Apertura de puertas de AQ en mandokir

Hola amigos y enemigos!!! Hoy se abren las puertas!!!

A ver que pasa xD espero comentarios lustrosos de la experiencia jcj

2 «Me gusta»

De aquí media hora solo se comentara bel desbalanceo criminal que los alis escondidos en ventormenta afirmaran que hay en el servidor, porque le han matado

1 «Me gusta»

Hombre yo acabo de vivir lo xD mantengo lo que siempre dije, servidor jcj kk.

REdit. Y pasó lo que tenía que pasar, tras haber ayudado con los paños de farmeo pasan de ti, típico te usan y te tiran, ya tienen las puertas abiertas, a ver lo que les dura el servidor abierto.

Solo por curiosidad. ¿Quien toco el gong? ¿Hermandad?

Por lo demas, me pasado hace un rato y si. 300 hordas, a la mañana creo que la alianza tambien a estado matando bichos de esos del evento.
Un saludo.

Yo he pedido grupo por canal mundo y la respuesta de alguno ha sido: “ese evento pertenece a la horda melinux”
Si ha habido hermandades de raideo en sus grupos cerrados que lo han hecho, como siempre, pero a los demás que les den dos duros.

Pero si se farmeó por el bien del server! (sarcásmo)

1 «Me gusta»

Bueno no es Del todo así, las puertas de aq, en la misma puerta están los guays de la horda, han pactado con los de la ali, todos sabemos que hermandad que patrullan por fuera. Siempre acompañados de las guilds rémoras, que también las conocemos.

Seas ali u horda ahí no puedes farmear.

El resto de silitus pues hay disputa pvp, pero fuera de silitus hay más en tanaris, feralas y no se donde más.

Decir que no podéis hacer nada desde ventormenta, es lo que dije que iban a hacer la mayoría de alis, y por lo que dices no me he equivocado por mucho.

Pues uno de onwage si lo me equivoco, y me han dicho que no ha habido trameadas ahí, y todos han tenido oportunidad de intentar ser el más rápido.

Algún ali ha podido pasar cerca de la entrada de AQ sin que los 200 hordas que hay ahí les haya matado?

Que triste, comen la cabeza a la gente para que farmeen por le bien del server y ellos se reparten el pastel.

Que opina la gente engañada de todo esto?

Suerte que la comunidad Alianza de verdad esta en el juego dando estopa y no los 4 desperdigados que vienen al foro a publicar números aleatorios.

1 «Me gusta»

También son 4 desperdigados en el juego porque nadie se ha acercado a enfrentarse a los hordas

1 «Me gusta»

Pues juraría que no eran 4 desperdigados cuando estaba yo pero supongo que es la historia de siempre, 100 hordas por cada 1 Ali como sale reflejado en todas las páginas especializadas.
O tmb puedo optar porque el Mandokir que juego yo esté en una dimensión paralela.

Pero si os damos lo que queréis un server pve. A mi el jcj no me gusta y juego en este por que es lo que nos impuso blizard en el reino Español. Si hubiera reino pve desde el principio pasaría lo de siempre nadie en jcj y lo pvperos olvidaos. Mucho dar estopa pero bien que hubo pactos en el farmeo de materiales, no me vengas con chorradas ahora de la estopa ni del jcj.

1 «Me gusta»

Eres consciente de que 2 hermandades trapicheando no representan a todo el grueso de el reino no? Tienes por costumbre generalizar o tienes datos contrastados?

Tengo la ligera impresión de que has abierto este hilo porque ya tenías previsto desde un principio sacar el tema de la desigualdad numérica.

Las percepciones personales son eso “personales”, y dependen de cada 1.

Los datos son datos y punto, y no son ni relativos ni imaginarios.

1 «Me gusta»

Para nada, esperaba que las cosas hubieran cambiado, por eso recupere el pj que lo había borrado, pero veo el mismo oso con diferente piel.

Que fácil es hablar en el lado fuerte…

1 «Me gusta»

Uff con esa última frase te has coronado, suerte.

Hay que contar que, aparte de que la ali sois menos, tenéis a las guilds más grandes escoltando a los de way para que la horda no se acerque a su cortijo, realmente ese es vuestro problema, yo vi 3 guilds matando hordas para que no farmearan en la puerta la horda

Con sus trameos entre clase, el resto pues ya veis los que os ha tocado.

1 «Me gusta»

A las 22:30 ayer raid a AQ20 y estaba vacio. 0 campeos. 0 hordas. Entramos hasta sorprendidos, salimos de silithus pensando en morir 10 veces y nada, al final no va ser tan malo como lo pintabamos…

1 «Me gusta»

Yo fui a aq 40, había como 10 niveles inferiores a 60, por el camino, priests alianza para dispelear…

Es muy triste jajaja, realmente hay un tío que tiene un nombre que salta las normas, que esta 24/7 dispeleando, ni siquiera es 60. Esta muerto, ve uno con bufos sale dispelea y muere en 1 segundo, así 8 horas seguidas, es ali.

Parece que sois pocos pero alguno hay sin cerebro. Llevarlo de Raid o algo que vea mundo.