Anduin es un pelele (spoiler)

Blizzard a mi no me la colais con el refrito de hacendado este , Anduin no es Arthas , carece de su carisma y por mucho que lo intentéis siempre va a ser así.

Para lo que ha quedado el pobre , para que lo shipeen con hombres de pelo en pecho .

Ya que os gustan los refritos resucitad a Varyan , que ese si era un lider de verdad

Abro paraguas.

12 «Me gusta»

Sylvanas = Garrosh 2.0 ¿?

Anduin = Arthas 2.0 ¿?

Tyrande crazy = Jaina crazy 2.0 ¿?

Por esa regla nos podemos spoilear ya lo que vendrá en las siguientes expansiones de World of Warcraft respecto al lore del juego.

11 «Me gusta»

Pues a mi me ocurre todo lo contrario,siempre me ha parecido un mojigato que no servia de nada pero con esto creo que le va a dar ese puntito que le faltaba por que va a tener que espabilar.

Se librara del control,no se ni como ni cuando ni donde pero lo terminara logrando y entonces ya llevara a sus espaldas varias muertes por lo que le dara al personaje un transfondo mejor que el que tenia.

2 «Me gusta»

Es facil, boss de raid, le bajamos la vida hasta cierto punto, se debilita, le rompemos la armadura y se libera.

3 «Me gusta»

Ya el problema sabes cual es? que le quieren dar lo que no tiene de serie haciendo un Arthas 2.0 , cualquier otra cosa me hubiera parecido buena , pero una armadura de dk macho? creo que han ido a lo facil por tercera vez consecutiva .

2 «Me gusta»

El problema lo tenéis vosotros que si no es un personaje ‘belicoso’ es un ‘llorica’, ‘blando’.

Anduin es un personaje bien cimentado desde el principio que se le dio protaginismo, si quereis un personaje super super super valiente que pega espadazos teneis otros 100 para elegir en este mismo universo. Para 2 diferentes que hay y reciben palos xdd

27 «Me gusta»

La masculinidad de algunos, que es muy frágil.

18 «Me gusta»

Soy el único que ha pensado que anduin se está dejando controlar para poder “traicionar” al carnicero sin necesidad de que nosotros le tengamos que salvar?

y tampoco creo que estén intentando hacerlo un Arthas, y menos teniendo en cuenta que es muy probable que veamos a Arthas en esta exp, y más teniendo en cuenta que le metieron modelo nuevo en BfA.

1 «Me gusta»

Realmente si Arthas fue controlado por el Carcelero y Anduin tambien, Sus armaduras y detalles no tendrian que ser parecidos? al fin y al cabo van a usar el mismo material.

4 «Me gusta»

No tiene nada que ver con esto que comentas, por lo menos por mi parte.

Anduin hasta BFA tiene un desarrollo muy bueno pero desde entonces lo he visto muy perdido y muy plano.

En BFA pasaron muchas cosas gravisimas y el personaje se quedo estancado. Por eso lo denominaba como “mojigato”.

Con Tyrande ocurre lo mismo pero al contrario, desde que se volvio mas " Belicosa y agresiva" Se ha ido al garete el personaje.

Es un mojigato, que Su querida Sylvanas quema una ciudad en un genocidio y aun va detras como un mojigato que es a decirle que venga… se buena anda… en vez de clavarle una espada en todo el pecho.

Anda…

1 «Me gusta»

Cuánto susceptible hay por aquí.

En fin, yo me siento más decepcionada que otra cosa, para mi es una oportunidad que han perdido (again) de hacer algo mínimamente decente.

4 «Me gusta»

Pues yo creo que la idea que tienen es que El leoncito acabe triunfando donde Arthas no pudo, y acabe liberándose del control del carcelero como si fuese el mayor héroe que ha habido y habrá en todo Warcraft.
Ojalá me equivoque.

Eso sí, solo la idea de poder montar Raid para ir a darle una tunda me alegra, aunque sea bajo el pretexto de “está siendo controlado”.

y luego que en España no hay machismo…

1 «Me gusta»

aha , vamos que lo que pretendes es que un hombre se exprese como lo que no es , eso para ti es machismo?

1 «Me gusta»

El problema aqui, es que parece que ser un hombre esta definido por ciertos parametros XD

2 «Me gusta»

Eso da igual, el hombre tiene multiples facetas y ya esta. Tambien cae mal el chucho de anduin y es bastante mas agresivo. En fin, es cosa de los personajes no porque a la gente le parezca un princeso.

Si a ti te han enseñado a utilizar de forma despectiva los términos niña o niñ.ata alegando a la falta de valor, han fallado estrepitosamente en tu educación.

2 «Me gusta»

Y cae mal cuando no esta con Tyrande matando hordas, sino haciendo caso a Anduin que le agarra la correa XD

1 «Me gusta»

El chucho cae mal siempreeeeee XD vamos que a los alis no os caiga bien porque no se pone belicoso es vuestro problema, para mi es un chucho que debe morir como su dueño xDDDDDDD