Anillo de luz, recluta

Se dice que el anillo único tuvo su compañía… entonces luz decidió que debía buscar su compañía y les entrego un anillo…

Estamos reclutando cara a la nueva expansión. Ahora somos pocos pero bien avenidos, nuestra intención es raidear en DragonFlight, ayudaremos a equipar a los niveles bajos, ayudaremos en míticas pequeñas y por supuesto haremos grandes. O al menos hasta donde lleguemos.

Te buscamos a ti, si estas buscando una pequeña familia cuenta con nosotros.

Únete a la nueva compañía y únete al Anillo de luz

1 «Me gusta»

Supongo que estais en DunMord, que horario tenias pensado de raid?

Pues estamos en Tyrande… pero bueno, por si te interesa, pensamos si quizás por la noche, es que queremos armar el roster y luego ver a que hora nos va bien a todos para poder raidear sin problema para nadie

1 «Me gusta»

Yo volví a jugar hace poco, después de varias expansiones sin tocar el juego y decidí entrar a esta hermandad porque buscaba un sitio donde pasarlo bien y sin exigencias.

Tengo que decir que desde el primer momento me han tratado genial, se han ofrecido siempre a acompañarme a cualquier sitio donde necesitase ir, he podido encontrar gente con la que hacer logros o sacar monturas y próximamente ir a míticas o contenido más exigente.

Me han recordado a aquella primera guild que tuve en vanilla, donde éramos pocos pero que daban ganas de entrar para echarte unas risas y pasarlo bien con amigos.

Creo que, si alguien pasa por aquí buscando hermandad, esto es lo mejor que puedo decirle para que tenga ganas de entrar a conocernos. Un saludo!

1 «Me gusta»

seguimos reclutando a gente, que quiera tomarse el juego como lo que es… UN JUEGO.

Sin presiones, sin mínimos. Solo pedimos que se trate a todos los demás con un mínimo de respeto.

Necesitáis más información? Preguntad a cualquiera de nuestros oficiales.

Y recuerda… EL JUEGO NO ES UN TRABAJO, Y NOSOTROS NOS TOMAMOS EL JUEGO… COMO UN JUEGO

1 «Me gusta»