Ahora donde estáis metidos...?

El problema del desbalanceo no es único de Mandokir. Y de hecho no recuerdo que nadie de los que apoyamos el migrar dijéramos que el server iba a estar balanceado.

Es más, yo mismo dije tanto por aquí como en el foro inglés que se tenían que abrir transferencias de facción gratuitas de facción mayoritaria a minoritaria en los servidores que tuvieran más de X desbalanceo para atajar este problema. A estas alturas eso ya no sé si iba a arreglar nada la verdad.

No sé por qué estáis hablando de esto como si fuera algo que solo pasa en nuestro server. Al igual que leo a gente insinuar que el tema de los campeos abusivos es por nuestra comunidad. Daros un paseo por el foro inglés y veréis que es algo generalizado. No somos especiales.

Si viniste a Mandokir desde un server que ahora está balanceado, pues sí, metiste la pata (a no ser que como a mi, te la sude bastante el wpvp xD), si viniste desde uno de los muchos servidores desbalanceados, pues te debería dar un poco igual.

1 «Me gusta»

este post es oro ya lo veo gente que niega la realidad y gente que aun echa la culpa a la gente que se quedo en servers ingleses.

Gracias voy a trabajar con una sonrisa

1 «Me gusta»

Como que no? Estarás de broma no xDDDDDD Por que ahora no tengo tiempo, pero si me pagas 1€ por cada comentario de esos, te los busco todos y ya tengo paga de navidad xD

Desde que se anuncio Mandokir, ese Mandokir Sagrado Español, el ultimo bastion del ego español que necesitaban todos los del foro, por que español y muy español.

Ese servidor sería perfecto, nada de desbalanceo, aun recuerdo esos comentarios “Migrad, y si total luego se tuerce, podéis pagar la migración, peor no vais a estar” ese mantra repetido mil veces que ahora esa persona debería de pagar la migración a todos los alianzas.

Aun recuerdo la campaña de gente llamándonos de TODO, trolls, toxicos, antipatriotas, unas risas… solo por decir que se dijera la verdad, que el servidor de base no estaría balanceado y que dejaran de pintarlo como algo de rosas. Y nos llovió encima de todo… pero de todo es de todo y mira, ahora tenemos razón.

Ahora esos hordas famosos que se pasaban en el foro 24H defendiendo su servidor, esa gente donde esta? Ahora han desaparecido por arte de magia? Ya no existen? Están desaparecidos? Es una broma y han quedado retratados.

Es que aquí, en el foro español, Mandokir no debería de tener estos problemas… y mira… los tiene. Donde están los defensores de Mandokir que decían que esto jamas pasaria? :smiley:

2 «Me gusta»

Umm juraria que la polemica principal en su dia era que algunos decian que el servidor estaria muerto que no habria gente suficiente.
El desbalanceo de servidores es flagrante en casi todos los reinos, no se que mejoraria el quedarse en casi cualquier reino europeo siendo alianza, solo hay que ver los foros ingleses, con la misma polemica en casi todos los reinos.
Eso si contar con otros problemas como que mucha gente no cambiaria el desbalanceo por colas de horas, porque no tiene todo el dia para jugar.
Y bueno tambien estas en tu derecho de renegar de todo lo español, pero no puedes pretender que todo el mundo se averguence de su pais.

Y podria serguir poniendo posts, ya lo pregunte en otro thread y nadie quiso responder, donde estan esos maravillosos servers poblados y balanceados para jugar en ellos ?

4 «Me gusta»

El problema de la población estaba claro, pero por que la gente lo comparaba con el Retail o servidores grandes y se quedo en un “consenso” de que con 3000/4000 players el servidor funcionaria correctamente.

Yo por ejemplo, lo que critique mucho es que la gente en el foro lo pusiera todo como un servidor de rosas… que todo iria bien, que la comunidad española, que mejor con españoles y nada de guiris, que quien no migre no merece la pena ni postear aquí, aun recuerdo que nos decian “tu eres de X servidor, que haces en este foro? vete al ingles”, asi estaba el panorama solo por decir “Oye… la verdad por delante… el server esta desbalanceado desde el minuto 0… decid la verdad…” y nada, todo eran insultos y faltas de respeto.

Pues a esa gente, ahora no la veo por aquí… muy calladitos en su cueva… todos horda por supuesto, diciendo que ellos juegan sin problemas, como todos lo que están posteando en este foro, que si ves solo la proporción de gente Alianza/Horda que postea ya te da un aire de lo que se ve en el servidor.

Yo solo hablo por la gente que mucho criticar, faltar al respeto, insultar etc… en su día por decir la verdad, ahora donde están? Donde se han escondido? Venga, valientes dar la cara…

En fin, la comunidad española siempre igual xD

EDIT
Que has editado…

Si yo no he dicho nunca que no estén desbalanceados, eso es un hecho en todos los años del wow xDD Por eso yo estoy en un PVE desde que sacaron Mandokir.

Yo no estoy diciendo que sea mentira l oque dices del desbalanceo a nivel global, es más es algo lógico si no se le ponen herramientas para que no suceda, que ya se comento en otro post también en su día. Otra cosa es que blizz se la sude.

A cada hilo que entro la ali tiene menos población.

Me desorino.

Espera… el que dice que hay mas alianza xDDDDD Tu si eres una risa en si mismo xD

2 «Me gusta»

Ahh buenoooo, es que solo hablas del desbalanceo del servidor español, es decir te da igual el desbalanceo de los servidores europeos !!! asi que tendriamos habernos quedado en los servers ingleses aunque estos esten desbalanceados tambien !!!
Por ejemplo tendria que haberme quedado en Stonepine a pesar de tener un ratio alianza/horda incluso peor que Mandokir.
Umm no sera que tu problema no van con los desbalanceos sino con que el servidor sea español, acaso tienes algun problema de xenofobia o que pasa ?
Seguramente no seras o no te consideraras español, en ese caso lo logico es dejar en paz a la gente de otros paises, porque es un tema que ni te va ni te viene.

1 «Me gusta»

Entra a esa web de confianza que usáis (wowclassicpopulation) y filtra por Mandokir y luego por 14 y 7 últimos días.

Salu2

A mí me gustaría saber qué opina Rivencaca de todo esto después de ese vídeo de YouTube tan guay donde os anima a todos a uniros al server ese.

vamos a ver… no me quieras meter en tu fangoso mundo de la piruleta.

Aqui se critico y se insulto por la cagada de Mandokir y por dejar las cosas claras, Mandokir que es un servidor Griego? Australiano? Es español, pos eso.

Como se dijo, Blizz debio de lanzar el servidor español al principio. Ahora yo no estoy diciendo que te quedes donde te salga de la varita, simplemente que no era lo que decian de 45/55 que se leia por estos lares.

Podias ir donde te diera la santisima gana, pero no mintiendo a la gente para que migrara a ciegas. Son cosas distinas, o no entiendes el concepto?

Querer ir donde tu quieras <-------> Mentir a la gente para que migren donde tu quieres.

AJAJAJJAJAJAJA Dejate de meterme en tu fango anda… yo he dicho algo de que sea español? En algun momento? He dicho que no migraran? He dicho algo de los otros servidores? Sabes por que… espera… que es muy facil… Por que estoy hablando de cuando se nos critico por decir la verdad. Déjate de milongas y no te montes tu mundo de fantasia para defenderte xD

Ehmmm dime que te tomas, por que menudo viaje xD

Los que defendieron al server español fue como consecuencia de la campaña de desprestigio bestial que se hizo contra el servidor, desde el minuto 1 de que se anunciara su apertura.
Quienes mintieron a la gente desde el primer instante fueron aquellos que empezaron a echar mie-rd-a contra el servidor.
Todo la campaña de desprestigio se baso en una mentira flagrante:
Que no habia gente suficiente en españa para a un servidor español !!!

2 «Me gusta»

Yo sin tener ni pVta idea.
No se puede usar un mecanismo de layer, para detener un poco la masacre?

Realmente no recuerdo que nadie dijera que iba a estar balanceado, se solía hablar de un 65-35 o 60-40 en caso de que migrasen todos aquellos alis que decían que no migraban por el desbalanceo.

Igual alguno se vino arriba y habló de que iba a quedar un server totalmente balanceado, pero yo no lo recuerdo.

Por lo demás ya he hablado de los argumentos que se dieron para no migrar y como finalmente no se cumplió ninguno salvo el de que el servidor va a tender a ser monofacción (o al menos ese camino parece que lleva), sin embargo no te vi abrir hilos preguntando dónde estaba toda esa gente que decía que el servidor iba a nacer muerto, o que apuntaban a un balanceo del 80-20 desde el minuto uno porque “la mayoría de españoles son horda”, o que decían que en dos meses no iba a quedar nadie jugando.

Lo que molestó en su momento, y sigue molestando, es el afán por manipular datos y echar basura (en su mayoría infundada) sobre el servidor.

En su día, nada más anunciar la apertura del servidor salieron muchos a echarlo abajo diciendo que pasaría todo eso que te he mencionado antes. Por otra parte y como respuesta salimos unos cuantos a desmentir que todas esas cosas tuvieran por qué pasar.

Lo único que se acertó fue que el desbalanceo iría a peor, cosa que por otra parte es el “motivo” más irrelevante para no migrar, puesto que pasa en muchos otros servidores (pásate por el foro inglés si quieres y compruebas el estado general de este tema).

Ahora salís unos cuantos con el temita, supongo que como reacción a la página de wow population que se ha compartido sin ni siquiera comprobar si esos datos son fiables o no (que ya se ha visto que de momento no lo son, hace falta recopilar más y de ambas facciones). Y da la sensación de que habéis saltado sin comprobar los datos porque os podía el ansia de llevar la razón.

Y es a estas cosas con las que me refiero por manipulación, mostráis unos datos sesgados, en este caso totalmente imprecisos, porque os dan la razón, e incluso mostráis solo la parte que os interesa. ¿Te has preguntado por qué en el hilo del censo oficial se muestran los datos de Mandokir y luego los de tres reinos que aparecen más o menos balanceados?, ¿por qué precisamente esos tres cuando si el día que se abrió ese hilo si mirabas Gehennas, Shazzrah, Skullflame, Judgement o Zandalar Tribe te salían balanceos del 75-25 o el 79-21? Y esos los que miré y me acuerdo. ¿Por qué?, ¿por qué se miraban datos de todos los tiempos y no de los últimos 7 días, que sería lo lógico para ver el estado del servidor y que además daba un 70-30 a favor de la Alianza en Mandokir, lo que claramente dejaba entrever la fiabilidad de los datos en ese momento? Ya te lo digo yo, para dar una imagen concreta, una imagen de un desbalanceo brutal en Mandokir comparado con el de los servidores ingleses, una imagen falsa, porque es algo general en muchos servidores, que algunos habéis comprado sin rechistar y os ha valido para abrir hilos con el temita.

Que el servidor está desbalanceado a favor de la horda se sabe desde el minuto uno, no fueron pocos los censos manuales que se hicieron durante la primera semana de vida del servidor, por no mencionar la encuesta que, aunque se terminó manipulando, algo dejó entrever. Que, a partir de esto, la fase 2 puede ser un mayor suplicio para la alianza que para la horda es algo de cajón. Nadie ha descubierto nada nuevo.

Y creo que voy a dejar este tema porque creo que ya lo he dicho todo tanto en este como en otros hilos, cada uno que piense lo que quiera que somos mayorcitos.

1 «Me gusta»

Pero si hasta Asmongold, con sus tropecientas guilds, llora de que lo campean. No es cosa de la comunidad española, es ganas de llorar pot hacerse notar.

El server está mal, sin duda, como lo está el modo guerra en el retail. Ni punto de comparación de lloros en un sitio u otro. Cosas de la comunidad? Igual de la facción. Y ojo, está claro que el server balanceado no está.

1 «Me gusta»

Ah y decir a la gente que el servidor español esta desbalanceado (yo empece a hablar este tema cuando ya estaba el server), es ser un xenofobo como me has llamado… ajam… ahora con todo lo que me has soltado reculas? :smiley:

Mola cuando se os va la lengua, faltando al respeto que veo que es la única forma de dialogar que tenéis. Luego dices que no me gustan los españoles? Si todos se comportan como tu, prefiero mil veces más a los ingleses ^^

Ya se comento en su día… pero todo el mundo en contra, aparte que los layers ya no arreglan esto… Blizz debería de poner herramientas para que esto no pase antes de que la gente empiece a crearse personajes a lo loco, para balancear las cosas.

Pero pasan muy mucho de los servidores y sus poblaciones, si decidieran bloquear creaciones de personajes, pues se solucionaria el balanceo al momento. ¿Que no me puedo hacer horda por que son muchos? Pos alianza y pista.

pero nope… así están siempre los servidores ,por no aplicar una cosa tan tont@, eso si, luego en otros juegos como el OW, tenemos el 2-2-2 que es más criticado que alabado xD

2 «Me gusta»

No voy a continuar con esta conversacion por una razon muy simple, eres deshonesto, y lo digo como observacion de un hecho no como un insulto.
Y lo eres porque yo te he preguntado si eras un xenofobo como consecuencia de una frase que: casualmente has editado y borrado en el mensaje al que respondia. Y ahora despues de borrar lo que dijiste, pretendes hacer pensar a la gente que te he llamado xenofobo por hablar de los balanceos.
Mas deshonestidad no cabe, buen dia, no respondere mas a improperios tuyos.

Me has dado una idea! me voy a crear todos los personajes que pueda en la alianza asi se balancea xD.

AJAJJAJAJA yo no he borrado ni editado nada. no vengas mintiendo anda.

Solo he editado mi comentario para añadir respuesta a otro forero.

Deja de quedarte retratado y vuelve a la cueva de la que has salido.

Solo sabeis mentir, mentir y seguir mintiendo.

Y me dices que no responderas a improperios mios… cuando has empezado a faltar al respeto tu.

Anda, vuelve a meterte de donde as salido anda.

Edito de nuevo para responder a otro:

El tema, es que una cuenta solo puede ser o Alianza u Horda.

Por lo tanto el balanceo si que es real.

EDITO 2 : Te lo adjunto, por bocazas, para que veas mi edición. Tanto que llamas mentiroso a la gente, mirate en un espejo anda.

https://i.ibb.co/QKG5XRp/Bocazas.png

Vosotros lo unico que haciais era poner todas las pegas posibles al server de forma destructiva. Aportando 0.

Lo que pasa es que habeis acertado en lo del balanceo (una entre 10) y ahora venis de guays a trollear. Pero no dejais de hacer lo mismo, meter mie.rda y apirtar 0 soluciones. Lo mas gracioso es que probablemente ni jugueis.

2 «Me gusta»