Alianza(Dun'Modr) Nuevo Proyecto

Proyecto: ARTIK

Antes de nada, aclarar que esto no es un post para reclutar , es decir, aún no. En caso de estar interesado aclarar que sería ALIANZA reino DUN’ MODR

Esto es un post para publicar mi proyecto de reapertura de hermandad y para ello buscar gente que quiera formar parte de la directiva de este proyecto y gestionarlo juntos, por lo que si no estás interesado en formar parte de una reapertura de hermandad como proyecto no tienes porque seguir leyendo si no quieres y así no hacerte perder el tiempo con esto.

Sin más voy a contaros un poco sobre el proyecto.

Comenzamos con ¿Qué es ArtiK?

ArtiK nació a mediados-finales de la expansión LEGIÓN en la que un grupo de personas que nos conocimos raideando y haciendo míticas unidas por una misma mentalidad, ideas y ambiciones decidimos iniciar nuestro camino en la creación de una hermandad, fue un proyecto muy bonito, donde se conoció gente auténticamente genial y el ambiente era inmejorable a la vez que se hacía de todo, raideos, míticas, logros, leveos… etc.

Es decir, no nos centrábamos solo en un aspecto.

¿Qué tipo de hermandad quiero o pretendo con este proyecto?

Antes de nada aclarar que la hermandad sería una DEMOCRACIA , es decir, aunque yo sea el creador legítimo no es todo lo que yo diga, siempre he defendido que TODOS y cada uno de los miembros ya sean parte de la directiva o no tienen voz y voto y deben ser escuchados y valorados, es lo fundamental para mejorar como hermandad y crear vínculo, por tanto que sea uno parte de la directiva o no, no es MEJOR que nadie, simplemente tiene mayor responsabilidad que un miembro simplemente.

Partiendo de ese pilar aclarado, lo que pretendo es una hermandad distinta a lo que estoy viendo en esta expansión, es decir, una hermandad donde se haga AVANCE del tipo que sea, es decir, un roster de raiders, pero NO se dejen atrás a las personas que por X motivos dejaron la expansión y volvieron o simplemente no tiene equipo suficiente, es decir, no crear grupos cerrados con gente exclusivamente “chetada” sino que todos compartamos experiencias, nivel y mejoremos todos con todos.

Pretendo que se haga AVANCE, MÍTICAS de todo tipo no solo altas, y si alguien no sabe no se le discrimine por ello, se le enseñe y avancemos juntos, eso es lo fundamental como hermandad que cada vez se va perdiendo más.

También se hagan otras actividades como RGBS grupales para desconectar, logros, levear otros personajes juntos , pero sobre todo SE HAGA VIDA DIARIA VÍA DISCORD es lo que hará que se cree un vínculo real con los miembros de la hermandad.

Dispondremos de DISCORD TOTALMENTE PERSONALIZADO con un bot propio para facilitar las cosas con comandos simples, buena gestión y organización.

¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?

Antes de nada, ESTAR DE ACUERDO CON lo mencionado arriba

En segundo lugar, GANAS , ganas de querer formar parte de esto juntos, sé que es una locura esto a estas alturas, pero no me conformo con las hermandades actuales y creo que los locos triunfan por sus locuras.

Tercer lugar, ACTIVIDAD , es decir, si quieres formar parte de esto tienes que tener cierta actividad para ayudar a la gestión, organización…etc.

Cuarto lugar INVOLUCRACIÓN , es decir, esto es un proyecto ambicioso y desde cero como quien dice por lo que hay que involucrarse todos para que esto salga adelante, ya sea aportando ideas, reclutando gente, o cualquier actividad que ayude al avance de esto.

Si estás de acuerdo con todo o tienes alguna duda mínima con el proyecto puedes bien, escribir aquí o bien agregarme a battle y podemos hablar vía discord cualquier duda o si estás interesado y quieres que nos conozcamos antes hablando y ver si compartimos misma ideas. NO OBSTANTE este es el proyecto que tengo en mente se aceptan sugerencias de las personas involucradas.

RuZu#21400

1 «Me gusta»

Buenas me interesa el proyecto podríamos hablar ingame?

Claro agregame vía Battle o a Ruzuh

Buenas noches! :slight_smile::slight_smile:
A ver, intentaré explicar mi historia lo más breve posible.

Soy un chaval que conoce el juego desde hace bastante tiempo a base de ver vídeos y demás, por la curiosidad que el juego me genera.

Soy bastante nuevo en el género de los MMORPG y en cuanto a World Of Warcraft soy lo más novato que existe, no entiendo del tema de las profesiones, addons para jugar más cómodo, como ordenarme los ítems, para que sirve cada cosa, como formar grupos… vamos no sé nada de nada, ni siquiera entiendo mucho del palabrerío que emplea la gente para referirse a ciertas cosas y demás. Total, que soy un pollo. :disappointed::disappointed:

Empecé a jugar con Battle of Azeroth, jugué apenas un mes y leveando yo solo sin saber muy bien ni el rumbo ni enterándome de la historia sin saber si lo estaba haciendo bien.

Me crucé con un chaval que decidió ayudarme, dándome oro y llevándome a comprar unas armaduras doradas que me dijo que me servirían hasta nivel 60, pues bien llegue al 60 y tuve que dejar el juego porque me tuve que ir de viaje por trabajo.

Bien, después de abandonar en el nivel 60, un año después y con un ordenador del copon he decidido volver de manera seria a jugar ya que estoy de vuelta en casa y tendré más o menos tiempo quitando el que me roba el trabajo, el bebé y mi mujer.

Lo que busco primero es no aburrir con mi historia… y lo segundo es, que me adopte alguna hermandad, da igual que sea grande o pequeña, preferiblemente pequeña y familiar, que tenga toda la paciencia que cabe tener con alguien que no entiende nada y encima en un mundo tan complejo como este, gente que no le de pereza echarme una mano de vez en cuando o responder a mi mar de dudas, gente que haga que me enganche al juego y al propio buen rollo de una hermandad.

No se si pido mucho la verdad, lo que sé es que quiero disfrutar de este juego al máximo, siendo consciente de que apenas hay gente nueva jugando sino veteranos que como es normal van a lo suyo, pero si puedo encontrar en una hermandad esa familia para el juego, os estaré eternamente agradecido.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que me encuentro en una Hermandad, si alguien me explica como abandonarla…:disappointed::disappointed: Ni sabía que estaba ahí.

Me gusta todo lo que leo, lo unico que tendria que saber son los horarios de raid por motivos laborales, saludoss

Una pena que sea en la Alianza, sonaba muy bien la cosa.

Buena suerte con el proyecto.

Pues no puedo decirte porque si has leído todo el post, busco gente para juntos, montar el proyecto y empezar a organizarlo todo.

Buenas, sabes como soy y lo que pienso, yo soy la primera en tender una mano a quien lo necesita, también sabes que los personajes de dun no son mis main aunque como tiene una flor en el trasero son casi los mejores equipado, asi que en lo que pueda ayudare, aunque mi tiempo es errático ya lo sabes.
Un saludo y animos

El proyecto sigue en marcha si queréis saber más agregarme a Battlenet y hablamos, busco gente con ganas y con interés

Me ha gustado lo que he leído, te agrego a battlenet y hablamos :wink:

1 «Me gusta»

Si alguien más se quiere apuntar, o tiene dudas o simplemente le gustaría intercambiar opiniones y charlar del tema que me agrege sin miedo.

¡Buenas!
Estoy interesada, te he enviado una solicitud vía Battlenet y así te puedo contar un poco mi situación.
aenesgom#2607

Hoy se hará una reunión vía discord con todos los interesadxs a las 22PM si alguien está interesadx me agrege a Battlenet y le paso el discord.

Se hablará del proyecto todo, preguntas, dudas que tengáis y ver quien está interesado en montar esto o no.

Yo soy main horda, pero tampoco consigo una guild en condiciones por lo que me estoy subiendo éste por probar la raza aliada ya de paso.

La cosa es que no sé si aceptais gente de level bajo, si logro encontrar lo que busco con vosotros incluso me plantearía migrar mi ali donde tengo todos los logros de tyrande a dun.

¡Hola! Ayudo a Ruzuh en el proyecto y sí, no te preocupes, en ARTIK es bienvenida gente de todos los niveles (por ejemplo, yo llevo muy poco tiempo jugando). Te dejo aquí mi battlenet por si te interesa y hablamos. También puedes contactar con Ruzuh.
aenesgom#2607

Proyecto finalizado, hemos empezado con la hermandad quien quiera probar podéis whispear a:

Ruzuh, Alynra.