Antorus Mítico infumable

Hoy he ido para únicamente hacer el primer boss, Aggramar y Argus por la montura. He ido con el pala retry 233, lo tengo equipado de Korthia, paso de M+, raids y pvp.

Es infumable, aún a estas alturas!

El primer boss bien, me ha resultado irritante que no muriese a la de ya, pero bueno…, Aggramar es imposible, en cierto momento te aturde y el boss te pega un viaje que tiemblas, te empuja y hay que ir corriendo como un loco para esquivar merdas de hace dos expansiones?? EN SERIO???

Si, sé que no hace mucho ya otro jugador se quejó de esto y salieron los pros de siempre con los comentarios de “ni is tin dificil”, “is qui li quirimis tidi in mini” etc, etc…

Me parece genial, pero es que es contenido de hace dos expansiones, no todos llevamos un Dh que con dos botones lo tiramos todo, lo más irritante debería ser patearse toda la raid como pasa en Asedio de Orgrimmar, afortunadamente eso ya no es así, porque complicarlo? Es que hasta el pull de un solo mob antes de Aggramar cuesta tirarlo, si debería caer con mirarlo!!

Revisen esto ya por favor, no puede seguir así!! :frowning:

10 «Me gusta»

yo voy 214 y el primer boss de tumba mitico me revienta por culpa de los infernales xDDDDD

1 «Me gusta»

Siempre puedes armar un grupo para hacerlo

Un saludo

Os habeis sacado de la manga la norma de “raids de 2 expansiones atras deberian ser soleables” y os la habeis creido.

1 «Me gusta»

no computable :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No se han sacado nada de la manga.

La propia Blizzard anuncio que una de las novedades del 9.1.5 era que las bandas míticas legión ahora podrían ser soleables nerfeando y eliminando ciertas mecánicas de los bosses.

5 «Me gusta»

Y lo hicieron y son soleables, pero segun el OP:

Ni me molesto porque ya se contesta el mismo xd

En Legion era soleable incluso la última raid de Draenor.
Yo personalmente prefiero que sea soleable todo lo que no sea la expansión actual, la verdad.

9 «Me gusta»

En BFA esto te lo compro, no en Legión.

En BFA yo y todo el que quería iba a Puño Negro y a Archimonde solos y sin problemas, lo mismo en Legión con las raids de Solio del Trueno y Asedio y así en todas desde la lich, pero desde la reducción de ilvl se fue todo al carajo hasta que les de por ponerlo bien o estemos super chetados…

Si esta misma semana he ido con un grupo de 20 con más equipo que yo a Jaina Mítico y hemos muerto una de veces que no es ni medio normal, todo esto esta pidiendo a gritos una nerfeada, pero no, mejor mete recolores y un lore que no tienes por dónde cogerlo en la expansión más ambiciosa hasta la fecha…

6 «Me gusta»

Fui la semana pasada y la verdad es que tras 2 o 3 jefes lo mande al carrajo, la verdad no me apetece tirarme 4 o 5m por jefe, ya ire la exp que viene cuando sea llegar meter una leche y lootear. Pero con mi dk 247 o así casi palmo en los perros, no se porque pero me aturdían y demás. Soleables son, otra cosa lo que tardes.

Son soleables. Que tu no quieras hacer mecanicas, y matarlo de un golpe como era antaño, porque lo quieres todo gratis sin esfuerzo, es distinto.

Tu lo has dicho, ciertas mecanicas, no todas.

2 «Me gusta»

la expansión es una basura porque no sabéis como funciona un boss de la expansión pasada (o de hace 2)
:+1:

6 «Me gusta»

y yo lo soleo con mi sacer asi que algo haras pero que muy mal

1 «Me gusta»

Buenas aquí un pala 233 protec.

Hago exactamente los 3 bosses solo, importante, cada semana y no veo el daño que tú dices. Tal vez sea porque vas en retry pero no deberías notar tanta diferencia.

Es más, a mi me cuesta más Argus en última fase por las pelotas que hacen área, por lo demás es largo pero muere sin problemas.

¿Entiendo que te mata el segundo combo de espadazos no?

La primera vez que fui me quedé 3n 3l centro e iba corriendo entre sus piernas cada vez que usaba el ataque. No sé si te servirá.

2 «Me gusta»

Y sino recuerdo mal, el escudo divino hace que no te empuje.

Si vas solo te empuja tan poco que no hace falta, ni por daño ni por distancia.

Estando en medio creo que no llega ni a un cuarto de la plataforma, eso sí si le hacen ese combo es muy buena opción para evitar su muerte.

Ya digo, al OP me refiero, en tank no tengo problemas me extraña un poco que en retri con mucho más dos no lo consigas.

Si puedo ayudar pregunta sin problemas.

pD: que no lo dije antes también voy con un chucho warro pero mas equipado 240 y pico creo, no me da problemas tampoco.

1 «Me gusta»

Si habeis palmado en jaina mitico a estas alturas es que los 20 erais igual de malos.

2 «Me gusta»

¿Que problema hay en poder solear contenido DESFASADO del juego? Pregunto eh, porque sois muchos los que decís esa pamplina sin argumentar nada.

Aunque tampoco hace falta supongo, ningún argumento va a rebatir que es contenido viejo y desfasado.

Se ve que no sabéis lo que significa “solear” por lo visto :upside_down_face:

9 «Me gusta»

Los “soleos” los carga el diablo…viva el vino!

1 «Me gusta»

Se ve que no sabéis lo que significa MMORPG.

Género

(MMORPG) Juego de rol multijugador online

Un saludo