Altos elfos y elfos de sangre

Por que me da que puede que en las personalización de los elfos de sangre puede haber ojos azules, ya que la fuente del sol se restauró y ya no tiene energía vil, por lo que debería de haber belfos de ojos azules…

En teoria ahora serian dorados.
Ya que la fuente del sol ya no es magia arcana sola, es 50% sagrada (gracias al naru tontico que se inmola para limpiar la corrupcion).

Estás usando de fuente la wowpedia en español, y dicha wowpedia tiende a estar desactualizada, mal correjida y mal editada.

Si tienes que buscar una wiki de referencia, busca la wowpedia en inglés.

Te dejo un tema que hice hace tiempo sobre el tema.

El 90% de los elfos de Quel’thalas, Altos elfos en aquella época, fueron asesinados.

Del 10% restante, el 9% se convirtieron en elfos de sangre, de los cuales un cuarto de ellos fueron junto a Kael’thas a Terrallende (Solo los Arúspices volverían a ser aliados).

El resto de la población élfica se mantuvieron siendo Altos Elfos, de los cuales muchos estaban en contra de los métodos viles de Rommath y Kael’thas para saciar la sed de magia, además de que mantuvieron su lealtad con la Alianza, por lo que Lor’themar para evitar una guerra civil con lo poco que quedaba de su pueblo, optó por el exilio de quienes no casaran con los designios del Reino.

Así pues, los Altos Elfos abandonaron Quel’thalas, dejando atrás a los elfos de sangre.

Debido a los cristales viles que Kael’thas envió desde Terrallende, muchos de los elfos de sangre cambiaron físicamente su apariencia hacia un tono mas verdizo en sus ojos, y debido a la naturaleza radiactiva de la magia vil, todos los ciudadanos de Quel’thalas, los elfos de sangre, tomaron un color de ojos verde que los alteró.

Además, los símbolos de Quel’thalas pasaron a ser el Fenix de la dinastía Caminante del Sol como símbolo de los Elfos de Sangre resurgiendo de sus cenizas, a diferencia de los Altos Elfos quienes mantuvieron sus antiguos símbolos.

Los Altos elfos de Las Tierras del Interior, además, son los mejores aliados de los enanos Martillo Salvaje, confiando de forma nata entre ambas razas.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

A mí no me ha caído silencio ni ban y también perdí mis poderes de super Saiyan 3a transformación. :face_with_monocle:

A ver, que yo soy el primero que odia a los elfos, pero tampoco digas como de pasada que lo has leído por ahí, ya que en US llevan ya como 2 o 3 megathreads pidiendo altos elfos, cada uno con 10k de mensajes.

2 «Me gusta»

Y aquí vuelvo a recordar ciertos hilos:

https://www.mmo-champion.com/threads/2382861-Official-High-Elf-Discussion-Megathread
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/alliance-high-elf-allied-race-megathread/42864

Y como bonus, a un loquillo le dio por “imaginar” una zona pero vamos, muy verde:

3 «Me gusta»

Si pero si ha sido por no cumplir los requisitos esos de tantos temas abiertos, leidos, likes recibidos etc, puedes recuperarlo, basta que los vuelvas a cumplir.

Pero si te ha caido un silencio (aunque sea de 12h), byebye, nunca podras volver a ser nvl 3 de confianza.

Y tu crees que acaso sirve de algo?
O tu has visto peticiones para que pusieran draeneis forjados con leds? o elfos amorataos? Nopes.

Nocheterna y Monte Alto si se pidieron, pero las otras ni de coña. NADIE pidio ni hubiera pedido los forjados… o los velfs…

1 «Me gusta»

Es que fíjate la situación, hilos brutales pidiendo a los elfos ojos azules y nos dan unos morados y se piden a los nocheterna y nos dan a unos elfos de la noche morados que tienen tatuajes arcanos pero la misma cara.

Creo que sólo han cumplido con los Monte Alto :neutral_face:

Los elfos de la noche son morados… yo diría más bien elfos de la noche escuálidos.

:roll_eyes: desde que somos guerreros de la noche no tenemos ese color morado, ahora somos pálidos :sunglasses:

Ya bueno… tú sabes cómo va esto, es como cuando de pequeño pedías regalos a tus padres: si les convenía, te regalaban lo que tú querías. Sino te tenías que conformar con lo que se les ocurriera.

Para mí sois todos lo mismo, elfos.

Un hierro negro y martillo salvaje, por muchas diferencias que tengan son enanos.

Un Sombraluna y un lobo gélido, orcos, más de lo mismo.

Y si, se debieron quedar en la alianza.

Bueno… sigue siendo un color violáceo.

Si yo pido una bici y me dan un triciclo es porque no me estan haciendo caso

Lo que será un error enorme será meter ojos azules / características de los altos elfos a los sin’dorei…

Lo siento, pero los altos elfos son de la Alianza y como para jugarlos tengamos que irnos a la Horda, la comunidad se quejará bastante y con razón.

¿Que sería lo más cómodo? Sí, pero también pueden añadir personalización al elfo del vacío y agua…

Los Sin’dorei fueron un grupo (Que con el tiempo, parecen que han sido mayoría) que se separó de los Quel’dorei y se unió a la Horda. Todos los sin’dorei tienen origen en los Quel’dorei, no todos los Quel’dorei tienen alguna relación con los Sin’dorei.

Salvo casos excepcionales, no tiene ningún sentido que un Quel’dorei esté en la Horda.

5 «Me gusta»

En realidad, en ese ejemplo, te hacen caso pero poco.

En cambio, si tu pides una bici y te traen un scalestric entonces si que no estan escuchando.

No podrían, el elfo del vacío tiene una peculiaridad que no tienen los altos elfos y es que están imbuidos por el vacío por lo que sería algo sin sentido aunque juraría que ya tienen los ojos azulados los del vacío… si quieren poner altos elfos o los ponen como nueva raza aliada en la Alianza o se le ponen a los elfos de sangre que son los que tendrían más opción a tener ojos azules ahora mismo.

Nah mira no hace falta, ten: https://imgur.com/a/Txczvo6

Que te aproveche.

Edito: Está desactualizado, han ido metiendo mas, no digo nada…

Edito2: Bueno sí, digo algo. En el evento de las camisetas por ejemplo, metieron a una, que si ibas con un ali te salía el nombre en verde, y si ibas con un horda te salía el nombre en amarillo.

:wink:

2 «Me gusta»

¿Cuál? No nos dejes con la intriga xD

Cual? La del evento de las camisetas? Es una Alta Elfa que está en Shattrath durante el evento, uno de los NPC que regala camisetas.

Que fíjate, es muy menor, pero aún así le hacen la distinción por facciones.

1 «Me gusta»