Buenas a todos!
La pregunta sería esa misma, si creéis que es mejor tener la alianza en Sanguino, que tenerla en dun mord.
Habrá ahora más alianza en Sanguino y demás reinos ahora que se puede pasar cosas entre ambas facciones de un mismo reino.
Muchas gracias de antemano 
1 «Me gusta»
Si, sin duda, sobretodo con lo de poder enviar correos interfaccion que han añadido.
5 «Me gusta»
Muchas gracias por la rápida respuesta nei 

Se comentó que este año iban a quitar las restricciones de reinos aunque se pensaba que iba ser para el año que viene, así que solo seria esperar. Si es mas para raidear, con hacer una comunidad sería suficiente.
llevaba semanas pensando sobre este tema… y alguien mas comparte la opinion de que podemos estar ante el fin de Dun?
Es que es el fin de Dun, pero no de ahora, desde hace mucho (incluso antes de la fusion con Cthun).
Las estadisticas no mienten, Dun perdia poblacion al mismo ritmo que el Macro (horda) la ganaba, desde Legion ya pasaba esto.
Lo que pasa que cada vez que yo sacaba el tema de los numeritos y tal, me decian que no era eso… pues valep.
2 «Me gusta»
La sangría de jugadores siempre ha estado ahí, pero Dun como que era el reducto de jugadores que tenían ese sentimiento de facción tan fuerte hacia la Ali, pero es que yo creo que ya ni a esos hay nada que les ate a server ya.
Pienso que al tanta persona tener sus mains en la horda tienen todo lo valioso con ello, sobre todo dinero, recursos y demás.
Al poder ahora cambiar entre facciones esos recursos pues será un punto a favor para tener al alianza en el servidor donde está ese horda, es decir en Sanguino.
1 «Me gusta»
A mi me ata tener el main allí, y no tener ni el dinero (bueno, si se puede pagar con saldo battle.net, quizás esto no sea cierto) ni, sobre todo, las ganas de terminar de subir y volver a equipar a toda la caterva de alters en Uldum (yo crecí siendo alí allí, hasta que me pagaron el traspaso a Dun, y aún tengo un montón de alters en expansiones antiguas).
100%, jugar en dun pro es trolear infinito
1 «Me gusta»
Dun esta acabado, el futuro es el macro
1 «Me gusta»
Yo para lo que hago en el juego aun puedo permanecer aqui. Mi hermandad ha regresado y cuando no estén, siempre me quedan las comunidades con las que he estado jugando todo este tiempo.
3 «Me gusta»
Por? Hay mucha gente que juega en la misma facción pero en reinos distintos no conectados, usando las comunidades, ya igual de que reino sea uno desde que las pusieron, lo único malo es no poder hacer Mítico y el Comerciar. Todo lo demás es igual.
Personalmente luego de leer tales noticias la verdad es que estoy muy cerca de comprar las transferencias de servidores y pasarme mis alis de Dun a Sanguino.
El otro día entre por casualidad con este personaje y no había punto de comparación entre la cantidad de gente que habia en Orgri Macroserver y Ventor Dun. Veo al menos 10 veces más jugadores en todo momento.
Y yo con todos mis Alis en Dun … maravilloso hoyga xD
Ahi se van a quedar, no pienso pasar por caja.
2 «Me gusta»
El futuro de los servidores españoles e italianos será en los reinos ingleses.
Al igual que existe el reino Aggra (Portugês) que a su vez está fusionado con otro par de reinos, existirá otro que se llame [insert realm name] (Español).
Guardad este post.
1 «Me gusta»
Ya podrian haber metido descuento en cambio de raza, que quiero cambiar a mi DK.
Yo voy a dejar mis alianzas en Dun Modr, y cuando pueda jugarlos sin tener que pasar por el mal trago de comprar legendarios los usaré. Por ahora me los estoy terminando de levear, que no los tocaba desde BFA. Pero vaya, jugarlos quizás ya en DF.
Con respecto a poder tradear cosas entre alis y hordas no veo la necesidad, me gustaría, pero tampoco me va la vida en ello como para pasarlos de server, a ver si para DF unifican servers o quitan restricciones.
1 «Me gusta»
Pues precisamente deberíamos luchar porque no pase esto. Tener el chat en inglés es algo que va a echar atrás a más de 3 y a más de 300, y a los que tenemos cierto nivel de inglés también nos perjudica en nuestra calidad de juego (mismamente, yo no he pasado de la 1ª hora del FF por chuparme más de 10 minutos de cinemáticas en las que el audio estaba en inglés).
1 «Me gusta»
El chat de Aggra en su mayoría está en portugués. Así como el de Drak’thul está en checo o eslovaco, en el mío igual ves mensajes en polaco, en esloveno, en finlandés… hasta en castellano!!
Los chats no tienen ninguna restricción de idioma en ningún reino.