¿Algún día piensan quitar el modo War?

Hola, pues eso… Algún día en proximas expansiones piensan quitar el modo war y volver a hacer los servidores tal como eran? Los que eran pvp, y pve?

Porque, tienes algun problema?
/Nei mira el servidor del Op y asiente con la cabeza mientras murmura “Entiendo, entiendo”.

1 «Me gusta»

Lo dudo muchisimo  

1 «Me gusta»

NO. Por eso mismo pusieron el War Mode, para el que quiera PvE lo hace cuando quiere tranquilamente con mas gente PvE y los que quieran PvP, lo hacen con la gente que tambien quiere PvP, y asi dejamos a tito Blizzard de llorar por tonteria de porque Jaimito me a pegado, si yo no quiero que me mate otro jugador.

12 «Me gusta»

Ojalá, porque es de las peores cosas que ha hecho Blizzard. & todo por los lloros de la gente que se metía en un servidor PVP por estar más lleno… Sin ser consecuente :tipping_hand_woman:

2 «Me gusta»

Yo espero que no lo quiten , el war mode es posiblemente de las cosas mas destacables de esta expansión.

Desde que vine al ofi siempre he jugado en Dun Modr y la horda en este servidor era practicamente nula , asi que nunca pude hacer world pvp. En cambio en esta expansión con hordas de todos los servidores y de todos los paises a sido una pasada , las batallas campales que se han formado han sido muy epicas , he podido irme con mis pjs por el mundo a buscar horda y pelearme con ellos , en las invasiones se han montado buenas peleas , y Nazjatar creo que es una zona grandiosa para el world pvp , con poco que hagas ya hay lio montado.

Los eventos de suministros y los bounty han sido muy buenas ideas , yo los intentaría explotar mas , haciendolos mas comunes o creando recompensas mas jugosas para ello.

8 «Me gusta»

lei exactamente esta frase sobre las plantillas en Legion

y sobre Ashran en WoD

Que no te quito la razon ni nada solo lo comento porque me resulta curioso

4 «Me gusta»

Jajajajajajajajajajaja… no.

Nunca.

Y gracias al cielo.

1 «Me gusta»

A mí me parece mejor que el sistema anterior. Sinceramente no entiendo qué ventaja le veis a lo de antes: ahora puedes jugar en el mismo reino que tus amigos/hermandad pero sin tener que elegir si PvP o no PvP.

Y ojalá lo hubieran puesto antes, porque tengo un montón de pjs en reinos con poca gente solo por el sistema PvP/PvE.

1 «Me gusta»

Si quitan el war mode, que regalen migraciones a nivel de cuenta, yo no vuelvo a jugar en un servidor pvp

3 «Me gusta»

WM off la autentica salud

2 «Me gusta»

El War Mode es una caca de tauren. No lo veria tan mal si no separara a los que lo llevan puesto con los que lo llevan quitado, es horrible hacer grupos con segun quien o tener que irte de propio a orgrimar para ponertelo o quitartelo (quitarlo es mas facil) para poder jugar o invocar a ese amigo que lo lleva distinto a ti.

El WM es una muy buena idea. ¿Que quieres darte de palos con la Horda? Lo activas. ¿Que quieres ir de tranquis? Lo desactivas.

De la otra forma solo se conseguía una enorme desventaja según lo desbalanceado del servidor, y no tener escapatoria cuando te campean.

5 «Me gusta»

Tu no has mirado el servidor del Op no?
Miralo y entenderas porque lo pide (como el 90% de los pivipi-outdores de las 2 facciones).

1 «Me gusta»

Lo único que tienen que quitar son las recompensas, el WM está bien para quien quiera partirse la cara (o no quiera) sin necesidad de estar atado al servidor X PvP.

3 «Me gusta»

Todo lo que hagan en cuanto a PvP siempre será “Lo peor que han hecho nunca

Llevó aquí muchísimo tiempo, he visto todo tipo de sistemas, y siempre hay quejas de que lo nuevo “ha matado el PvP”.

Pero es bastante simple: Hay diversidad de opiniones al respecto y por tanto, nunca un único sistema que guste a todos.

¿Solución? Imponer uno y aire. Al que no le guste nada dejará de jugar, al que esté ahí ahí se acostumbrará y al que le guste se quedará contento.
Pero esto de bailar cada expansión de un sistema a otros nos vuelve locos.

Buenas, pues a mi me gusta, sinceramente siendo Horda en Dun Mord me dio otro aire al juego, disfruto del pvp outdoor.

Por otro lado cuando quiero centrarme en subir una reputacion o farmear me lo quito y tan tranquilo, me vino muy bien para mecandria.

Si me gustaría que permitieran activarlo en más sitios, para evitar tanta pantalla de carga

Je… te quieren hacer pasar por “LA capital” para cualquier tonterida, así que no los veo yo muy dispuestos a reducir pantallas de carga eternas de esas.

El Warmode me gusta, que den experiencia por él no ya que solo sirve para llenarlo artificialmente de lows. En mi opinión con las habilidades exclusivas, el equipo que cae, etc es más que suficiente. Si quieren hacerlo más llamativo, que se lo curren, por que añadir un bonus de px y tal es súper perezoso y sólo sirve para que te lo pongas hasta el 110 y ya, lo cual no aumenta la población permanente; es caduco.

3 «Me gusta»

Ojalá, antes era mejor.