Apariencia del oso de piedra :c

Es la primera vez que soy druida y me preguntaba como conseguir las apariencias que todos usan, sinceramente solo quiero conseguir el oso de roca pero no sé ni como se llama :,c

Lo mejor que puedes hacer es ir a la sede de clase con tu arma artefacto y mirar cómo se desbloquea. A raíz de ahí, puedes ir a wowhead a ver cómo se consigue esa apariencia si no lo deja del todo claro el propio juego.

EDIT: aquí puedes ver todas las apariencias del druida: https://www.wowhead.com/acquiring-claws-of-ursoc-guardian-druid-artifact)

2 «Me gusta»

la pagina no existe ;-;

Quita el “)” del final

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

buenas, si eres nuevo en druida no debes tener el arma artefacto. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Consigue tu arma artefacto de druida oso
Despues de eso si vas arriba en. La semilla tienes las formas que tiene y como conseguirlas.

La forma de roca que quieres se consigue haciendo toda la campaña de la sede de clase del druida es un paseo la vdd.

Ten en cuenta estas cosas:
° No puedes conseguir las apariencias de la torre de magos ya que son exclusivas de su momento
°La apariencias del arma artefacto de PVP se consiguen al llegar a el nv requerido de honor sin necesidad de tener el arma artefacto, al igual que las apariencias ocultas, si consigues 1 armas oculta y consigues un recolor por ejemplo:Mata 1000 jugadores de la horda/Alianza usando esta apariencias, desbloquearas el recolor en todas las demás.
°Una vez conseguidas ve a la peluquería y cambiate tu forma.

2 «Me gusta»