Que yo no soy ali , ami no me metais en luchas de facciones, que me dan igual XD
Si que lo eres, no se porqué te da verguenza, pero vamos que aunque no lo fueras, da igual.
Anduin es un personaje fuera de lugar en el mundo de WOW, no encaja, nunca, con ninguna de sus decisiones, si eso es lo que te gusta de el ok. A mi no me parece que sea un gran personaje pero sí que han perdido una gran oportunidad de darle un giro que diera un color mas interesante al personaje.
Ami nadie me pregunto si queria participar en un conflicto politico estupido XD
En esto estoy deacuerdo, pero no considero que sobre, precisamente esta ahi para representar unos ideales bastante inalcanzables, con la diferencia, de en vez de ser un NPC random, es el rey de ventor.
Ay dios cuanta gente es incapaz de distinguir que arthas lo hizo todo por VOLUNTAD PROPIA y anduin ESTÁ SIENDO CONTROLADO.
Qué veis en este anduin para decir que es un arthas 2.0? Tan pobres serán las comparaciones? XD
Yo creo que Anduin se cargará al carcelero pero Sylvanas lo petará a el de alguna forma que desconozco 
Yo tengo una teoria muy loca.
Y si el Carcelero ha imbuido el alma de Arthas en Anduin?
Fijaos en Uther como reacciona cuando lo ve y por no decir que seria muy atractivo el hecho de que,como su padre en su dia,tuviera 2 personalidades.
Tu teoria se ha caido a cachos hace 3 minutos en el Q&A XDD
Por? Que ha pasao? Cuenta anda xD
Ya se dijo lo de que el niño rey no iba a ser más que un peón… ahí lo tenéis… La verdad es que en la historia pega aunque se parezca a cosas del pasado. Ahora a ver como acaba.
Agh,pues mi teoría me gusta más,sinceramente.
A mi también, la verdad xD
Yo diría es la esencia de frostmourne en la espada de varían, al fin y al cabo la cicatriz de Uther es a causa de la fractura de su alma a causa de la espada.
No he leido el tema, pero voy a soltarla igual.
El alma de arthas es la piedra azul con la que han creado la espada del Anduin dk, y al final este hablara con el y patatin patatan y habra una redencion super bonita de los 2.
Tiene sentido.
Es lo que esperamos, Varyan resucitado para que finalmente no se cargue a Sylvannas, sino que la redima.
Já no faltaba más!
Suertes!!!
Estas siendo ironico?
No.
Gente diciendo que Anduin no ha hecho nada incluso cuando han destruido una ciudad aliada (darnassus)
Vaya, mandar a todo su ejército contra Lordaeron como represalia es no hacer nada.
Iniciar una guerra contra Zandalar y ganarla matando a su rey y asaltando la ciudad es no hacer nada.
Ayudar a echar a Sylvanas de orgrimmar poniendo fin a la guerra es no hacer nada.
Por no hablar de que en los momentos difíciles de las batallas es el que más poder ha demostrado tener.
De verdad no sé a que juego jugáis algunos, al mismo que yo, no.
Anduin te puede gustar o no, y es respetable, pero usad argumentos serios.
Le engañan y deja vendida Darnassus.
Le vuelven a engañar y casi mueren los lideres mas importantes de la Alianza.
Para una cosa que hace “bien” tambien lo resuelve mal por que lo unico que sacaron en claro de Zandalar fue que los trolls se unieran defenitivamente a la Horda.
Anduin participa en el ataque por que esta acojonado, pero no por Sylvanas si no por que Genn y Tyrande estaban al borde de la rebelion.
TODO MAL.
La verdadera culpa la tiene Blizz por como llevo la historia de Sylvanas en BFA, ya que a su lado cualquiera(tanto Hordas como Alis) parecian unos inutiles .
Pero que le ponen el pelo blanco. No rubio platino, sino totalmente plateado.
Y Uther confundiéndolo con Arthas cuando pasa por al lado (cosa evidente, Uther no conoce a este Anduin, pero al mirarlo se queda rotísimo)
Solo faltaba que metieran la música de “Invincible” a mitad de cinemática y ale, a vender meses de juego.