Alguien me explique sobre las guilds Classics

Tengo 2 dudas sobre estas Guilds que reclutan para la Classic y demas, sobre una norma absurda que tienen y reinos.
1º Duda; La norma absurda. Por que todas con las que he hablado y entrado en su discord, tienen la norma de que si tienes otro PJ en otra guild y/o estas en el discord de otra, te tiran de la guild sin avisar ni nada. Vamos que el que tenga una guild con sus amigos no pueden raidear en esas guilds por esa norma absurda? Aparte para saber eso, los mismos oficiales y demas incumplirian la norma para ir mirando los discords de las otras guilds.
2º Duda; Que reino?; Siempre que pregunto que tipo de reino van a crear la guild, si reino PvE, PvP, Rol, etc… Siempre me ignoran a esa pregunta o me hacen el silencio, sabiendo que ya se dijo que habria 1 tipo minimo por reinos de su idioma.
Que pensais a todo esto?

1 «Me gusta»

Quizas es una de esas costumbres del classic, hay gente muy rara por ahi xD

3 «Me gusta»

Luego esta, si usas el discord de otras guilds porque es con los que juegas en la expansion actual y te apetece charlar con ellos para no estar solo haciendo cosas, que pasa? te tiran tambien? xDD

Siempre puedes tirar de doble acc de discord xd

Pues la verdad bastante absurdo esas normas, quien en su sano juicio pone esas normas tan absurdas

Los mismos que piden curve para hacer normal y heroico.

5 «Me gusta»

Traen de vuelta al Classic, pero nosotros no volvemos a ninguna parte.

Porque parece super guay pensar que vamos a regresar a la mentalidad de aquella época pero nada más lejos de la realidad xd Y viendo como está el juego ahora mismo con tantísimos requisitos, el ambiente de comunidad por los suelos y un elitismo flipante… pues se aplicará igual a classic.

8 «Me gusta»

Para que no pases info del avance, porque deben ser guilds top o algo así deben creer. No querrán que les roben el logro -jijiji-

Pedir experiencia en heroico cuando montas heroico lo ves absurdo? Porfavor dejame rushearte Hc y Mm solo porque si. Te lo mereces más que nadie…

2 «Me gusta»

Necesitas experiencia en heroico para hacer heroico.
Para conseguir experiencia en heroico necesitas hacer heroico.

¿No notas nada raro?

En lugar de buscar montar grupos con gente competente, explicar cuando haya que explicar, permitir un margen de error, unir fuerzas y mejorar entre todos, montamos grupos buscando solo gente a la que no tengamos que decir más que “Buenas” para tirar el boss cuanto antes.

Pero eh, después queremos volver a la classic.

21 «Me gusta»

Sin querer criticar a nadie, pero he observado algo respecto al Classic que me disgusta bastante.

Yo empecé a jugar en la Lich en un server pirata; a los pocos meses, me fui al oficial harta de errores. En menos de un año entró Cataclismo, por lo que disfruté poco del contenido de misiones pre-Cata.
Por tanto, la llegada de la Classic suponía para mí la oportunidad de rememorar las primeras misiones que hice en su día, que sí, que son un porcentaje muy bajo del juego original pero también estaban entonces.

Así que mi idea respecto a la Classic era jugarla para ver las misiones, la jugabilidad de ese entonces, etc. Mi intención no era estar en una hermandad para tirar bosses; es más, si ni siquiera pudiera ir a mazmorras, lo entendería.

Pero el ambiente en el foro de la Classic está cada vez más enrarecido. Parece, como dice Mílk, que vamos a tener lo mismo que en la expansión actual pero con peores gráficos y jugabilidad muy diferente. No entiendo por qué se ha creado esa división entre classic vs retail, llegando a insultarse entre ambos “bandos”. Al final, parece que la cuestión es discutir, menospreciar y humillar al que piensa o tiene un gusto diferente, ya sea por expansiones, por facciones, por política o por tortilla con o sin cebolla.

Estoy muy disgustada.

10 «Me gusta»

Si yo tengo experiencia en heroico y monto. Busco gente con experiencia. La he conseguido por arte de magia… ¿No notas nada raro?

Casuals.

Busca dónde he puesto yo eso. Busca.

Te lo explico yo, aunque no justifico. La creación de una comunidad classic supone la partición de la retail. Blizzard está dividiendo su comunidad en 2 cuando ya hay pocos jugadores. Si, volverá gente a jugar, pero mucha otra del retail (mayormente casuals y gente desconenta pongan lo que pongan) se irán para ya y la classic será un retail 2.0 con la misma comunidad que ahora. El resultado es evidente. Menos jugadores en retail y jugadores del classic descontentos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaria bueno

Retratada la mentalidad elitista que prima hoy en día, donde estamos constantemente comparándonos, denigrando a los demás para sentirnos mejores, donde solo queremos rodearnos de gente “que esté a nuestro nivel” (Como si tirar heroico fuera algo difícil)… etc

Y no te estoy señalando a ti solo ni mucho menos, aunque pueda parecerlo, solo eres un ejemplo.

Pero ese "Yo ya tengo experiencia en heroico y solo quiero rodearme de aquellos que son como yo o mejores, largo de aquí casual " es lo que prima hoy en día y es lo que está llevando al juego al desastre que nos está llevando.

Donde antes un jugador veterano o con más experiencia buscaba potenciales buenos miembros para su raid, ahora les escupe en la cara y les dice que vuelvan cuando sean tan buenos como él.

14 «Me gusta»

Si yo te contara, la cantidad de hermandades de auténticos Melones pochos que me he topado en el retail…

Como he dicho muchas veces, la gente no cambia. Siempre hay gente con poco celebro… Vallas donde vallas. Yo vivi historias dantescas de autentica toxicidad en vanila… hay que ser muy torpe para pensar que por jugar a otro juego, no vas a vivir los problemas de siempre.

Dicho esto, el que piense que va a toparse con el mismo espiritú en el retail, que en vanila… es que no tiene ni idea de lo que habla. La gente no tiene mas remedio que adaptarse al juego… y vanila es mas social.

¿Eso quiere decir que la gente será candida?? No… hay melones vallas donde vallas…


Eso no son normas del classic, son las normas de la guild donde has entrado. Que es diferente. Pero si hablas de la hermandad que yo creo que hablas… es una hermandad que quiere ser referencia top de la comunidad española. Y tienen un taco de chorradas variadas, que piensan, que les va bien por el motivo que sea.

Yo tb pienso que es de idiotas esas reglas, pero tb lo pienso de los horarios de raideo y exigencia que tienen hermandades como method…

Nada nuevo sobre el cielo. Cambia de hermandad y no te juntes con melones.

1 «Me gusta»

Retratado el casual. No es elitista querer jugar con gente que ha tirado el mismo contenido que tu. Y el sentimiento de inferioridad, si lo tienes es cosa tuya. En ningún momento se ha hablado de superioridad o inferioridad.

Es una perdida de tiempo, no te contestaré más. Eres de las personas que si pudiera hundiría el juego con su mentalidad. Suerte.

Los veteranos ya ayudamos y mucho. Yo mismo tengo un discord de ayuda gratuita. Pero la gente va a NM y HC sin molestarse a mirar una guía, va con tu mentalidad. “Que me enseñen los que saben, que ellos lo habrán aprendido porque son “superiores” no?” En fin.

1 «Me gusta»

En los tiempos de classic se chateaba por irc, y te hacías un grupo en yahoo y cosas así, pero programas de voz? No era el pan de cada día en todas las guilds ni mucho menos. La mayoría ni sospechaban que podías encontrar guías por google, lo que más funcionaba era el ‘boca a boca’, el ayudar a otros porque tarde o temprano tendrían que ayudarte a ti xD
Las raids de 40 man no estaban unidas, no conocías a medio roster ni siendo oficial, te hablabas con tu grupito dentro del grupo de los varios grupos que formaban el roster de esa hermandad. Tratabas de quedar bien con todo el mundo porque nunca sabías con quién hablabas, o si al día siguiente ese mismo podía ser tu compañero de mazmorras, o al que tuvieras que pedirle un enchant de fuerza para tu palo de intelecto xD

Todo eso no volverá a esta classic, el 90% será una comunidad tóxica que tratará de aprovechar las guías y conocimiento que sí hay hoy en día para hacerse el superior, el ‘eh, yo era una máquina ya en classic y ahora soy dios’ y los que no volvamos nos reiremos porque sabremos la verdad, en classic pro no eran ni en Nihilum y menos aun los jugadores españoles, pues la poca info que se encontraba, o que pensabas que podías llegar a encontrar, venía de US. Pero todo ese descubrimiento, toda esa ‘sorpresa’ que unía a la comunidad, las ganas de enseñar al resto, eso no volverá jamás. El WoW era un mmo puro y virgen para todos pero hace 15 años de eso.

6 «Me gusta»

Lo que lleva al desastre al juego de competición, es que se han desdibujado las lineas y el panorama está completamente lleno de gente muy buena y gente muy mala, compartiendo salón. Sin formulas buenas para diferenciarlos.

No somos iguales.

Cada jugador tiene un nivel, y aunque todos podemos lograr cualquier objetivo, no puedes pretender que la gente acepte ser tu maestro. La gente tiene derecho a persiguir sus objetivos.

A mi me diierte mas ser amable y social con la gente, pero entiendo de sobra, donde ese carácter no tiene cabida. Y haces daño al juego, pretendiendo luchar contra esa obviedad. Sobretodo, cuando mucha gente, considera avance, mentir para dejarse rushear e ir saltando de sito en sitio.

Cuanto daño a hecho la casualización del juego.

1 «Me gusta»

Gracias.

Tiene cabida con mis amigos, hermandad, conocidos y viewers. Con gente como este chico que te “ordena” que tienes que ser de un modo, porque si no eres elitista… Gl.

Te paso una lista de nicks de guildjumpers si quieres, pero es ilegal decir nombres de otras personas, aunque lleves razón, en el foro.

La comunidad de vanila, fue igual de toxica que lo es ahora. Eso de volver es una chorada, por que ya lo era entonces.

Yo vivi ninjeos de lo mas cobardes y ruines… vivi kikeos de hermandades por loot… vivi, como una hermandad ali, hablaba con otra horda, para que obstaculizaran el avance de mi roster, matandonos en la entrada de la raid… Te hablo de casos y no paro…

Amigo… decir que vanila tuvo buena comunidad es una mentira como una catedral.

Lo que es, es mas social… por que el juego lo exige. Y si es el mismo juego, seguirá siendo mas social.

Pero idealizar que la comunidad era mas sana en el pasado, es mentir.

4 «Me gusta»