Alguien me dice dónde va la comunidad española al final

Hola chicos quisiera saber donde irá la comunidad española al final,llevo demasiado lío en la cabeza,y ya ando perdido.

Yo te recomendaría hacer una cosa, elige el servidor que más te guste, al final todos los españoles vamos a estar repartidos por los reinos…

1 «Me gusta»

23 de las 26 guilds de la coalicion van a fire.
1 se queda en Shazz horda.
2 se van a Gehenas(1 horda y 1 Ali)

1 «Me gusta»

Aqui tienes un video que lo explica:
¿Donde va la comunidad hispana?

Muchísimas gracias chicos.un saludo a todos

pues viendo lo visto creo que deberíamos plantarnos y no ir a ningún lado asta que abran un servidor español y cancelar todos nuestra suscripción o que para eso pagamos, es mas si tardaran mucho en crearlo ni con esas pagaría, menuda vergüenza ya cansa tanto tragar y pasar pro el aro

Siguen la filosofía de cambiar lo menos posible o nada, por eso salen los mismos servers que salieron al inicio

Españoles por los servers, próximamente en 4

1 «Me gusta»

Callejeros por el wow. Hoy firemaw

2 «Me gusta»

Fuente plis? Me ayudaría mucho para orientar mi hermandad a un server u otro <3.

Un cordial saludo.

españoles por los servers abran y muchos todos esparcidos y repartidos por todos lo que han abierto, si existiera unos español seria españoles en el server el nuestro pero bueno para que si total veo que con nada ya te conformas, ok todo listo jajajaa

De esas hay 7 que dicen Shazzrah y otras ni dicen server, cuando el autor del post dice que iran todas a Firemaw… No se, me huele a que la peña esta decidiendo por los demás donde va cada guild.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Generalmente se van a ir a firemaw

¿Has jugado alguna vez al grandísimo juego Lemmings que publicó Psygnosis en 1991? Pues la comunidad española se comporta más o menos igual. Se salvarán algunos, el resto de cabeza al precipicio.

uy esa manipulacion…

la coalicion ha decidido firemaw , pero siempre puedes quedarte en shazra con cuatro mas y ser la mascota de alguna guild inglesa!

entra en los Links :smiley:

Manipulación? WTF. Dime donde he mentido para manipular a alguien xDDD. Mi guild que es Behemoth no ha decidido aún a donde ir, os toca decidirlo a los demás o? Yo probablemente iré a Firemaw si allí hay mas jugadores españoles, pero es un hecho objetivo que ahí pone que todas van a Firemaw, y luego miras una por una y hay algunas que ni ponen donde van y aun teniendo en cuenta que fueran donde va el grueso hay algunas guilds que no lo tienen claro aun…

Un cordial saludo.

a ver melon, el creador de ese hilo lo ha creado en representacion de la coalicion…los demas quizas no actualicen sus paginas porque ya lo pone ahi en ese hilo, simplemente.

Ya han hecho un comunicado, esta por ahi buscalo.

Vale sandio, a ver que dice mi guild. Gracias por la info.

Un cordial saludo.