Alguna transfiguracion con alad?

Buenas, estoy buscando alguna transfiguracion que lleve alas, por ahora solo se que estan las de pago cn los 6 meses, un juguete de la feria luna negra que te da 15 min de alas, y unas que te venden en tormenta abisal por honor pero estas no aparecen siempre, sino que aparecen de rato en rato y bueno busco algo que se vea siempre como las alas de algunas curias, yo estoy con silfides y lo que venden ni se les puede llamar alas xD, a ver si alguien sabe de algunas mas.

1 «Me gusta»

Que yo sepa, excluyendo la capas de curias y la del set de la tienda, las únicas alas que puedes conseguir con transfiguración son 2. Su efecto solo se activa al saltar y solo es para clases de tela:

• Casco de tela de Tumba de Sargeras (Inquisición dropea el de brujos, y Avatar Caído el genérico que pueden usar magos y sacerdotes):

https://es.wowhead.com/item=146991/máscara-de-desgracia-ennegrecida?bonus=3561:1472

• Casco de tela PvP de la temporada 3/4 de Legion (solo para brujos):

El efecto que se activa al saltar se ve así (este es el casco de ToS mm):

5 «Me gusta»

Hazte Kyrian y tendrás tus alas :slight_smile: las alas son un cosmético de la espalda de los Kyrian aunque yo llevo el aro flotante.

1 «Me gusta»

creo recordar que siendo cuero tenias en pandaria las que pareces una langosta, estilo insecto, lo que no se es si únicamente es para druidas o ya no es necesario

1 «Me gusta»

Las alas de insecto?

Es de la raid de fundición en mitico, Draenor

1 «Me gusta»

si? mae mía pues si que ando desubicao, XD no se por que las asociaba a los klaxxi de pandaria XD

1 «Me gusta»

Porque tendría sentido, no como en fundición xDDD

1 «Me gusta»

gracias por la respuesta!! muy completa.
mirando esos dos objetos que pusistes, yo tengo un chaman y mi mujer una cazadora, el segundo objeto es solo para brujo asink de ese nos olvidamos ( que x cierto estaba chulisimo T.T).
El de la Mascara de desgracia ennegrecida viendo en Wowhead parece que te lo dan en un cofre dependiendo de tu clase, entonces creo que la unica opcion es ser kirian verdad?

La máscara la suelta Avatar Caído en Tumba de Sargeras y la puede usar cualquier clase de tela. Vosotros al usar clases de malla creo que la única opción es la capa de los Kyrian.

No creas, ya te lo confirmo yo, por eso me tiene enamorado las alas de Kyrian xDD

y un objeto que venden por honor en isla abisal no os suena? voy a ver si lo encuentro y os digo.

edito: na en el video muestra transfiguraciones pero lleva un brujo con el casco ese del brujo.
pues nada pensaremos hacernos kylian en uj futuro xd