¿Algún día piensan quitar el modo War?

Lo que me ha pasado hoy mismo.

1 «Me gusta»

Pero el señor gobo lo niega, me dice a mi que me cree un sucio hordo pero seguro que el no tiene alis y que lo del 25% es por el amor al arte :grin:

1 «Me gusta»

Yo creo que lo del warmode es de lo mejor que trajo bfa, a mi no me gusta nada el pvp outdoor así que lo llevo siempre off, respeto que haya gente que le guste, pero en mi caso tengo el tiempo justo para jugar y no me puedo permitir tardar en hacer el emisario de cada día 45 minutos solo por que me estén molestando.

6 «Me gusta»

Quitar en WM??? Pero si es que es lo mejor que han echo. Quieres guerrear? Guerreas
Que te apetece estar de chill? Te lo quitas.
¿Cuál es el problema? Que cuando vas solo te pegan entre 5? Pues monta grupo, nos quejamos de que el WoW a dejado de ser social pero es que al momento en el que estar solo cuesta nos quejamos.

1 «Me gusta»

En Europa, no en reinos españoles. El baremo se toma a nivel europeo general, y eso en regiones como la nuestra se nota, y mucho.

1 «Me gusta»

Ahora mismo es impepinable que en España reventamos hordas a saco. Nos beneficiamos a lo bestia de las recompensas del WM.

Y eso lo llevamos criticando desde la Alianza desde que salió, que de los primeros en quejarse fue Arcano y todos le dimos la razón en que era injusto.

Claro que también la memoria es selectiva y graciosa: precisamente a principios de expansión no era así, era la Alianza la que no tenía apenas puesto el warmode y nos reventaban ellos. Hubo quejas y la respuesta fue “Pues ajo y agua, desactivad el wm o activadlo todos”.

El ciclo se repite.

1 «Me gusta»

Lleváis un año con el mismo cuento ignorando el hecho de que en España la alianza sois mayoría y no estamos unidos a Europa normalmente, porque tú no ves a alguien de Tarren mill o Kazzak a no ser que esté en el grupo de un español.

Así que ese lloro de “es que sois muchos más”… No cuela, y da pena que lo sigáis intentando cuando ya hemos lo hemos visto todos, o al menos todos los que no tenemos una venda del 25% gratis sobre los ojos.

LLevais vosotros con el cuento de la mayoria el mismo tiempo.
La diferencia entre alianza horda es de un 9% (o incluso algo menos).

Por cierto, de eso de la diferencia en legion (mas de 11.000 hordas por menos de 1.000 alianzas) en el macroreino no he visto que TU que ahora que hablas tanto de la diferencia española, dijeras ni MU.

Hipocritas everywhere…

3 «Me gusta»

Diselo a todas esas raids de rusos que aparecen. Aqui los unicos que llorais ya sabemos de sobra quienes sois xD

1 «Me gusta»

Yo he participado en dos de esas batallas y si se han ganado ha sido basicamente porque la faccion 10 min antes de la batalla se ha organizado y ha empezado a montar una raid, mientras que en la otra al estar en mayoria la gente no se preocupa de organizar nada (lo se porque antes del buff pasaba exactamente lo mismo pero en la horda). Puedo ponerte el ejemplo de los supply chest que caen del cielo, hoy le he metido horas a este juego intentando pillar uno en los servers españoles y sin mentir te dire que en todos habia una cantidad ingente de alianza (casualidades de la vida casi todos con el tag de -dun modr) y me ha sido imposible poder siquiera acercarme a lootear uno.
Lo que vengo a decirte y ya te han explicado en tantos otros posts es que en el conjunto global de servidores españoles seguis siendo la faccion mayoritaria (que si que se puede paliar invitando gente de toda europa) pero esto ya no son las primeras semanas de parche, yo ultimamente hago la prueba y me puedo tirar 40min montando party en el buscador para matar a algun npc de esos potentes que hay por nazjatar y no conseguir mas que 1 o 2 personas con suerte (mientras que en todo ese tiempo lo han matado 20 veces gente de la alianza llegando y juntandose en plan aleatorio) muchas veces cojo y desisto de hacer la quest, porque aunque en alguna podria llegar a solearmela a duras penas, siempre acaban juntandose varios alis que en cuanto se ven un grupito fuerte te saltan encima (totalmente legitimo).
Vamos que llevo toda la exp con war mode on y lo he visto todo, pero el que venga a negar que esto es exagerado es que vive engañado.

Como se sabe la poblacion con war mode on//off me lo puedes explicar por favor? porque si solo se basa en la poblacion por servidor con kills de como minimo bosses pve normal mode… a mi y a tantos otros no nos tiene en cuenta, al igual que muchos que si tienen kills y no han activado el war mode en su vida.

Pido disculpas por haber participado en la desvirtuacion del post.

2 «Me gusta»

Cuenta cuentas unicas (osea si tienes 12 pjs solo cuenta 1), que esa cuenta haya tirado un boss del T20HC o que esa cuenta tenga algun pj en alguna hermandad en la que algun miembro de ella haya tirado un boss del T20 Hc.

  • Population - amount of unique players that meet any of the two conditions:
  • has a level 110 character that killed something in Tier 20 Heroic Mode
  • has a level 110 character in a guild that killed something in Tier 20 Heroic Mode
Realm Population Horde Alliance
Dun Modr (up) 14625 963 13662
Connected Sanguino 11746 10078 1668
Connected Exodar 6847 2721 4126
Connected Tyrande 8337 3069 5268
C’thun (up) 6712 6443 269
48267 23274 24993

Como puedes ver la diferencia ente la Alianza y la Horda a nvl español es de unos 1.700 cuentas.
Lo cual es segun palabras de algunos del foro “una abrumadora diferencia”.

1 «Me gusta»

Vamos que ni a mi ni a tantos conocidos que me rodean actualmente (por ser un casual) nos tiene en cuenta pero nos englobais en ese 9% de diferencia…
En la universidad me dio clases de estadistica en ingles un profesor ruso (digno de ver) igual tendre que desempolvar sus apuntes porque ya te digo yo que me paso el dia en outdoor y ese 9% empiricamente no me sale por ningun lado.

Me estas diciendo en serio que no tienes ningun personaje en alguna hermandad donde algun miembro de ella haya tirado un boss hc de la EXPANSION PASADA?

Recuerda que T20 es Tumba de Sargueras.

Llevo desde wod sin pisar una raid como el que dice, mi hermandad disbando hace meses, soy un lobo solitario que solo hace outdoor y random bgs que son el unico lugar donde encaja uno cuando no dispone de tiempo ni ganas, asi que no te sabria decir… Porque aunque lo hayan tirado o no, quien te dice que todos no sean unos pveeros que odian pegarse y jueguen con war mode off porque un 10% vs un 30% no les compensa?

Pues lamento decirte y sin tener que mirar nada.
Estas en la guild Rune.
El Gm de ella, un tal antimage, https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/antimage/pve/raids

Mira su progreso en las raids de Legion.
O vaya sorpresa, Tumba de Sargueras Hc completada.
Asi que cuentas.

Tiene poca importancia cual sea el margen de diferencia en los reinos españoles, si todos los reinos europeos estan interconectados, y podeis saltar como conejos entre ellos.

Es normal que se mida a nivel europeo. Si no se hiciera asi, la gente saltaria buscando el sitio con mejor recompensa para su bando y seria un cachondeo padre.

1 «Me gusta»

En donde la mayoria de sus miembros dejaron de jugar o desaparecieron de combate, por lo que lamento decirte tambien que esos datos no son fiables.

Espera espera.
Me estas diciendo que NO es fiable la propia armeria de blizzard?
Que lo que sale en ella no es fiable?
Que el progreso de un pj no es valido? que puede ser aletorio o que?

En fin, serafin…

Correcto aunque si caparan el poder saltar de server ahora mismo se favoreceria a engordar los numeros de la alianza en españa (con wm on se entiende) y mermar a la poblacion horda. Como ha pasado estos ultimos 15 años en ciertas facciones de servidores como cthun/uldum alianza, que tambien he vivido en mis propias carnes y al final no queda otra que largarte al bando con mas poblacion.

No, te estoy diciendo que por mucha poblacion que te marque en ese sitio, por el momento no sabras quien tiene o deja de tener el war mode on, por lo que de momento ese 9% a mi no me vale, y ademas te lo justifico diciendote que cada dia juego outdoor y ese % de diferencia no es lo que yo me encuentro (aunque todavia no he llegado al extremo de cojer papel y boli para apuntar a quien me encuentro o dejo de encontrarme). En fin si, en fin.