Alguna guild española en Earthshaker?

Alguna guild española en Earthshaker? O jugadores españoles en general en Earthshaker?

Yo tmb estoy buscando una en el server :stuck_out_tongue:

Yo tbn estoy buscando si hay alguna hacerlo saber

Upeo esto, que quiero volver, estaba en thekal y es donde me ha dejado migrar.

Hay algo? O toca abandonar el pj?

Creo que solo había una en Earthshaker-Alianza, raideando por las noches, no recuerdo el nombre, pero el post debe de seguir por el foro (y no sé si han disbandeado, es posible)

Para el compañero que era de Thekal antes,: ¿Solo te ha dejado migrar ahí? Pero gratis ó pagando? Si era gratuita pudiera entenderlo pero por lo demás, las opciones mas viables si buscas jugar con españoles en la alianza son:

  • Pyrewood Village
  • Firemaw

Suerte.

Edito el post, sobre la hermandad que me sonaba de ver por el foro, no creo que sigan activos, ya que en Warcraftlogs su última raid fue hace 9 meses, son Memories.

- Earthshaker Alianza - Comunidad - WoW Classic / Reclutamiento WoW Classic - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

1 «Me gusta»

Gratis. Pues nada. Toca esperar entonces al fresh. Gracias.

Fresh WOTLK? No sé yo si lo pondrán… Aunque las temporadas de Frostmourne en Warmane tuvieron muchisimo exito, quien sabe si Blizzard pone en marcha algo así… Le podría dar una oportunidad.

Aunque, si creo realmente que vayan a poner de cero un Vanilla, creo que ya confirmaron algo de un Classic ERA (Fresh / Season of Mastery 2.0), ¿no?