Hola amantes de la natura y la fauna!
Estoy desbloqueando la apariencia oculta del gato búho pero me ha salido una duda.
En su momento se escuchó: Oyes bla bla bla en feralas, y como no sabia que era pasé de ello completamente.
3 días después creo que me saltó el de bosque del ocaso y aquí ya sabía que era y lo fui a buscar.
Y ayer me saltó el de tierras del interior.
Mi duda al grano, Si no recogí el de Feralas, ¿cuantos días tarda en desaparecer la piedra del búho?
¿Tengo que esperar que salte de nuevo el mensaje de: oyes bla bla bla en Feralas?
Gracias
Si, tienes que esperar que te vuelva a salir el susurro.
Cada día hay una posibilidad de que te salga alguno de los susurros que no has desbloqueado. Cuando no has desbloqueado ninguno, al ser tres eventos independientes, te salen más seguidos. Como solo te queda uno, puede tardar en salirte (es como jugar a la lotería con tres décimos o solo uno).
Es cuestión de ir todos los días al claro (lo cual es sencillo, porque si dentro del claro vuelves a lanzar el hechizo, regresas al lugar de origen) y ver si ese día te sale.
Por fortuna, aunque nadie puede escapar de las fauces, se puede regresar al sueño esmeralda desde las tierras sombrías. Ventajas de ser druida
. Como lo de que si tu montura no te quiere obedecer, no pasa nada.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
Muchas gracias!
Esto no lo sabia, gracias por en consejo ^^
1 «Me gusta»
Siguiendo con el tema, en vez de abrir un post nuevo, si eres más de lvl 50 sigue valiendo? Por que logré hacer la piedra de Feralas con su correspondiente susurro. Pero no se por qué, desde entonces lo aparqué al 51 y llevo como mes y medio entrando a diario y nada… no se si hago algo mal. Voy en spec feral, me pongo en forma de gato, y llevo equipada el arma artefacto cuando le doy al Camino del sueño. Alguien me aclara algo al respecto o será solo mala suerte como en la lotería (como dice Anzoris)
En principio no importaría el nivel, yo la conseguí que ya estaba en bastión y debia ser pues como tu, 51 o 52 máximo 54
lo consegui el 27/11 con SL ya en el aire.
Sigue intentándolo!, y suerte!!!
También digo que la primera y la segunda me saltaron bastante rápido, la tercera piedra tardo una semana más de lo que me pensaba, no me saltaba