Altos elfos y elfos de sangre

Ahh, gracias, no me fijé. :grin:

O lo hacen para seguir restregando los altos elfos por la cara a la ali. Cómo mínimo si los pusieran como personalización de los del vacío…

El problema es que no son lo mismo, porque los velfos son tanto belfos como helfos imbuidos con Magia del vacío.

Buah, pero si los meten así al final no serán ni una cosa ni la otra, es una pena.

Y por cierto, me parece increíble ver a tanta gente pedir ojos azules para los elfos de sangre, y justo tras salir las razas aliadas, si es que… XD

Oye bueno, el caso con eso es que no se sabe si se puede replicar el proceso para hacer mas elfos del vacío, es que no sabemos ni por que alguien querría pasar por sufrir eso y la primera y única tanda de elfos del vacío conocidos provienen de elfos de sangre.

1 «Me gusta»

Ya, pero digo que no se podría poner a los velfos como altos elfos normales porque son distintos.

Ya, pero es que como raza no creo que los metan jamás. Es como que me caiga el invencible sin ir a icc xD

Muy cierto, no solo por estética, sino por raciales, clases, voces, armadura dinástica, montura, etc…

Yo espero que se dejen de tonterías y hagan algo que es básicamente una petición basada en la propia historia que ellos han escrito.

4 «Me gusta»

Ya estamos…

En primer lugar, ya están los foros ingleses bastante spameados con posts helferos como para que en los españoles pase lo mismo.

He leído por ahí que alguno dice que unirlos a la Horda fue fanservice, pues siento decirtelo pero no amigo, la realidad es que en un Q&A en los tiempos del Classic, cuando le preguntaron a Metzen por qué los belfos no se añadieron a la Alianza, respondió diciendo que no le parecía lógico que se unieran a la Alianza tras los sucesos de Warcraft III, que querían distinguirlos del elfo Tolkeniano típico, y que en todo caso se unirían a la Horda en un futuro (como pasó en TBC)

Queréis saber lo que de verdad fue fanservice? Los velfos, sin base ninguna en el Lore y aún así se los sacaron de la manga para daros el modelo de belfo que a fin de cuentas es el más popular del juego, moradito sí, pero no deja de ser el mismo modelo (y tienen barba!)

Lo que no podéis pedir es que metan un modelo que ya está en la Horda tal cual en la Alianza solo porque os gusta, pedir eso es una desfachatez total, y arruinaría un poco más el ya machacado lore de este juego.

Ahora bien, que aún así queréis jugar el modelo de elfo que no es morado? Vale, como dijo Ion, the Horde is waiting for you.

Los Altos Elfos son Alianza.

2 «Me gusta»

Los altos elfos ahora se llaman sin’dorei y están en la Horda, lo que tu llamas altos elfos son 4 gatos que en su día traicionaron a su propia raza.

Cuatro gatos o no ( https://imgur.com/a/Txczvo6 no), traidores o no, son Alianza.

Y no son Elfos de Sangre, eso es headcanon tuyo.

2 «Me gusta»

Hay unos estudiantes altos elfos en la roca de inicio.
No son morados (por el incidente que los hace asi a los jugables) y tienen ojos azules.
Basicamente el ser moraos no es algo que sean todos los voidelf, solo los que tubieron el “incidente inicial”.

De hecho me suena que alguien explico que habia los 3 tipos de elfo, Alto Elfo, Sindorei y Queldorei o algo asi, eso ya no lo puedo asegurar, pero Altos elfos en la roca de los voidelf hay.

Como a los que expulso Bob de Lunargenta (los forestales de Lanzahalcon) y acabaron hechos polvo y sedientos en Tierras de la Peste, tan desesperados que empezaron a chupar reliquias de la plaga para no morir?
PD: Spoiler: Acaban mal.

1 «Me gusta»

que son los de la horda macho, enterate xD
ahora pq te cambias de nombre significa q tus raices dejaron de ser las q eran no?

1 «Me gusta»

Que te enteres tú, que llevo maineando personajes Elfos de Sangre desde hace diez años, que ellos no son los Altos Elfos de los que se está hablando. Yo no puedo pasearme por Ventormenta, porque soy un Elfo de Sangre.

En la Horda no hay Altos Elfos, hay Elfos de Sangre, y puedes danzar todo lo que te de la gana en frente de ese -hecho- (porque es un hecho, no una teoría) diciendo que ellos también son Altos Elfos, pero eso no va a cambiar la realidad.

3 «Me gusta»

Eso tampoco es cierto, si hay algun npc que es Alto Elfo y es Horda a la vez.

La gracia es que en el evento, los que tienen el estandarte de la Alianza son Elfos con ojos azules :))

1 «Me gusta»

Pero que mas dará que haya uno o dos, en serio.

No puedes tener los huevos de decir que como hay dos entonces ya está, los Altos Elfos no son Alianza.

Los Altos Elfos son Alianza, no Horda, no Elfos de Sangre.

2 «Me gusta»

Je, je, je…

Esa misma frase me la dijeron cuando hablaba de los pandaren Dk y la npc chica panda dk de WoD…

Y mira tu por donde, ahora habra dkpandas.

los altos elfos son de la horda, como estos altos elfos que están ahí infiltrándose en la batalla por stromgarde
h ttps://es.wowhead.com/npc=140024/mago-guerrero-de-la-s%C3%A9ptima-legi%C3%B3n

Si, deben de ser todos unos infiltrados, hasta Alleria xD

Os hemos metido el caballo de Troya. :smiling_imp:

1 «Me gusta»