Apariencia cascarabolsas murloc desaparecida

Cada vez que salgo del juego y me conecto se resetea la transfiguración de mi capa en bebe murloc y me la tengo que volver a transfigurar, esto me pasa con mi personaje Rockitbabe-Exodar y no entiendo el motivo asi que supongo que será un bug y ahora me a desaparecido del todo xd, llevo teniéndola desde que la dieron con los 6 meses de suscripción asi que no es que no me haya llegado ni nada parecido, es que voló y desapareció, alguna idea para rescatar a mi murloc?

¡Saludos Priestlin!

Sentimos muchisimo las molestias causadas - esto es un fallo conocido que ocurre con algunos objetos de transfiguración especiales, como la Cascarabolsas Murloc u otras que se pueden comprar en la tienda.

A dia de hoy realmente no hay una solución permanente - si deseas puedes poner un ticket y los Maestros de Juego deberían poder restaurartela, pero será una restauración temporal y con casi total probabilidad desaparecerá de nuevo con el tiempo, por lo que lo que recomendamos es esperar a que los desarrolladores lo hayan resuelto. ¡Gracias mil por tu paciencia y esperamos tener buenas noticias pronto!