Alianza entre Wai(horda) y NSFW (alis)

Todos sabemos de que va el tema, estos payasos están en Hive´Regal farmeando que es donde más caparaces se sueltan y si aparece cualquier otro horda llaman a sus perros de nsfw para que los maten y sigan farmeando de gratis.

He leído que blizzard se ha cargado algunas guilds por hacer semejante cerdada. Que pruebas hacen falta?

1 «Me gusta»

Vosotros podeis seguir matando lows y pidiendo dinero por dejarles subir en los barcos.
¿Donde esta el problema? Ya no os divierte?

8 «Me gusta»

Reporta a toda la guild o a los personajes que creas convenientes tanto tú como toda tu hermandad. Ellos ya se encargarán de encontrar evidencias ( que las hay).
Estas dos hermandades llevan desde el principio acordando bosses outdoor y más cerdadas dignas de un servidor español ( pk Spain is different my friend). Aunque me sorprende que siendo de no gnomo te quejes de eso ya que yo os metía en el mismo saco a las 3 hermandades y a alguna mas…

3 «Me gusta»

En NG hicieron la coña del barco y ya, no tienemos un pacto durante meses de world bosses ni hacer el retard con el scarab.
Es lamentable hasta para ser un servidor español.

Pd: al mongol del alter, postea con tu main y te respondo.

1 «Me gusta»

En teoria no se puede hacer un pj de la facción contraria para evitar esto…
que esta gente lo haga… pues me parece que no va mucho con este juego.
Pero vamos NO GNOMO, creo que deberia dejar que se queje otro, porque creo que simplemente por estar en esa guild, deberias callar, porque sois el mismo perro con distinto collar.

Edito, esto se soluciona creando 3 raids el resto de hermandades tanto de la ali, como la horda, e ir alli y campearlos todas las tardes o noches, de paso farmeamos. Pero eso no va a pasar.

1 «Me gusta»

Gagskull deja de hacer el ridículo y dejarnos en evidencia

3 «Me gusta»

De verdad quieres reportar a alguien por estar haciendo PvP en una zona en la que se concentra ahora mismo el 80% de la poblacion del server?

jajajajaj No Gnomo nunca defrauda

1 «Me gusta»

Lo mas gracioso es que cuando hacian las trameadas de campear lows en los barcos y pedirles dinero, lo hacian mediante jugadores de la alianza. Con lo cual de lo mismo que te quejas, es lo mismo que haciais vosotros xDD

En fin, esta bien veros llorar ahora, la verdad.

3 «Me gusta»

Ayer … trajo un sacer horda a ventormenta para reiniciar el buffo de cabeza de onyxia. Eso es coordinarse con la faccion contraria para beneficiarnos todos, no dista mucho de lo que hacen estas 2 guilds.
Si pactan entre ellos creo que no es ninguna trampa, lo que blizzard a reportado a sido el uso de personajes de nivel bajo para “fastidiar” a gente farmeando (ni se como, ni me importa) .

Pd: pillo palomitas para el hilo de peleas entre hermandades, que siempre distrae mucho en ratos muertos.

Me he partido el jepeto con años en silithus sin problema, el pvp está bastante bien sobre todo porque los alis están revoltosos y hay buena presencia.
Lo que molesta es ir a hive regal a pillar bichos y en cuanto nos ve alguien de wai a los 40s apareceis vosotros de policía a matar a todo horda que no sea de wai. Es bastante lamentable por vuestra parte, igual que cuando trameabais con el honor.

De todas maneras ya me han dicho que tengo una visión errónea. En classic las cosas se consiguen de dos maneras; siendo un enfermo del grindeo y trameando de la forma más cerda posible.
Yo seguiré a mi rollo y ya, total, toda la gente envuelta en el salseo son treintañeros con mentalidad de niños de 14 años.

2 «Me gusta»

si no te gustan los trameos y conductas impuras, podrias empezar a cambiar de hermandad.

5 «Me gusta»

Toma Codigo conducta, léelo, busca que normas incumplimos y vuelves a postear otro lloro.

Como te dijo Pinrri, deja de poner a tu guild en evidencia.

1 «Me gusta»

¿Evidencias de qué? Nada que se ha hecho es ilegal o incumple alguna normal oficial de Blizzard. Pon las evidencias de algo que no hemos incumplido, lameremos tus lágrimas felizmente.

Claro, porque sólo Mandokir tiene pactos entre horda y alianza, en Golemagg no hay, en Gehennas no hay ni en Firemaw, por supuesto, porque tu lo dices. Lo peor es que lo sueltas y tú mismo te lo crees

2 «Me gusta»

Bueno bueno, lo que hacéis es repugnante, por eso no os traga el resto de la faccion, sea cual sea, ya que te escondes en un pj de retail con 18 publicaciones en el foro.

Por eso ya os digo que cuando tengáis los escarabajos, farmeeis para abrir las puertas, ya que yo no pienso poner un oro y eso debería hacer todo el server.

Una cosa es juntarnos toda la guild para farmear y otra muy distinta es impedir que otro de vuestra misma faccion progrese, y es baneable, además de cancelación de cuenta, ya hay baneos por cosas así, en este mismo foro un azul lo explica.

Busca las diferencias

Lo siento empujasiesa pero vas un poco perdido, todos sabemos quién es hal y ese bluepost que citas no hace referencia a lo que os estáis quejando.

1 «Me gusta»

Claro, es totalmente diferente hacer un acuerdo de una hermandad horda con alianzas para extorsionar gente por usar el barco que hacer un acuerdo de una hermandad horda con alianzas para extorsionar por grindear bichos, donde va a parar…

/Nei saca un cartel de Sarcasmo.

Hay una frase popular que resume perfectamente esa situacion “Aparte que me tiznas, dijo la sarten al cazo”.

2 «Me gusta»

Pero si habia cierto Guild Master de cierta guild hablando para pactar los WB y lo de AQ y mas cosas con la otra faccion 6 meses antes de release…

Te perdono, y no no voy perdido, se exactamente de que va el post azul, y repito, han baneado a gente, no es exactamente lo que hacéis, pero por ahí van los tiros, es como lo que llamáis bromita del barco, os merecéis un ban, y lo sabéis por eso decis que es una broma, era una tontería…

De todas formas ya tenéis los que os merecéis, ahe visto bastante gente al montar maz negarse a ir con alguien wai, no mono etc…

El server os adora.

Mientras vosotros llorais a Blizzard por algo que no es baneable wai domina el servidor, se ríe de vosotros, y encima creeis que lleváis algo de razón. GG WP.

Wai domina, pero luego va un calvo y los representa…

Como siempre depende de con quien te compares.
Vosotros os sentiais seres superiores por gankear y trolear a lows en los barcos.
Ahora en csmbio llorais en los foros.

La rueda de la vida.

2 «Me gusta»