Apúntate la fecha: el viaje a las Islas Dragón comienza el 29 de noviembre

Apúntate la fecha: el viaje a las Islas Dragón comienza el 29 de noviembre

Reúne a tus amigos y aliados y prepárate para surcar los cielos hacia nuevas aventuras cuando se lance la expansión World of Warcraft: Dragonflight.

Ver artículo completo

20 «Me gusta»

Ouch, terribles fechas para mi…

1 «Me gusta»

Para mi cumple, ole ole :partying_face: :partying_face: :partying_face:

1 «Me gusta»

No esta doblado o subtitulado el trailer? wow…

Estoy en el curro y he hecho lectura diagonal pero… ¿Y el preparche?

Finales octubre o 1º semana noviembre…supongo

El 26 de Octubre, en Europa.

6 «Me gusta»

Subtitulado si está, abajo a la derecha activas los subtítulos del vídeo en el idioma que quieras.

Y se sabe ya si en el parche preexpansión se podrá jugar a ShadowLands sin comprarlo?
Acabo de volver y la verdad, comprarme una exp a precio completo para dentro de 1 mes comprar otra exp a precio completo, lo veo un poco hardcoreta.

Se que todo los años hay las misma duda pero esta fecha significa que sale la noche del martes no? Es decir, miércoles a las 00:00? O la noche del lunes al martes? La confusión de siempre hahahahaja

Me hacen mucha gracia los trailers sea para vender parche o expa con cosas obvias como “Nuevas raids, nueva dungeons, nuevas zonas …” Cuando son características más que obvias en algo nuevo aparte de ceñirse constantemente en el jinete de dragones.
Porque el árbol e talentos y la interfaz no es algo revolucionario para vender una nueva expa aún así se ve todo muy bonito pero nada que no sepamos.

Le han metido más esmero a la wotlk que a su juego principal …

Igual tal y como estaba SL cualquier cosa será bien recibida, disfrutar de la nueva aventura los que vayáis a jugar !! :blush:

(A mi la fecha no me da muy buena vibra, espero que no lancen otra beta a medio hacer)

Esto mismo venía a preguntar.

10 «Me gusta»

En teoría con el preparche la expansión Shadowlands entra en el juego base y solo habría que comprar la nueva, DF

Se podrá jugar con dracthyrs en el preparche?

2 «Me gusta»

Sí.

3 «Me gusta»

Si lo hacen como otros años, si, pero decir no han dicho nada, con lo cual yo asumiría que no hay cambios.

Cuidado con esto porque la expansión no sale un miércoles, sale un martes en Europa, lunes en US.

El lunes 28 a las 23:59 faltará un minuto para que salga la expansión.

2 «Me gusta»

Confirmed. (No sabía donde ponerlo disculpad)

6 «Me gusta»

Es el Lunes 28, a las 23:59, o el Martes 29, 00:00.

1 «Me gusta»

Parece que lo van a meter en alguno de los eventos del pre-parche, como hicieron con los Cazadores de Demonios durante el pre-parche de Legion.

En la compra de la expansión te ponen; “Nueva combinación de raza y clase, el evocador dracthyr (disponible antes o después del lanzamiento)”. Vamos, que no confirman nada.

Confirmado que es antes si. Lo que no esta confirmado es si con la salida del pre-parche, o más adelante. Aunque la noticia del buff de experiencia deja entrever que puede ser a lo largo del pre-parche y no de salida, al usar delante en lugar de con (en las noticias en inglés también sale como during):

No te demores. Los vientos volverán a cambiar cuando el evocador dracthyr esté disponible durante el parche preliminar de Dragonflight , y el beneficio a la experiencia dejará de estar disponible.
https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23859628/

Por eso creo que es probable que el motivo de su llegada este relacionada con uno de los eventos que sucedan en las semanas del pre-parche.

1 «Me gusta»