Yo empecé a jugar al WoW en un server pirata en tiempos de Wrath of the Lich King. Mis dos aficiones en el WoW eran explorar a saco todos los mapas y estar más pobre que una rata. Exploraba tanto y de forma tan enfermiza todos los mapas, que llegaba a algunos “inaccesibles” (creo que en aquella época necesitabas abrir el camino hacia Garganta de Fuego) usando la Traslación del mago para ir subiendo las montañas entre mapa y mapa. En aquella época (o en mi server pirata) la Traslación te dejaba hacer estas cosas. Y aguanté así una barbaridad. Tardé en subir a nivel 78 unos 2 meses o así porque gastaba mucho más tiempo en ver cada mapa que en jugarme misiones o mazmorras.
¿Cuál es la gracia de esto? Que si unes ser un explorador enfermizo con ser pobre a rabiar te queda un joven mago humano de nivel 78 llamado Starfire que no tenía dinero para comprar el Vuelo en clima frío y que tenía que subir las montañas de Cumbres Tormentosas a base de Traslación.
Llegué hasta los Natoescarcha. Tardé más de media hora o algo así, pero llegué hasta ellos escalando con Traslación. Luego ya vi que me rentaba más ser un mendigo y pedirle 2000 oros a la chica maja de mi guild (a la que se lo devolví un par de días después porque resulta que con vuelo se hacía todo muy rápido).
-Frente a Sanguino en Ciudadela del Fuego Infernal ponerme al borde del agujero que hay en el suelo y hacer gancho a cualquier compañero que viera moviéndose para que cayera por el agujero si no estaba rápido de reflejos para dejar de moverse.
-En cualquier sitio con agua y donde la gente se suela quedar AFK hacer gancho a un compañero ausente para que se ahogara poco a poco.
-En cualquier sitio con charcos que hagan daño hacer gancho a algún compañero para que muera.
-En Mythrax ayer mismo hacer gancho a un compañero para meterlo en una bola y que no topeara en dps (aunque lo hizo igualmente porque lo sacaron rápido ¬¬).
Me gusta el gancho.
-En el pasillo circular que rodea a Mimiron en Ulduar por el que pasan bombas, no recuerdo cómo lo hice, pero intentando hacer que las bombas mataran a un compañero hice que mataran a una compañera que estaba AFK.
-Yo (daltónico) de raid leader en el boss de las babosas de colores en Alma de Dragón…
Yo: ¡Focus babosa!
Banda: ¿Cuál?
Yo: ¡De las 2 azules la de la izquierda!
-Un tank catalán (lo menciono porque cumple el tópico) de mi primera guild…
Yo: Esta semana estás más blandito que de costumbre.
Él: Es que voy con equipo de mazs; el de raid lo tengo roto.
Yo: Pero animal, ¿no tienes para repair?
Él: Sí, pero es que tengo la piedra en Pico Nidal porque estoy subiendo minería y allí me cobran más caro el repair por no tener repu.
Estabamos en MoP raideando SoO (Asedio de Ogrimar) en dificultad Hc (actual MM). Antes del boss mecánico (Asediador Mechanegra) hay unos pulls que van saliendo de unos tubos conforme los matas. La verdad es que eran un dolor de cabeza entre unos que pegaban las de dios y otros que te perseguían hasta matarte, etc.
Un día vino un amigo de un guerrero del roster que era mago y también raideaba Hc. A esto que nos dijo que si ibamos todos con cuidado por el lateral y saltábamos por un hueco, te saltabas los pulls e ibas al boss directo. Como Rl al oír eso, además de forma totalmente convencida por su parte, ordené a mi roster hacerlo con tal de ganar tiempo. Nos acercamos al borde y saltamos todos a la vez. ¿Conclusión? Murimos todos porque lo fixearon esa misma mañana parece.
Al aparecer todos muertos y yo con una cara de … que narices… Nos entro un ataque de risa a todos y decidimos no hacer más caso al amigo de nuestro guerrero durante el resto de la noche. El mago estuvo disculpándose el resto de la raid haha.
Al principio de wotlk al empezar conquista del invierno, te unías a raid y se abría un portal desde dalaran. Pues un amigo se dedicaba a poner portales con su mago a rocal, cima de trueno… justo cuando iba a comenzar. Vaya risas leyendo luego los comentarios de la gente que cogía el portal que no era.
Fue un post muy famoso en la época de la WoTLK. Alguien de otro país puso un texto tocho en el traductor google y lo posteó en los foros españoles tal cual. El resultado fue ese texto tan… “enigmático”.
Aún cuando leveaba mi mago, en una tarde de desidia decidí hacer Karazhan (la raid de toda la vida, no la mazmorra de regreso) yo solo, tenía el lvl suficiente para solearmelo así que me dije: amos para allá. Más o menos todo era piñata hasta que llegué al golem arcano que tiene un buffo que le hace immune a la magia. Yo necio de mí, con cara tipo: ._. y pensando wtf? En aquel momento, como que tenia el boss en focus y estaba a melee, el mago le suelta un bastonazo y veo que le saca algo de vida y dije estate que este hay que matarlo con daño físico.
A los 30 segundos soltando bastonazos comprobé que no tenía nada más para hacer daño físico… 15 minutos estuve soltando bastonazos.
El arma definitiva de la Legión: El ascensor de Antorus, el Trono Ardiente.
La típica de decirles a los nuevos, “venga todos abajo y acordaos de saltar porque si no os bugueáis y no cuenta como que estáis subidos en el ascensor”.
O los intercambiadores…
También en esa misma raid la de… “Coged el Ensamblaje así los limpiamos más rápido que pega más”, y mandarlos a la otra punta…
En esta raid la única trolleada que han puesto es Mythrax creo
Edit: También están los adds de antes de Zek’Voz, pero esos no son tan graciosos que si me controlan a mi me cae todo el focus xD
Hice a este personaje en WOTLK o por ahí,era nuevo y no tenía ni idea de jugar.
Un tío me dijo que la manera más rápida de subir era que me apuntara a buscador y que me pusiera de sanador para entrar más rápido.
Entré y me puse a pegar a los bichos y nos mataron a todos,me dijeron:“eh sanador curanos o algo”
a lo que yo respondí:"¿Para qué? Me hago invisible y ya os resucitaré"
Me echaron
Voy a contar otra:
Hace tiempo, no recuerdo ni que expansion era, un grupo de amigos y yo estabamos en frente de la subasta de Orgrimar hablando por /d de cosas (ya sabeis que salen los bocadillos de lo que decimos). Yo estaba montada en la forma de viaje de un amigo druida y este amigo dijo algo, a lo que acto seguido se paro un lvl bajo en frente nuestra y dijo sorprendido: " ¡os.tias una montura que habla!".
No pudimos reirnos más.
Creo que era por la LK, con un elfo de noche me dieron una misión de ir a Claro de Luna, creo que era nivel 15 o menos y cogí vuelo directo gastando lo poco que tenia de dinero, así que luego no podía volver. Sin saber a donde ir y queriendo volver a costa oscura, cogí el primer camino que vi y lo seguí, pero me fui hacia el lado que no era, pasando por un túnel de furbolgs. Parece que había pasado alguien por ahí antes y los había matado porque no había ninguno. Lo malo fue al darme cuenta que por ahí no era y quise darme la vuelta cuando ya habían hecho respawn los furbolgs. Después de una media hora desorientado en un túnel que parecía infinito, intentando salir a base de morir, volver al cadáver y correr, acabé desesperado y me borré el personaje xd
Jajajaja buenísima, los que hemos leveado a elfos de la noche cuando éramos noobs sabemos lo que es sufrir.
Yo recuerdo que con mi primer pj, un humano en el reino de kultiras estaba obsesionado con ver la tierra de los orcos, así que me dijeron que fuera a los baldíos ( todo esto en inglés y yo con mi inglés de 15 años, una basura) no tenía montura, era lvl 24 o así. Recuerdo cruzar tuercespina con mucho, mucho dolor ( una tarde para ir a bahía de botín) coger el barco a la tierra de los orcos y luego bueno, subir los baldíos mal y acabar en Vallefresno, subir ya que estaba hasta costa oscura y llegar a Darnassus. 1 mes de juego.
Lo “gracioso” fue cuando decidí tirarme de lo alto del árbol del mundo. Antes no había botón que te volvía al ángel de Resurrección, estuve vagando con mi guerrero lvl 24 alrededor del árbol un tiempo, fui incapaz de recuperar el cuerpo.
Lo “gracioso” fue cuando decidí tirarme de lo alto del árbol del mundo. Antes no había botón que te volvía al ángel de Resurrección, estuve vagando con mi guerrero lvl 24 alrededor del árbol un tiempo, fui incapaz de recuperar el cuerpo
.
Qué miedo le tengo a que me pase algo así. Me he dejado el cuerpo pudriéndose varias veces mientras le doy vueltas para encontrar la forma de que me salga la opción de resucitar.
¿Recuerdas cómo lo solucionaste al final?
Yo he descubierto hace poco que la piedra hogar se puede enlazar con distintos emplazamientos y no solo con la zona inicial…
¡Si! Cuando abrí un ticket, luego al desconectar y conectar apareces en el Ángel creo… Lo que sé es que deje el juego, volví al año o así cuando ya había servidores españoles.
Ahora no te puede pasar xq hay un botón que te devuelve al ángel, cosa que aplaudo hasta con las orejas, porque soy muy mucho de morir de maneras peculiares…
Ay ay! Jajaja sabes que a tu nivel ya tienes la montura rápida terrestre, no?
Disfruta de estas cosas, es lo más divertido
Ahi va la mia…cuando era low con este mismo personaje,por aquellos remotos tiempos de finales de la Burning principios de la Linch.Estaba en la mazmorra de Zahurda Rajacieno y como era muy novato siempre miraba equipo y talentos,cuando me veo a otro mago que iva en el grupo que no llevaba arma.
Muy asombrado le pregunto:
¿Porque no llevas arma?.
Contestación todo lleno de razon:
“No me hace falta soy Ranged yo tiro hechizos”
Me quede tan flipao al ver que me lo decia tan en serio que ni le conteste.
Salu2.