Alternativas a Mandokir y Pyrewood?

Llevo desde el principio en Mandokir y acabé hasta los mismisimos de las guilds y de mi propio pj, así que después de dejarlo acabé leveandome un pj en pyre ali ya que siempre me ha gustado más esa facción. No ha estado mal la exp, pero las posibilidades no son muy allá. Cuatro guilds factibles y todas llenas, lo demás es tontería.

Entonces he estado pensando en migrarme el pj a otro server donde se pueda fluir mejor y donde, ya de paso, se haga pvp. Y si no dejar el juego hasta nuevo aviso.

Alguien sabe de servers con buena comunidad española?

Un saludo y gracias, gente.

Firemaw alianza o Golemagg horda.

1 «Me gusta»

Sabes que guilds andan por firemaw ali?

Solo conozco una pero me niego a hacerles publicidad, te recomiendo que entres en el canal /mundo y preguntes, podrían informarte de todas las que hay ahí.

Cómo dicen arriba, esos dos servidores… Pero vamos, no te esperes una buena experiencia de juego porque no hay tantos españoles y los guiris nos tienen bastante asco.

Pero bueno, en la vida hay que probar. Suerte!!

Yo estoy leveando este pj en Golemagg y la verdad estoy encantado, cierto es que llevo dos dias como aquel que dice pero no he tenido problema en hacer ninguna maz de low lvl, a pesar de lo que digan si te defiendes con el inglés no te van a tratar mal y de todas formas hay bastante español digan lo que te digan

1 «Me gusta»