Apoyad a Médicos sin fronteras con el programa de mascotas benéficas de WoW

Apoyad a Médicos sin fronteras con el programa de mascotas benéficas de WoW

Tú puedes marcar la diferencia en la respuesta mundial contra la COVID-19 participando en el programa de mascota a beneficio de World of Warcraft. Tus donaciones apoyarán directamente a la organización de ayuda humanitaria médica Médicos Sin Fronteras (MSF), y también ayudarán a regalar dos mascotas a toda la comunidad de World of Warcraft.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Arreglad el bot que no hace más que duplicar hilos y eso no se puede hacer estando estipulado en la reglas del mismo foro.

8 «Me gusta»

Entrara en el Hotfix del 9.0.5.2 en Mayo

1 «Me gusta»

Es extremadamente complicado y caro arreglar el bot duplicador de post para esta empresa indie que recién empezó a crear videojuegos, un poco de paciencia…

PRONTOtm, a no, que con tantos despidos, ya no esta el que repara bots :upside_down_face:

PRONTO ™ Copyright 2004-2021 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto” .

10/10 al post troll, por fin se respetan los viernes

4 «Me gusta»