Aprended Blizzard (Customización)

Una comunidad de pocos integrantes en comparación a vosotros son capaces de darle más personalización a vuestro juego.

Deberíais ver lo que quiere la gente, que digáis que no metéis más personalizaciones cuando es algo tan básico es un maldito insulto a vuestra comundiad.

46 «Me gusta»

Quitando las pieles y tal,como la del orco rojo que esta brutal…
Solo tienen que habilitar todos los pelos y barbas para todas las razas…
Si lo que nos han metido este expansion “por raza o clase nueva”,consideran que son un griton de posibilidades…con eso ya hacen el agosto y a cero esfuerzo.
Pero ya sabemos como va la cosa,si ya podemos esperar bien poco en un futuro proximo,dicho x ellos…ya pueden bajar bien las subs para que decidan apretar el boton rojo de “novedades”

5 «Me gusta»

El perro sigue siendo jorobado y el undead igual que chapuza.

2 «Me gusta»

100 veces más variedad que lo que han puesto, y eso que aquí aun usan la interfaz antigua

3 «Me gusta»

Claro, y si ponen todo eso, ¿que van a meter como novedad la proxima expansion?

Si es que lo quereis todo…

12 «Me gusta»

Nada que no pueda implementar una empresa de este calibre, tan solo es un copy paste de barbas de otras razas etc … vamos que podemos comprobar como con menos y nada pueden añadir esas INFINITAS personalizaciones de SL.

PD: Me encantan las barbas completas en los Belfos.
PD2: Los orcos con las manos viles y los pinchos … de 10.
PD3: Quiero esa cantidad de cuernos en mi Tauren YA.

12 «Me gusta»

Eres una undead. xD

Quitando eso sí, eso ya entra dentro de gustos pero la idea es ver la personalización que se puede añadir fácilmente.

Si no la añaden es porque no quieren.

1 «Me gusta»

Pero esta es la expansión mas ambiciosa por dios !! xD

13 «Me gusta»

Quiero esas barbas YA

Blizz te odio

6 «Me gusta»

No es que no puedan ni tengan que aprender, es que no quieren xD

11 «Me gusta»

Yo los despedia a todos xdd

6 «Me gusta»

Esto es mas bien cosa de dirección, mas que de los diseñadores. Los otros harán al final lo que les manden.

1 «Me gusta»

A estos mismo me refiero xDDD

1 «Me gusta»

Estupendo trabajo hecho, estaríamos como locos con una personalización asi.

1 «Me gusta»

Ya lo dije en su momento, pero lo repito. Cualquier “añadido a la personalización” que no sean miles de nuevas personalizaciones, es una basura.

Con los gráficos que utiliza este juego… por dios, si en una tarde cualquiera hace cuarenta nuevas personalizaciones chulísimas (es un decir). Pones a un equipo un par de meses a currarse un montón, lo vendes a bombo y platillo y la comunidad se te vuelve loca…

11 «Me gusta»

Yo jugué en un privado a ratos muertos del oficial llamado “Fumetas” hace ya unos pocos de años y era una pasada la customización que tenían los pjs. Hasta eredar se podían crear con las cabras… A parte de tener housing, sistema de Legado (eran niveles como en D3 cuando alcanzabas el lvl máximo) y muchas mas cosas.

Si está claro que es porque no quieren y no porque no puedan, a la vista está. Si esas cosas fuesen mediante la Store entonces sería otro cantar xD

2 «Me gusta»

Como podemos vivir sin 4 pelos y 4 barbas? inaceptable! :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Eso es porque piensas a lo bajo, como poder podrían hacer muchísimo más, desde expresiones faciales hasta retocar el cuerpo.

3 «Me gusta»

Metieron cosas de starwars y todo. Te podias convertir en yoda con sus animaciones y todo.

3 «Me gusta»

Tus gustos en cuanto a ocio son mejores que los de los demás, venga, palmadita y a la cama.

12 «Me gusta»