Ajuste en el poder de artefacto por un error en las islas

La semana pasada ocurrió un error que se prolongó durante aproximadamente media hora y provocó que un pequeño número de jugadores recibiese una cantidad enorme de poder de artefacto al completar expediciones insulares. Aunque el error fue culpa nuestra, la cantidad de poder de artefacto es demasiado grande como para dejarlo correr, ya que les daría una ventaja injusta a los pocos jugadores que estuvieron en cola para las expediciones insulares durante ese tiempo.

Por ello, hemos estado trabajando para identificar y revertir estas ganancias incorrectas de poder de artefacto. A los jugadores que se vieron afectados por este error se ha otorgado la cantidad de poder de artefacto correcta para las expediciones insulares que completaran. Esta acción ya se ha llevado a cabo y los afectados lo verán reflejado en su poder de artefacto total, que se habrá reducido.

Pedimos disculpas por la confusión y frustración que haya podido causar este problema, y os aseguramos que seguimos comprometidos con la meta de ofrecer un entorno equitativo y justo a nuestros jugadores.

2 «Me gusta»

Ya decia yo que me habian dado 2 veces una gema que otorgaba 50850 de poder de artefacto, aunque si os digo la verdad ni he mirado cuanto tenia ni cuanto subí ni cuanto me han bajado ahora, es algo que no me preocupa mucho para lo que me dedico que es a entretenerme :slight_smile:

Lo mejor siempre es ser sincero!! La mentira al final siempre sale!!! Felices fiestas!!!:slight_smile: