Algunas Texturas Parpadean

Buenas acabo de hacerme con un nuevo ordenador, en el cual tengo una tarjeta gráfica geforce RTX 3060 ti. Y resulta que en algunas zonas del juego, algunas de las texturas hacen un parpadeo, concretamente donde me empezó a dar este fallo fue en Torghast en las cadenas y despues se ha extendido al resto de zonas, también en bastion en la sede de la kuria.
Inicialmente la resolución utilizada fue la recomendada, NIVEL 7, yo la subí al 9 y me doy ese error, posteriormente volví a bajarla a la recomendada y parecía que había dejado de hacerlo, pero finalmente si siguió haciendomelo.
He visto otro post con este problema, pero la respuesta que se ha dado no daba una solución.
Espero puedan ayudarme.

Saludos.

2 «Me gusta»

Esta pasándole a muchos jugadores, aunque no se nada el respecto.

Simplemente: no estas solo XD

Son los Drivers de Nvidia, cambia a DirectX 11 y debería solucionarse.

Sucede algo mas si cambio a DirectX 11? Baja el rendimiento? los gráficos? para que sirve eso? Soy un negado para estas cosas :pleading_face:

hace unas horas hubo nueva actualizacion de nvidia he probado a ponerlo con el directx 12 y por el momento no he tenido el problema del parpadeo de texturas

1 «Me gusta»

Tengo una 1060 de 6gb y me pasa exactamente lo mismo.
He toqueteado todas las opciones gráficas menos el directX pero nada lo solucionaba, tengo todos los drivers actualizados y tuve esperanzas con la ultima actualización de nvidia se solucionara pero neee…
He probado con el directX11 como dice Aliystar y parece que de momento va bien :+1:
Esperemos arreglen esto porque se está haciendo molesto.
(PD:. Solo me sucede esto en wow)

con la nueva actualizacion de nvidia probe a ponerlo en direct12 pero al rato volvian los parpadeos , a ver si solucionan esto rapido…

1 «Me gusta»

Exacto, yo igual.
Menos mal probaste con el directx11 porque al menos es una solución temporal XD

La única solución, en mi caso, ha sido regresar a los últimos que no me dieron problemas, de octubre de 2020.

Me sorprende que no hayan dicho nada al respecto, yo sigo así 2 semanas despues… Alguien sabe si algún azul ha comentado algo sobre este tema?

Menos mal porque estaba igual, cambiado a directx11 y perfecto, a parte con el 12 tenia 30 fps menos

Alguien sabe si arreglaran esto o se sabe algo al respecto o estamos “obligados” a cambiar a DirectX11? A mi me funciona mejor y mas fluido con 12, al menos los días que lo he puesto para probarlo…

Se sabe algo mas concreto o detallado de porque esta pasando esto desde hace semanas y no hay ninguna solución o tema al respecto?

1 «Me gusta»

Me sumo al problema, me pasa desde que cambié a la 2080 en BFA. Lo increíble es que Blizzard te da por resuelto el tema dejándolo en DX11, es vergonzoso! Y además es patético arrastrar un problema de este tipo desde la expansión anterior. Espero que lo arreglen pronto porque es realmente incomodo.

Saludos, ami me pasa lo mismo pero tengo una RX580 8GB, he cambiado Directx 12 por el 11 y por ahora va bien.