AQ, que pasara cuando

que pasara cuando en un server pro, los que no lleguen a tiempo para obtener titulo y montura de las quest de aq , decidan cambiar a un server con las puertas aun cerradas?
pondrá alguna medida blizz?
o vendrán de otro serv a quitarnos el pescado?

¿Podrias explicar mejor? Yo siendo jugador de tbc todo esto de las puertas no lo conozco.

Si no logran el evento en su server y vienen a mandokir a hacerlo, se llevan la montura y el titulo en lugar de otros, entiendo, ¿pero solo eso? ¿El resto podremos hacer aq20 igual? A mi la montura o el titulo no me importan demasiado si solo es eso.

Lo acabo de preguntar yo también en el post azul. Es probable que a la mayoría nos de igual la montura y el título, solo unos pocos podrán optar a ellos, pero leñe, que vengan de otro reino y se los lleven es una pu.tada para muchos que lo intentarán y no tendrán tanta gente detrás para ayudarles como en otros reinos.

Además, que si ya sabemos que vendrán… quién lo intentará? nadie, nos quedaremos ahí esperando. En cambio si lo hace alguien del servidor lo suyo es que cuando se haga se publique y todo el server esté ahí para verlo y hacer el evento.

Eso cuentaselo a los de Shendralar xd
Migro un Inglesito y abrio AQ a las 2 de la mañana dejando tirados a los “nativos” que estaban a un par de semanas de abrirla.

Y que paso? NADA.
Aunque ese tio lo hizo de MALA fe (a las 2 de la madrugada es con nocturnidad y alevosia, lo que no tubo en cuenta en que hubo gente que lo pillo con la montura llendose y lo hizo foto).

Pero Blizz no hizo NADA.

El tio al dia siguiente dejo el personaje parado 30 dias para esperar el tiempo y volverlo a migrar a su reino ingles y a correr.
Con su montura, destrozando la experiencia de MUCHA gente, no solo los que iban a abrir AQ, sino el evento de rol (recordemos que Shendralar era un reino de ROL) que se estaba montando para la apertura e involucraba a todo el servidor.

Y en este caso pues tampoco hara nada.

1 «Me gusta»

Dudo que blizzard ponga ninguna medida. En las puertas de AQ es el más rápido del oeste my friends.

Un saludo y buen foro.

No creo que os pase nada en Mandokir, seguro que hay algunas guilds que ya se estan dedicando a pillar materiales para acabar el war effort cuando antes, si es que no los han reunido todos ya.

Tampoco cuesta mucho, simplemente, desde el primer cetro que se usa en un reino se cancelan migraciones a otros reinos y cuando el último reino use el cetro de vuelven a poner, pero bueno, si no hicieron nada antes tampoco lo harán ahora, para mantener el espíritu de Vanilla :laughing:

PERSONAJES QUE CAMBIEN DE REINO NO PODRAN ABRIR AQ Y RECIBIR MONTURA.

Fuente: h ttps://classic.wowhead.com/news=316706.2/characters-that-transfer-servers-cannot-open-aq-gates-and-obtain-mount-for-90-da

Un saludo.

2 «Me gusta»

si se quiere se puede /clap