Ahora donde estáis metidos...?

Igual no me he explicado bien, me refiero a que si ningún horda sube datos desde el 3 de noviembre, nos faltan esta franja de datos (desde el 3 de noviembre) para tener datos concretos del estado actual del servidor.

De todas formas, yo pensaba que este addon iba haciendo /who para luego subir esos datos y, al compararlos con los datos aportados por personajes de la otra facción en el mismo rango de tiempo, calcular el % de representación de cada facción. Pero está claro que no funciona así, o no del todo, ya que entonces en los últimos 7 y 14 días, debería poner 100% de Alianza si ningún horda ha subido datos (como parece ser fijándonos en la gráfica de actividad).

EDIT: realmente sí hay datos de la Horda recientes, hay un punto en la gráfica, pero no me encajan los datos filtrando por los últimos 7 días en la gráfica y luego en la parte de characters.

No es ninguna sorpresa que en la alianza haya una mayoría casual, se notó desde el inicio de este server.

1 «Me gusta»

Sin darse cuenta, tienen un servidor pve horda, pero muy muy complicado de jugar, peor que un pve real, vaya, cuando se empiecen las BG… no podrán jugar ni eso, yo NO migré por esto mismo, ni un bando por mayoritario y finalmente en fase 3 caput, ni el minoritario por caput en fase 2.

Hay un dicho popular, " Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”.

si bueno, es muy triste que el servidor acabe asi.
Pero si lo analizamos, prefiero un server muerto que perder a un pj con el que llevo jugando dos meses. Vamos, que de lo malo malo la horda la gozamos.

Pero vamos, que aqui hay mucha pataleta y la mayoria tendreis vuestros lindos alianzas en dun modr con una proporcion de 50 por cada horda e ireis con el WM on solo cuando os dan bonus, y os quejais ahora que os toca al reves.

El problema de quien es? de la comunidad que lleva haciendo esto desde hace 10 años? o de blizzard que no ha hecho nada para impedirlo? ya sabeis, a enviar tickets y a dejar de llorar en el foro que yo no tengo porque ser alianza si desde 2007 nunca me he creado uno, y tampoco tengo porque renegar de pvpear en un server pvp.

Y luego hay algún colgado por ahí que se tira 2 horas siendo campeado resucitando en el angel.

1 «Me gusta»

A ver despistao, que el server esta muriendo por el desbalance, no tengas los santos huevazos de decir que ya vale de envenar a la comunidad y empezad a quitaros la venda de los ojos que el server que tanto queriais os lo estais cargando vosotros mismos

7 «Me gusta»

Otro que vive en los mundos de yupi, espavilad empanaos

4 «Me gusta»

Así funciona, ayer por primera vez, muy de noche, algún horda hizo un censo como puedes ver en la gráfica de actividad y añadió 300 pjs

Por si acaso: si activas warmode te juntan con todos los reinos españoles que se lo activen
Si un ali de dun se activa warmode,vera hordas de todos los reinos españoles

1 «Me gusta»

si, claro, empezaron todos a jugar cuando ya habia interreinos.

A ver, que los que decían que esto estaba balanceado eran cuatro gatos porque nunca lo ha estado, de hecho, se sabía ya antes de empezar.

Y también se sabe que al final la gente se suele ir al bando ganador, por norma general.

Unos cuantos animamos a la gente a venirse a Alianza, yo el primero, indicando que jugar se podía jugar y ahora también (me refiero que hay jugadores), aunque es cierto que la horda se ha puesto muy pesada.

Los que piensen que ha dejado de jugar gente con la fase 2 se equivocan porque desde que salió han dejado de jugar un 30-40%, antes de la fase 2 digo. Ahora, en esta fase es donde está llegando el momento crítico, donde la gente tendría que aguantar el chaparrón, aunque están en su derecho de irse a donde quieran, por supuesto.

¿Cómo quedará el servidor? diría que todo depende de esta fase. Cuando llegue la fase 3 con las BGs habrá un cambio y el mundo estará más estable, por lo que si la gente aguanta la Alianza se estabilizará. Además, si la tónica general de EU es que haya más horda, al tener la Alianza menos tiempo de espera puede que incluso repunte, aunque eso no tiene por qué pasar en Mandokir.

En resumen, los agoreros que quieren tener razón y parece que lo demás les da igual, esperaros a la fase 3 y ya podréis crear post con vuestras reivindicaciones. Que por cierto, apostando por el caballo ganador eso de sacar pecho es un poco tontería. Yo no animé a la gente para jugar en la Alianza por tener razón, si no para intentar crear un servidor lo mejor posible.

8 «Me gusta»

que esperarse a la fase 3 ni niño muerto la escasez de alis es presente, yo digo tal y como mantuve hace meses que el desbalanceo es escandaloso y evidente, si en fase 3 me equivoco pos me como el zasca o lo que quieras pero vamos k unos por otros parece que hasta que no saquen LK no podremos criticar na el server esta desbalanceado eso es asi

5 «Me gusta»

Eso nadie lo niega.

Los 20.

1 «Me gusta»

Bueno campeon y el macroreino? Todos eran servidores de mayoria horda. Por no hablar de Cthun que durante mucho tiempo fue un servidor horda con la misma proporcion q dunmord.

Al final la mayoria de alianza de dun mord son gente de servidores donde la horda era bastante superior y la ali solia ser casi inexistente.

3 «Me gusta»

¿ Qué me estas contando? Primero lee bien los comentarios y las respuestas y luego ya si eso escribes.

Otro iluminado que se lo lleva a las facciones jajaja alguien ha dicho lo contrario? pero quien se queja? la alianza no? pues eso.

claro, lo que esta pasando aqui. Por eso no tiene sentido quejarse o exigir nada cuando todo el mundo ha hecho eso. Ya tienes culpables, has visto que facil?

pues le habrán dedicado 10 horas diarias porque vamos en MC los bosses sueltan 3 o 4 items máximo de los cuales 2 suelen ser pta basura que casi no vale ni para desencantar luego igual tienes 2 druidas en raid que ya tienen todo el equipo y solo cae de druida, equipo de placas con intelecto que en la horda ya ves tú y etc etc.

Por no hablar de que ahora hay que farmear honor y retail tengo el palacio terminado desde hace meses, las wqs no son contenido por mucho que insista blizzard y no me divierte más pushear una piedra 19 a 20, m+ pasado el nivel 10 es igual que las rifts del diablo, cuanto más equipo tienes más fácil se hace y estás más limitado por tu propio equipo que por tu habilidad. Es tan complicado hacer una m 3+ con 400 ilvl como hacer una m+15 con 440.

Yo le he dado al classic relativamente duro y creo que solo he completado un 20% de lo que tengo previsto, me lo estoy tomando con calma eso si porque no tengo interés en quemarlo en 2 meses.

No veo motivo para volver a retail ahora mismo la verdad… cuando salga el parche 8.3 será otra cosa y me imagino que el 8.3 coincidirá con un periodo de relax en wow classic, seguramente fase 3 sea un mes o dos antes del 8.3 y fase 4 a los 4 meses del parche de manera que sea compatible jugar a uno y a otro, no es su intención que sus 2 versiones compitan entre sí, seguro.

Perdona, que se me pasó contestarte ayer.

Entonces si funciona como creía ( que vamos, es lo más lógico creo) tenía razón al decir que nos faltaban datos de los últimos días. Osea, lo suyo sería que se promoviera el uso de ese addon por gente de ambas facciones durante una semana ( y a distintas franjas horarias si es posible) para poder hacernos una idea del estado del servidor. Porque tal y como está ahora, los datos ahí recogidos no sirven de nada

Aquí la cuestión es lo de siempre, que somos todos muy listos hasta que pasan cosas. Hoy la mayoría de gente posteando pro-mandokir está en la cueva, no aparece por aquí, está llorando por el PvP, se ha disuelto su guild o directamente ha dejado de jugar. En cambio la gente que estaba en contra y que al final tuvo que migrar por no tener más remedio son los que siguen y seguirán dando el callo por mucho tiempo.

La moraleja es que la masa no siempre tiene razón.

2 «Me gusta»