¿Algún día piensan quitar el modo War?

Lo puedes invocar,pero cuando llegue no te vera
Por mi parte mejoraria mas este sistema: todos juntos con wm off o wm on (todos los reinos de europa), eliminaria los saltos por meterte en grupos de otros reinos y si invitas a alguien con wm distinto al tuyo,pues que entre a la mazmorra y se veran

1 «Me gusta»

Espero que no. Es la única decisión buena que han tomado en bfa.

1 «Me gusta»

bueno. dado que blizzard tiende a quitar cosas que no deberia a pesar de ser buenas, como las plantillas de legion… no me sorprenderia que quitasen el war mode… ( lo cual seria otra cagada enorme)

3 «Me gusta»

Que les quiten a los alis la ventaja del 25% extra por tener el warmode on, entonces me parecera una buena idea.

1 «Me gusta»

Y que quiten tambien la del 10% a la faccion mayoritaria y todo estaria perfecto.

No se activaria el pvp ni peter.

Edit,tambien deberian quitar las habilidades exclusivas en pvp con el WM pues en algunas clases cambia el gameplay y el leveo muchisimo.

Yo disiento con la, al parecer, opinión mayoritaria: El war Mode es un gran aliciente para los jugadores pve, ya que ellos deciden cuando y como, pero para un jugador PVP no sólo vuelve todas las contiendas artificiales, que es lo de menos, si no que quizás, al ver un horda, quiera abrirle la cabeza orgulloso de su Aliansa preciosa, y el orco presumido le diga en la cara “tranquilo amigo, no me vas a haser nada, porque aunque activamente por lore deberías matarme, estoy muy por ensima de eso”, y de esta manera el Aliansa se dio cuenta de que el mundo ya no era el mismo.

Por mi parte, servidores diferenciados, y poblaciones capadas según población, y fuera.

oh mira un ali que no quiere que quiten el 25% extra xdddddd

Nunca tuvieron que poner una recompensa en el warmode, siempre a habido servidores PvP sin recompensa y no ha pasado nada …

2 «Me gusta»

Si paso, que el pvp.outdoor se transformó en un chiste.

El sistema no es malo, pero que sea de quita y pon le quita todo el sentido. Por que la gente lo cambia cuando pierde o cuando quiere… anulando lo que supone añadir una cota de mayor dificultad en el mundo.

El pvp mode debe ser lo k es en todo juego. Un modo hard de juego. Y que sea desactivable lo mata.

Lo de la envidia por las recompensas, es Ariana de otro costal. Es como quejarse de los ítems k tiene él k juega mítico o envidiar el lore de la otra facción…

Las recompensas están bien.

Han dado libre albedrío a bots que farmean con el modo PVE, en reinos pobladísimos. Y esta vez no los puedes matar.

De lo peor …

Es realmente una buena idea, que como toda buena idea tiene detrás ciertos requerimientos que no se dan porque no les da la gana. Es como si tienes propiedades inmobiliarias que quieres rentar, pero no les metes mantenimiento.

Oh, mira, un horda que solo se siente comodo en 10 vs 1 :joy:

2 «Me gusta»

insinuas que en la ali no haceis eso? te quito la venda?

Teniendo en cuenta que hay sobrepoblacion horda y por eso pasamos del 15% al 25% a pesar de que casi toda la ali se activa el warmode, yo diria que no tanto como en la horda, que parece que os clonais.

pasate por la horda un ratito y vete a hacer wq a ver que te hacen los alis, lo que hay que leer.

1 «Me gusta»

No tengo horda ni tendre. :v:

1 «Me gusta»

De ahi que no sepas de lo que hablas

1 «Me gusta»

De ahi que lo sepa de sobra porque para eso llevo warmode on desde el primer dia. El buffo de 25% (antes era de 15%) esta porque la población horda supera con creces a la de la alianza.

Te digo que te hagas un horda y vayas a nazhatar a hacer wq para descubrir las tan honorables maneras de la alianza y me dices que no tienes hordas y que no tendras…pues chico, no sabes de lo que hables entonces.

1 «Me gusta»

He estado en nazjatar y he tenido el honor de ver como empieza la batalla casi sin alis, mientras que en la horda para colmo no solo hay españoles, sino masas de rusos e ingleses, obligandome a tirar de buscador de grupo para fasearme a otra batalla donde estuviésemos ganando. Se de que hablo.

jajajajajaja vale xd