April Fool's 2021

¿goblins vs gnomos? Pero si en TODAS las expansiones, casi la mitad de la colección en el arte de las cartas hay goblins :joy:

Y el resto de cartas son de gnomos, enanas, taurenas y trolas, cosas que absolutamente nadie juega. Pero como en hearthstone son tan originales pues ahí lo tienes, cartas de druidas con temática goblin, enana y gnoma :+1:

1 «Me gusta»

La clase tinker no salió porque solo 1 raza la podria usar en la horda mientras que la alianza gnomos y mechagnomos la podrían usar, por ello es necesaria una actualización a los goblins, los Technogoblins son una raza muy necesaria para la llegada del Tinker

A mi personalmente pagaría por una expansión de murlocs, viviendo todos los acontecimientos desde un punto de vista neutral sobreviviendo a los aventureros de ventor a los visitantes de la horda, combatiendo contra la plaga, contra la legión, en exodo con alamuerte, visitando a los primos en pandaria, conociendo realidades alternas en draenor, aprendiendo nuevas clases como murkillidan en legión, evolucionando como pokemon a Hojamarea o ginyu, pasando la buena vida en azeroth mientras todos se aburren en shadowlands.

2 «Me gusta»

Ya que se acabo april fools 2021 ya pueden blizzard volver a poner como estaba el método de pago de los 30 dias verdad?.. VERDAD???

2 «Me gusta»

Y skins de Jaina con caracteres requeridos

lo mejor del april fool´s

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/827502898367823902/unknown.png

2 «Me gusta»

Entonces al final SL no era una broma? Pues vaya…

1 «Me gusta»