Alianzo pactando con Horda

Casualmente estaba por una de estas plataformas donde ves streaming y haciendo zapping, como lo haces en la tv cuando no encuentras que ver, en la categoría de WoW, casualmente me encontré con un stream de la horda, iba a skipearlo cuando vi en el chat un nombre que me resultaba muy familiar por haber compartido en el pasado hermandad.

Sorpresa la mía al ver que en el chat, este Alianzo compartía posiciones de otros Alis low lvls para que este horda fuera con sus amigos a campearlo, ¡y vaya si lo hicieron! Estuvieron un buen rato campeando a este Ali entre risas y burlas durante el streaming, todo esto con risas y XD del ali en el chat, me dio la curiosidad y puse otro stream más reciente y justo hacia lo mismo con diferentes Alis.

¿Que necesidad hay de hacer esto?¿Por los loles? o ¿Porque eres una sucia rata traidora?

Borra tu pj de alianzo y te haces un horda si tan divertido te parece campear lows.

Seguí tirando de streamings pasados buscando a este Alianzo en el chat del stream y no solo rebela posiciones en el mapa, nombres y clases de otros alianzas si no también que hace tratos de subasta con este horda, comprando más barato en la subasta neutral y vendiendo más caro en la subasta Alianza, con un porcentaje de beneficio para el Horda.

Ya había visto a este Alianzo lucir equipo en IF sin hacer nada cuando hubieron las oleadas de campeos a lows en Menethil por ejemplo, tenemos un traidor en la Alianza (Seguramente hay más).

A quien interese le diré el nombre del main de este Alianzo.
Y no, no voy a postear esto con mi Main o con algun Alter de Mandokir, para que esta sucia rata le diga a sus amigos horda que me campeen día y noche.

A la sucia rata le digo que obviamente tengo pruebas para quien las desee ver, por si se te ocurre ahora ir borrando los comentarios en el stream y que eres muy ton.to por escribir en un chat de un streaming publico con el nombre de tu main en WoW

Un saludo.

2 «Me gusta»

Reporta lo, esta prohibido poner se en contacto horda alianza según las normas de blizard y añades la pagina web donde se ve el video.

Es un buen baneo no te cortes

Redit. wispea me en el juego y pasa me la Info a este pj en mandokir.

4 «Me gusta»

milenials descubren el snipeo

estais amargaos macho ni que les hubieran entrao a desvalijar la casa los han matao par de veces y ya

edit.

la mafia siciliana hulio

2 «Me gusta»

Cada cual juega como le da la gana, si el chaval se divierta así, bien por el.

El otro día me di un paseo y maté 15 lows lvl 30 con un colega que vino a casa (no hømo) y me susurró un ragekid insultando como un loco. Buenas risas nos pegamos respondiéndole.

2 «Me gusta»

Y eso te parece gracioso? Ya lo has dicho todo de ti.

3 «Me gusta»

Tu no jugabas en Pyrewood Merlín?

Un poco gracioso sí que es con la de flanders que hay. :laughing:

Igual a ti todo te parece indignante. Como dicen arriba, ni que hubiera entrado a desvalijar una casa.

2 «Me gusta»

No voy a entrar en ataques personales y es retorica ¿En que te basas tu para llamarme milenial si no me conoces (ni te interesa)?. Esto por un lado y le pongo el punto final a esta frase sin sentido que has puesto.

Yo no he descubierto “el snipeo” he descubierto una traición a mi facción que es muy distinto, amargado es aquel que está en IF sin hacer nada aparte de dar vueltas y como su experiencia de juego está siendo pésima tiene que acudir fuera del juego, (porque dentro del propio juego tu no puedes contactar con la facción contraría), a la facción contraría para alegrar su hasta entonces triste experiencia dentro del juego.

Ni idea de si es mafia siciliana o el nombre que tendrá pero acosar a jugadores a dedo, por el mero hecho echarte unas risas, supongo que tendrá algún nombre. Y no es Honor ni Honorable.

Eso de que cada cual juega como le da la gana…

Siempre y cuando no interfiera en la experiencia de otros jugadores (no es necesario que cite uno por uno el código de conducta de Blizzard dentro del juego), que están pagando la misma cuota que tu y que tu no sabes del tiempo que dispone cada jugador para subir su personaje ( y si a todo esto respondes que ajo y agua, vete al ultimo punto del post ya que el resto no te importa), acosar reiteradamente a un jugador o varios porque tu te aburres, no creo que sea juego limpio, tal vez y me baso en “la anécdota” que has contado, que nada tiene que ver con lo que yo denuncié en el foro.

Y no, eso no es PVP. PVP sería si la horda hubiera encontrado casualmente a esos lows y los hubiera campeado, (yo ahí no me meto si es licito o no ya que eso lo hacen ambas facciones), eso cada uno sabe que hacer en el juego.

O PVP sería si ese alianzo que ronda por IF le hubiera retado a duelo al low.
Pero no fue eso.

Tan fácil de entender como que alguien de tu guild, le diga a un streamer de la facción contraria, donde estás tu levelando y vaya allí el del stream con 3 alianzos (sicarios) más a destrozarte una y otra vez.

Pongamos que no esta leveando si no, raideando, descubriendo la posición de tu facción a la facción contraría para obtener beneficio el que sea, me es indiferente, lo que se conoce como win trade.

Pero no hablamos de mafias sicilianas.

Te haría muchísima gracia, seguro que sí. (Notese el sarcasmo)

No me asombra la falta de empatia de alguno, por algo esta comunidad es (tristemente) bastante conocida como tóxica.
En vez de fomentar el juego limpio que eso implicaría que mucha más gente jugara en el servidor y se uniera a ambas facciones, no, al revés.

Tal vez seré un flanders, un llorica o un lo que sea (yo lo llamaría más bien tener valores y ética que sea dentro de un juego, no le resta importancia) , hubiera denunciado lo mismo si en el stream en vez de ver un alianzo traidor hubiera sido un horda, primero de todo porque va en contra de las normas del juego y si en una comunidad tan reducida como la nuestra, no nos apoyamos entre jugadores, pues vaya fracaso de comunidad si nos abocamos más a hundirla que a protegerla porque es algo nuestro y estaría bien cuidarlo. (Y me da igual lo que hagan otras comunidades en otros servers si lo hacen mejor o peor (porque en ningún caso es justificable porque otras comunidades lo hagan)), yo miro por mi comunidad que es esta.

Dicho esto y no os robo más tiempo, gracias por las respuestas, y en unos días decidiré si hablo con el GM de ese Alianzo y le cuento la situación o envío un correo a Blizzard.

EDIT: Abstenerse tóxicos con /cry, a llorar a lloreria y demás troleos que no aportan nada, ni hay pin de recompensa.

Un saludo.

7 «Me gusta»

a llorar a la lloreria

Chapeau! +1 a todo esto

2 «Me gusta»

¿Cual es el problema?

No está infringiendo ninguna norma.

A llorar a la lloreria.

1 «Me gusta»

Acordar victorias («win trading») y cualquier otra acción que pueda perjudicar la experiencia de juego de otros jugadores con llevará severas sanciones.

Trampas

Eres responsable de cómo tú y tu cuenta estáis representados en el mundo del juego. La utilización de trampas de cualquier tipo con llevará medidas inmediatas. El uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego, aprovecharse de errores del juego o participar en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera hacer trampas.

Código de conducta Blizard.

Pero claro aquí podríamos meter el tema de los bots… Pero este juego ya brilla por su ausencia el control/penalización de ciertas formas de juego en relación con bots, por ejemplo, si esto no lo llevan a rajatabla como dice el código “medidas inmediatas” pues eso…

5 «Me gusta»

Dejaré por aquí el enlace del código de conducta:

Trampas

Eres responsable de cómo tú y tu cuenta estáis representados en el mundo del juego. La utilización de trampas de cualquier tipo conllevará medidas inmediatas. El uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego, aprovecharse de errores del juego o participar en cualquier actividad que otorgue una ventaja injusta se considera hacer trampas.

Aprovecharse de otros jugadores es una infracción de igual gravedad. Timar, compartir cuentas, acordar victorias («win trading») y cualquier otra acción que pueda perjudicar la experiencia de juego de otros jugadores conllevará severas sanciones.

Comportamiento

El comportamiento que estropee intencionadamente el disfrute de otros (como crear malestar, “griefing”, “feeding”, etc.) no será aceptado. Esperamos que nuestros jugadores se traten unos a otros con respeto y promuevan un entorno disfrutable. El comportamiento aceptable está determinado por los informes de jugadores y la decisión de Blizzard, por lo que infringir estas normas resultará en restricciones de cuenta y juego.

https://eu.battle.net/support/es/article/42673

4 «Me gusta»

Eso es la teoría
Y recordemos que en teoría asta el comunismo funciona :laughing:

ese asta me ha dolido mas que una tertulia de losantos

4 «Me gusta»

a otro que las colas de bgs le da para pasarse perma al foro, de verdad vengo a curiosear y estas en todos los post que vida mas aburrida llevas

Informate un poco para ver que ninguna de las acciones que han hecho van en contra de los TOS y todo lo que mencionas arriba excepto el wintrade es totalmente legal en un servidor PVP.

Y no, avisar de donde hay alis para que otro vaya a matarlos no es wintrade.

A llorar a la lloreria.

Edit: Por cierto estos hilos ciclicos no aportan nada, ya se han respondido en otras ocasiones y podeis buscar informacion antes de abrir un hilo contestado hasta la saciedad.

Aqui teneis la respuesta de blizz, si quereis combatir el crossfaction, buscad vuestros propios aliados crossfaction:

h ttps://i.imgur.com/ueVYHyM.png

1 «Me gusta»

No había entrado en el foro hasta hace poco y como comprenderás no puedo leerme todos y cada uno de los hilos que hay, no tengo 12k horas de mi tempo libre para leer foro, yo entro a jugar no a leer y obviamente como jugador puedo postear en un foro si el juego me esta gustando o no, siento que te moleste ver tantos “lloros” en el foro.

Por cierto me has puesto una captura que no tiene que ver con lo que yo expuse si lees la conversación entera del GM, no tiene nada que ver.

Ya que es acoso selectivo. Que a ti te parecerá licito, respeto tu opinión pero no lo veo.

El hecho es simple y no hay que buscar más allá de eso.

Por eso esta lo que está pasando, parte de la comunidad que promueve la toxicidad y no ve ningún problema en ello, por el mero hecho de considerar a otros jugadores inferiores o llorones, cuando se está avisando desde hace tiempo del hundimiento de la misma.

Ya sea culpa de una u otra facción, de la poca empatia con los demás jugadores de tu comunidad, esa comunidad por la que tanto lloraron pidiendo un server Español, para ahogarlo y asfixiarlo hasta el punto que la gente se vaya.

(Da bastante vergüenza ajena.)

Las bases del juego se las han pasado por el arco y " el todo vale" genera frustración en muchos jugadores que ya se han ido de Mandokir pagando sus 25€ por migrar y no creo que vayan a volver cuando en otro servidor sí pueden jugar el contenido del juego sin problema estando igual en hermandades españolas, que tienen el mismo de derecho de jugarlo tanto unos como otros, y más cuando es algo de pago.

Que pena que no puedas disfrutar del contenido porque parte de la comunidad son “chicos rebeldes” que han de estar contra las normas porque así son los malotes del barrio (Es fácil cuando se tiene el privilegio de estar en superioridad numérica, pero no es juego limpio, lo sabéis y os la suda, que es lo más grave de todo.) , pues chicos, el barrio se os va a quedar grande, por que gente se ha ido, gente se va y se irán yendo.

(Repito lo mismo, ejemplos de otros servers o otras comunidades que hagan lo mismo, no justifica la mala gestión de este server por parte nuestra comunidad, hacerlo porque fulanito lo hace, en vez de hacerlo mejor y ser los mejores de la comunidad Wow, porque jugadores buenos los hay para ello, pero no os da la gana… manda c…)

Un saludo.

EDIT: (Hacer autocritica no es malo y algunos deberíais hacerlo… o ya no viendo como está el percal de Mandokir)

2 «Me gusta»

Es exactamente lo mismo, tu te quejas de que un jugador esta aliado con una persona de la otra facción, cosa que es totalmente licita.

Mi comunidad es mi guild y la gente con la que llevo años jugando a este juego, y NO, EN NINGÚN MOMENTO MI COMUNIDAD PIDIÓ SERVIDOR ESPAÑOL.

Adios muy buenas, es normal que esa gente se vaya cuando se da cuenta que lo que ellos quieren jugar se llama servidor PVE.

A ver si recapacitais y entendeis que este juego y sobretodo su pvp poco tiene poco de “honorable” “justo” o “juego limpio”. Pero claro es mucho mas facil criticar en los foros que informarse antes de salir el juego :man_facepalming:

2 «Me gusta»

es muy curioso pq para seguir los post de alguien tienes k entrar incluso mas que el y por ende llevar una vida aun mas aburrida. ya cree que el ladron son todos de su condicion. Hueles a tartamudo