Tranquilo, esta en orden, no es como si fueras un low en la banda haciendo 44 millones de daño.
Sin duda un aniversario muy disfrutable, como el otro día que había muros invisibles que no te dejaban avanzar.
Todo muy disfrutable y muy aniversario.
Tranquilo, esta en orden, no es como si fueras un low en la banda haciendo 44 millones de daño.
Sin duda un aniversario muy disfrutable, como el otro día que había muros invisibles que no te dejaban avanzar.
Todo muy disfrutable y muy aniversario.
No no, 44 millones de dps…
El low que se ha colado en la raid de Hols hacia eso, 44 Millones de dps, ha hecho como el 95% del daño del boss.
Y para @Kauric, Hols a parado la raid y ha hecho disband despues de 2 boses, porque les podian banear a todos por aprovecharse de ello.
bueno chicos, no pasa nada, se trata de un pequeño bug, que seguro que ya estan trabajando a full en ello y en breve lo solucionan… y si me decis que por pagar por un servicio pretendeis que ese servicio funcione al 100% permitidme deciros que vivis en los mundos de yupi y vas full borracho, por cierto vas borracho? estas bien? que has bebido? vas full borracho? (me fascina la facilidad que tiene ese señor para hacer bromas tan a la ligera con un tema tan serio y que ha destrozado tantos hogares como es el alcoholismo)
Lo que si hubiese estado bien, es que destinasen el 100% del dinero del brutosaurio a ongs. O el de las monturas de 30€. Esto me parece caro y no me convence.
También podrían donar ellos millones directamente
Desde el aniversario Nzoth tb está bug, y el bicho que sale cuando faseas es invisible e intargeteable, hay que matarlo con áreas o nada
Microsoft (matriz de Blizzard) ya dona millones al año en ONGs, es más Bill Gates (ex de MS) creó una fundación junto a su esposa.
El abuso es que Blizzard no haga nada más para poder criticar más asiduamente.
Es más yo he iniciado hoy Battlenet y el ratón se iba todo el rato a la montura. Quería comprarla autónomamente. Me salió un mensaje en medio de la pantalla de: si no compras eso muere un gatito.
Dejando la broma, mejor así Leclerc, hay comentarios que son hasta ingeniosamente cómicos.
Ya que nos encanta personalizar a las empresas como seres vivos con pensamiento me gusta la idea de pensar como es Blizzard haciendo estas cosas
Las ONGs están ahí para ganar dinero. Mucho bla bla bla pero bien que reciben dinero de Ayuntamientos y del Estado en sí.
Igual que las ONGs que hacen ciertos famosos, no puedo decirlo a ciencia cierta porque no tengo pruebas feacientes, pero ahí huele a lavado de dinero de lejos.
Aún hay gente que se cree que vivimos en el mundo de yupi
Ya pero me refiero más a Blizzard como tal, de Bill Gates no digo nada, es un tío al que admiro
acabo de verme el documental y pufff… pega duro, menuda panzada de llorar.
Este juego tendrá mil bugs, nos sacara de quicio muchas veces, y nos darán ganas de desinstalarlo para siempre… pero tiene algo único y mágico, es lo mas parecido a un hogar virtual