Alleria y Xal'atath (spoilers)

tal cual.
Creo que han sido 3 intentos y el peor el que los ha descubierto y puesto en peligro… nadie diría que tiene tanta experiencia como la que proclama

1 «Me gusta»

Tengo que ver la cadena de leveo cuando juegue, aunque de momento en su defensa como interpreto a los Ren’dorei, quiero pensar que Xal’atath es algo muy superior, algo a lo que no puedes engañar o derrotar en base a “ignorar los susurros”.

Hasta la fecha yo considero que aunque tengas tus mi3rdas personales, si algo intenta meterse en tu cabeza pues con algo de entrenamiento dices “las aparto a un lado o dejo la mente en blanco” y eso te basta para imponerte o proteger tu mente “tened en cuenta que en este juego las habilidades, pasivas y asi pueden contener lore que no se te cuenta de otro modo, esto es lo que veo con la pasiva de Calma Sobrenatural, que aunque te esten dando de leches, tu puedes seguir concentrado en un conjuro que estas lanzando” no es algo que uno entrena sin mas, es tambien como una evolucion misma de la mente del individuo.

Xal’atath pinta que es algo con la que los “trucos” por asi llamarlos, no funcionan porque no puedes engañarla. Hasta que uno no se descubra a si mismo y se deshaga de todo lo que es una carga, me da que contra ella tiene todas las de perder.

No es el mejor ejemplo ya que la serie degenero mucho pero es un poco como en Arrow, cuando Oliver cada vez que lucha contra Damien Darhk, siempre acaba vapuleado por la magia de este, hasta que al fin logra deshacerse de lo que le pesa y asi puede contrarrestar a su rival.

Es algo muy estereotipico a decir verdad, el heroe que va pasando dificultades constantemente hasta que al final las supera y puede asi plantar cara al villano.

3 «Me gusta»

pues en el.casi remito de que Alleria pierda la cabeza o termine corrompida creo yo que sería por la muerte de su hijo.
Ahora que sabemos que Xal’athat estará hasta el final de la saga solo es cuestión de tiempo como evoluciona todo

1 «Me gusta»