Ahora donde estáis metidos...?

Perdona… pero aquí se aportaron soluciones, y de que va a servir? Blizz hizo caso de algo?

Yo personalmente no meti mierd@, yo solo renegaba de la gente que decía lo de "Vosotros migrad con los españoles, que nos merecemos el servidor bla bla bla " y resulta que todos estaban en la horda y no decían nada del posible desbalanceo ni nada, gente que aconsejaban migrara de servidores en condiciones para irse a Mandokir sin dejar clara la realidad.

Tambien recuerdo a alguno de “Yo hago reroll a la alianza, por ayudar” y a los 2 dias, contados “Bueno, he dejado la alianza, son unos bordes, unos nose que, nose cuantos…” y no le dio tiempo hacer nada, eso es intentar quedar bien ante la galeria…

Esto estaba avocado al desastre, basándonos no en el servidor, si no en las hermandades de la famosa “coalición”, y blizz por no ayudar con el balanceo, que poco les cuesta.

Y así estamos ahora, pero yo solo hago un llamamiento a los que nos llamaban de todo por decir la VERDAD, que ahora… bien calladitos que están todos he… ni 1 sale a la palestra… que cosas…

no es cuestión de dedicarle 10 horas diarias, esas horas ya estuvieron dedicadas en su momento.

es cuestión de que muchos ya vivimos ese tipo de experiencia hace ya muchos años, y queríamos rememorarla, no revivirla.

entiendo perfectamente que mucha gente si quiera revivirla, solo digo que el bajón de jugadores se puede deber en parte a lo que comento.

1 «Me gusta»

No hubiese sido mala idea en su día, pero quizás ya es demasiado tarde…
Para mi lo mejor es poner ‘‘incentivos’’ (mas Exp,mas drops en MC/onyxia, rebaja a la hora de adquirir objetos PvP…etc) no servirá para balancear…,pero al menos para que una facción no se quede vacía.
A lo mejor a los pobres Ali de nivel +45,ahora estoy joç*dido, pero luego al 60, tendré mas facilidad para equiparme…como siga la cosa como ahora borrará el personaje xD y se irá a algo + jugable.

1 «Me gusta»

Hicieron eso en retail…adivina quien no usa warmode
Las soluciones serian sudar de la comunidad y sus lloros pero blizzard no puede hacerlo porque pierde pasta
Asi que teneis lo que teneis
¿Bloquear creacion de personajes si una faccion supera el 51%? “Buah bliz, no quiero jugar con la minoritaria /no estan mis amigos”
¿Fasear mapas para que haya igualdad total tipo bgs? “Buah bliz, que me siguen matando 5 vs 1 y no me ayuda mi faccion”
¿Dar recompensas a una faccion?" Buah bliz, deja de regalar equipo a los mancos anti pvp"

Todos los problemas actuales son debido a que la empresa no dice “Vale,haremos asi” Buah “Chiton”

Hace años que no toco el Retail, no se como está el Retail actualmente. Pero la última vez poco tenía que ver con el classic. Pero entre arenas/BGs/Rated y poder ir a instancias ‘‘teletrasportándote’’. El problema era que determinados server poco poblado era difícil encontrar grupos para pvp o raidear, pero no creo que ni por asomo frustre como la poca jugabilidad 49-59.

Lo dije en otro hilo. ¿Sabéis porque Ceuta/Melilla/Canarias no tienen IVA? o tiene impuestos + reducidos??? Porque si no allí no viviría ni Cristo…Consigue con eso igualarse a Vizcaya/Madrid/Cat pues ni de fly,(la igualdad es utópica) pero al menos ha servido para no dejar aquellos territorios como un desierto. ¿Captas la idea?

Balanced jamás existirá, pero evitar con Dun Modr 2.0 o Cthun 2.0, quien sabe, lo mismo un 5% extra de exp, un épico extra en onyxia pueda hacer algún contra-peso para llegar esa situación-

1 «Me gusta»

el tipico que sabe que la horda iva estar en mayoria para crearse un horda GL

1 «Me gusta»

La solución es muy simple. No permitir más de un 10% (o 20 o 25, lo que sea) de desbanlanceo entre facciones. Que hay 1000 alianza jugando, pues hay 1100 horda, y el resto de horda a hacer colas hata que entren más alis o desconecte algún horda. Si una facción tiene colas de 6h y la otra entra instant muchos se cambiarían sin dudarlo.

Pero claro, no lo van a hacer.

“Buah blizzard, mis amigos estan dentro para la raid y a mi no me dejas entrar.
Yo no he pagado para hacer cola”

1 «Me gusta»

Pues que se hubieran creado un alianzo. Easy mode. Balanceo al 100%

1 «Me gusta»

Nose no se veia venir… si alguien lo hubiera dicho…

En serio, dejad de hacer el ridículo. Os estáis basando en unos datos que no son reales (o más bien unos datos incompletos e imprecisos).

Bastante ridículo ha hecho Wensa abriendo este hilo basándose en esos datos, no sigáis los demás repitiéndolo como loros tanto en este hilo como en otros.

Esperad al menos a que haya datos suficientes y recientes para matar el servidor :joy:

¿A tí te parece “GOZAR” el matar lows que no pueden defenderse?
Y si, el problema es de la comunidad por hacerlo y de Blizzard por permitirlo.

La moderación, el trato, y la actitud de Blizzard en cuanto a controlar el juego ha devaluado por completo.
Antes hablar con un GM era la bomba. Era como hablar con un mesías.
Ahora hablas con un automatismo.

Que vuelvan los GM como antes.

2 «Me gusta»

Es lo que tenemos y el server es PvP eso no va a cambiar, Blizzard no va a cambiar nada. Nuestro único “poder” es realizar los censos correctos, subir los datos y con los datos en la mano del ratio Horda:Alianza, esperar que Blizzard ponga otra migración al servidor y rezar para que algunos se muden.

Pero si no tienen datos y lo único que ven son estos posts, (aunque reales porque yo también lo estoy sufriendo) no se van a arriesgar ^^

Ánimo, que ya queda un día menos para las bgs :smiley:

Lo cual era algo que prácticamente nadie discutía :smile:

La gran discusión era si en la Alianza se podía jugar o no y decían que no y ahora dicen que tampoco, pero bueno, que aquí seguimos jugando unos cuantos pese a todo.

2 «Me gusta»

Al menos han adelantado las BGs. Algo es algo.

La situación actual es lo normal, cuando la única y exclusiva opción de conseguir honor es ir de cacería a la facción contraria, irremediablemente iba ocurrir esto.

1 «Me gusta»

Alianza!!! Ánimo y honor corcholis (que no se puede decir & €%@€, horario infantil… Si va por la Horda :P), no os hace tremenda gracia que salten en los Foros gente diciendo VICTORIA DE LA HORDA (4 días después de la fase 1) como si no tuvieran otra victoria en la vida???, a mi si, por que sabeis que, No tienen otra victoria en la vida… Hay que alegrarse por la alegría de los tristes, y sobretodo, perseverar, en mazmorras no hay Hordas, hay que morir 30 veces para entrar en BRD por que raids enteras de 60s bloquean los caminos, aguantad hasta las Bgs, por que habrá unas palabras que nosotros no conoceremos, Lista de Espera… Tendremos constantes Bgs, en relativa igualdad, aunque ahora nos adelanten por la derecha, yo cada día me veo mejor en PVP, y es gracias a ellos, nos estan brindando un gran entrenamiento, si les debemos dar las gracias y todo

Por la Alianza Copón!!!

4 «Me gusta»

Esa es la razón de que pasen por aquí personajes cantando victoria, las colas.

1 «Me gusta»

Ayer estuvieron campeando la entrada de BRM, de la que entrabamos a Molten Core los barrimos.

1 «Me gusta»

Si el tema es ayudarnos, una vez en estepad nos juntamos 10 a 12 50y poco y barrimos a la Horda sacandoles de Estepas incluso arrasandoles el vuelo, como se nos quedo corto, entramos a la Montaña y sacamos de ahi una raid Horda entera, al final, claro esta, esta el desbalanceo, ya llegara otra Raid, o dos o tres y nos mataran, pero ese día en 1h me lleve mas de 1000 puntos de honor matando solo 60s, ya es mas de lo que tienen muchos Camperos Hordeños

8 «Me gusta»

No!!! lista de espera no!!! Te dire que palabras conoceremos… Ha perdido la alianza, y me explico:
Ahora la gente no se puede equipar por que pasa de ir a mazmorras por que lo farmean, ellos si pueden, nosotros no.
Muchos de ellos coge honor con el que comprar equipo en la 2º fase, nosotros solo unas guild punteras lo harán.

Resultado de fase 2:

Las guilds “buenas” barreran… la horda se va se cierra el campo de batalla.
Los menos “buenos” o menos “equipados”, se llevan la paliza que ha recibido durante la fase 1 y o desconectan o congelan la cuenta o se van al reatail a un server pvp.

Veo el mismo final, una pena reventar así el server Español de verdad.

2 «Me gusta»