App móvil del foro

Para cuando Blizzard sacara una app móvil de los foros?

8 «Me gusta»

Estaría genial, apoyo la idea.

2 «Me gusta»

Me da que con el lío que tienen montao en SL y los rumores de la beta de TBC lo tienen claro para pensar en algo más…

3 «Me gusta»

Aunque lo agradecería enormemente porque participar en los foros desde el móvil es una experiencia bastante mala, seguramente no hagan nada ya que la participación en los foros, incluso en los ingleses, no es demasiado grande.

2 «Me gusta»

¿Para qué quieres una app del foro al que ya puedes acceder como página web desde cualquier tipo de dispositivo?

Es más, si te hace ilusión que parezca una app, siempre puedes darle desde Chrome a “Añadir a pantalla de inicio” y ale, ya tienes exactamente lo mismo.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Total, el foro español ya parece un grupo de whatsapp de una familia disfuncional, así que… :joy: :joy: :joy:

17 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJA jajacteres

Coñe, en eso esta la gracia. Una app del foro para leer algo serio, no queda demasiado bien :joy:

3 «Me gusta»

Es parte de su gracia.

Tiene que ser interesante ver a los moderadores que supervisan esto, lo que pensaran de mas de uno.

3 «Me gusta»

Pero termina quedándose por los memes.

9 «Me gusta»

Totalmente…

Entras por aprender de cosas… y te quedas por que es puro show y salseo.

4 «Me gusta»

Yo me quede por la cerveza.

El tema Luthìen, el tema…

Esto… Si el foro en si ya consume una bateria demencial una app del mismo estilo whatsapp no quiero imaginarmelo.

2 «Me gusta»

No seras de los que tienen la web mal configurada y anda blasfemando del gasto energetico de tu movil por que no te ha dado por apagar las notificaciones en vivo no???

:face_with_raised_eyebrow:

2 «Me gusta»

No Morda no, no es el móvil que ahi hasta juego a según que cosas, es la tablet y no hay notificaciones de ningun tipo.

1 «Me gusta»

si no? :face_with_raised_eyebrow:

Pues por si las moscas, sepa usted elfilla de campo. que en el perfil de tu retrato. en la configuración, hay varias opciones referentes al navegador y que son personales para el dispositivo donde se usa y no para la cuenta en general.

Quitando las mas sangrantes, el foro no tiene un gasto superior al de cualquier otro foro. :face_with_raised_eyebrow:

3 «Me gusta»

Todito confugirado bien Morda, sera la tablet ya que tiene sus 4 años.

Será por el retrato de tu personaje que le sube la temperatura a la tablet. Será por ese ojo ciego…

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

Atacas a la siempre hermosa belter, de forma gratuita e injustificada. y le lanzas la caña a Ari… por que tiene un ojo chingo…

Niega con la cabeza…

2 «Me gusta»

Era por el tema que abrió el día del preparche… (No tengo nada personal en contra de nadie en concreto, son solo las situaciones, aunque, bueno, hay algún orco guerrero que me echa mucho para atrás)

Pues no has visto a la Draenei…

1 «Me gusta»