Alquimista como clase jugable

Para eso prefiero que arreglen la profesión, que así se puede hacer todo eso y más, sin tener que meterse en más clases.

Se podría crear un sistema de especialización en las profesiones, y el que estás tuvieran peso dentro de los roles. No que añadir una clase que hace lo mismo que una profesión, es destruir la profesión y si la clase pasa como el supervivencia, o el DH la condenas.

Estaría genial, y que llevase una espada de acero, otra de plata y ojos felinos.

3 «Me gusta»

Yo haría que usará armas de fuego pero en vez de disparar balas disparas gas venenoso.

Yo pienso que como rama de healer del famoso trinket sería viable pero como clase en sí… No lo veo por motivos ya comentados aquí.

No habéis jugado al ragnarok online.

Biochemist ftw!

2 «Me gusta»

Te equivocas, yo he jugado al Ragnarok online, y al tree of savior, su sucesor antes de que la cargarán.

1 «Me gusta»

Antes la profesion valía para algo pero hace muchas expansiones que no valen para nada. El alquimista ya esta dentro del juego como el manitas, y no veo al manitas curando a base de rayos :sweat_smile:

2 palabras.

Pistola de Azerita!

Ingeniería tiene inyectores de pociones y pistolas de vendas, aparte de rayos/bombas que cambian la composición molecular de la gente. Dudo que algo como un rayo sanador esté fuera del alcance de los manitas :stuck_out_tongue:

¡Láser cauterizador! ¡Cierra las heridas y deja un bonito grabado en la piel! ¡Ahora con un 68,99% menos de probabilidad de perder miembros!

Editado: Ah, y el desfibrilador, se me olvidaba el desfibrilador. Tiene todos los elementos para ser sanador :laughing:

1 «Me gusta»

Más healers queréis no tenéis suficientes :grinning:

1 «Me gusta»

¡Nunca son suficienteeeeeeeessss!

1 «Me gusta»

Gente con poca vision… No sabéis el juego que puede dar combinar tecnología goblin, gnomica y alquimia boticaria! El juego… Y las posibilidades de desastre cataclismico!

Hasta podriamos llamar a la clase base 100tefico! Todo son pros!

Yo me lo imagino como un pj sin mana con viales y el CD es mientras combina las pociones :sweat_smile:, y como no un Farmer de hierbas y demás antes de misiones y más :rofl:

1 «Me gusta»

Hace un tiempo hice una respuesta de mi version de las 3 specs con Phobos… Pero me da pereza buscar xd

En el PC es mas fácil:

Bah¡ pero seguro que era assasin cross¡ XDDDDD

No, la verdad es que no, en Ragnarok era paladin y tree of savior era escultor XD

1 «Me gusta»

Matyr? o algo con manos como el capitan america o el holy? XD

Yo jugaba básicamente Champion (NO ASURA que los odio, de TSS+PPS, lanzar bolas y tocar las narices con los empujones y tal XD) y Biochemist.

Ahhh que recuerdos… y que buildeo mas bueno e itemización tenia ese juego… ya quisiera blizzard, ni con diablo 2.

Donde he de firmar para poder ser un boticario de facto?

1 «Me gusta»

Algo parecido, iva con martillo y cincel haciendo estatuaspara dar support, y ya te digo, ni.izzard con diablo 2

1 «Me gusta»

Yo en el Tree probé muchas cosas y nunca me engancho nada.

Lo mas cercano era un hibrido entre plague doctor y otra clase de nombre raro que no recuerdo (la de los moñecos vudu) con una tercera de otra movida XD

Y eso que le meti mas de 800h, pero… nada, se quedo en un buen intento.

Hace tiempo que no entro, seguro que ha cambiado todo.