Aquí ya no hay nada que ver xD

Hola a todos, escribo este post con bastante cabreo, así que intentaré sonar lo menos borde posible :slight_smile:

Os pongo en contexto:

Con el personaje con el que escribo, estoy haciendo la misión de ¨Lo sagrado y lo corrupto¨ de la cadena de misiones de la legendaria de ICC. Ya he hecho antes esta misión con otro pj, sin problema ninguno.

Para los que no lo sepan, la misión consiste, entre otros pasos, en ir a una cueva para conseguir el martillo ¨Venganza de la luz¨ de Arthas, que debería estar en medio de la cueva, lo coges, un poco de rolplay y a seguir. Pues el martillo no está por ningún lado, aparece un NPC élite que castea un hechizo de revivir no muertos, está toda la cueva llena de no- muertos que spawnean sin parar.

¿ De donde viene mi cabreo?

Tras buscar en wowhead, por lo visto a mucha gente gente le ocurre lo mismo desde la salida de los últimos parches, a gente le aparece el martillo, a gente no le aparece. Tras probar distintas soluciones y ver que nada funciona, tal como recomiendan en Wowhead, me decido a poner un ticket ( es lo que la gente hace y se lo solucionan)

La respuesta del ticket: que como están muy saturados con tickets me mandan un mensaje automático con soluciones tan complejas y que nadie podía haber imaginado como: desconectar y volver a conectar o abandonar la misión. Ticket cerrado.

Lo que me cabrea, es que Blizzard es perfectamente consciente del problema de esta misión hace mucho tiempo, y no es sólo que no lo hayan solucionado, sino que ignoran complemente a los jugadores cuando piden ayuda para solucionar una cosa que no debería estar así.

Total, que aquí estoy con mi dk delante del bicho, habiendo probado todo: conectar y desconectar ( multiples veces), wm on, wm off, alejarme y volver, abandonar misión y cogerla de nuevo, ponerme a matar no muertos durante no sé ni cuánto tiempo a ver si al martillo le da por aparecer, etc.

A alguien se le ocurre qué más puedo hacer?

----- EDIT-----

Últimas noticias: me ha contactado un gm y ya me lo han solucionado, por lo visto a mucha gente le pasa y tienen constancia (a ver si lo arreglan). Me han enviando el martillo por correo y el gm ha sido muy majo, desde luego así sí que da gusto y no como la primera constestación :worried:

2 «Me gusta»

Ayer puse un ticket, me salto el automatico, le di a “sigo necesitando ayuda” y a los 10 minutos un gm me respondio.

1 «Me gusta»

Pedir a alguien que te fasee a otros servers (a ser preferible de otros idiomas) y probar.

En plan, un amigo se crea un low (mejor rogue) en un server guiri, escoge lich king en cromi, va a dalaran con portal de torre, baja con punto de vuelo a la torre de dragones y se acerca (en sigilo) aver la cueva. Si esta la cueva normal (con martillo y tal), invite.

Soluciones de Mjs o Azules? No esperes NADA, ni estan ni se les espera.

5 tikects (algunos con el Aun necesito ayuda) por mi ficha desaparecida (compre 2 seguidas y solo me llego 1 correo).

Respuesta de un MJ? “8 - 1 = 7 fichas, 7 + 2 = 8 fichas, todo correcto…” [ni sumar saben] y tras 5 tickets, me soltaron una chapa sobre fichas “fantasma”, sobre que aveces se usan y no se consumen pero el sistema detecta las fichas “fantasma” y entonces cuando compras no te las envia (NO SE LO CREE NI PETER esa :poop:).

Simplemente no les salio del arco del triunfo ayudarme con mi ficha “volada”, mas de 300k de oro volatilizados y 1 ficha de menos en mi saco/correo…

4 «Me gusta»

Pues sinceramente no le he dado porque viendo el caso que me han hecho no esperaba que me lo hiciesen, pero abriré otro ticket y le daré, a ver si suena la campana

Gracias Nei, probaré lo que sugieres a ver si funcionar.

Esa es otra, algo pasa con el correo, yo también tengo la sensación de que algunas cosas no me llegan, aparece el sobre de correo de casa de subastas y cuando voy a abrirlo no hay nada, y me ha pasado muchísimas veces, ya me j.odería que me pasase con una ficha de juego, vaya tela

Por el nivel que tienes has probado faseando a otras líneas temporales con chromi?

El nivel que aparece aquí en el foro está mal :woman_facepalming:t3: Soy nivel 50 para 51 ( estoy ya en shadowlands), por debajo de ese nivel y en la campaña de Chromi no te entrar en la banda de icc y si no entras en la banda no puedes coger la misión

No es por defender la empresa ni nada. Pero han estado una temporada que han tenido casi todo bloqueado en el tema de asistencia. Avisaron que durante X días, chat en vivo estaría desactivado y las respuestas de tickets muy limitadas, de ahí esa respuesta. Prueba de nuevo ahora, que creo que acaban de volver a la normalidad o apunto de estarlo ya.

No será que estan saturados por despedir miles de trabajadores de asistencia? se piensan que estan llevando un lol y no un mmorpg enorme como el wow.
Que si fuera que estan cortos de pasta…de vergüenza es de lo que estan cortos

7 «Me gusta»

Hay unos cuantos bugs que ocurren desde hace más de 4 años, reportados, y no los solucionan :S

4 «Me gusta»

Pero hara como mas de un mes o asi, que han contratado a muchas gente, incluso te responden de otros paises si saben hablar español. Pero ya comunicaron que durante X dias (1 semana o asi), la asistencia estaria muy limitada.

la semana pasada tenian accion de gracias y por lo visto blizzard les dio la semana completa de vacaciones (no todo iba a ser malo).
Supongo que a partir de hoy ya volveran a la actividad normal

Están haciendo contenido para la expansión más ambiciosa del World of Warcraft.

Lo de cada día, han despedido a la gente que llevaba más tiempo y cobraba “bien” y han subcontratado gente en países donde se paga nada y por el sueldo de 1 tienen 100 allí, gente sin experiencia y que posiblemente no tengan ninguna formación, tendrán 3 paginas de procedimiento con respuestas tipo y hacen copy y pega…

1 «Me gusta»

ahora estan centrados en la 10.0 que va a ser muy diferente.

1 «Me gusta»

Nota: y yo soy el primer Smithers, que conste, yo la comprare el primero pero aun asi…

3 «Me gusta»

+1 por aqui :laughing:

mucho me rio de como nos venden humo, pero a la vez me ilusiono con ello y en cuanto salgan las reservas voy corriendo a por la edicion coleccionista

1 «Me gusta»

Pues nada, aquí sigo delante del bicho. Hice lo que otros compis sugirieron de entrar en un grupo con un server diferente, y nada. Abrí ticket ayer por la mañana y me dice que aún me quedan 2 días y 19 horas de espera como tiempo medio. gg bliz
:smiley:

Totalmente lo contrario. Ahora ya no es un copia y pega, y son gente con experiencia. Ya lo comenté en otro post, ahora te atienden como antaño y estoy volviendo a poner la puntuación máxima de la buena asistencia que están dando. Me han movido PJ de un sitio a otro sin problema, si me hubiera tocado un GM de estos sería un copia pega de irme a wowhead o que pregunte por el foro. Tener un problema con un bug, y en vez de lo mismo de mira wowhead o quítate addons, lo miro personalmente y me dio soluciones ha evitar para que no me salte de nuevo ese bug. Etc, etc…

Buenas tardes Ariï,

el tema de los faseos y las líneas temporales entre expansiones han terminado por cargarse el mundo y generar un montón de bugs. Lo usual sería que hubiesen puesto a Zidormi en Corona de Hielo para fasearte a antes de que sucediese lo del preparche, pero por ahora se ve que no.

Al leer tu post me he tomado la libertad de ir yo mismo con mi dk a la cueva donde está el martillo. Veo dos martillos, uno pequeñito en el suelo, y otro grande también en el suelo que parece el de Arthas. Si por algún casual estás ahí, me gustaría probar a invitarte y luego hacer sincronización de grupo contigo, a ver si lo puedes ver.

También se me ocurre que quizá debería fasearte una persona que esté haciendo la misma línea de quest que tú, y que con esa persona sincronices para repetir las misiones, luego ir juntos a la zona del martillo y ver si de esa forma lo puedes ver, ya que lo estarías viendo desde la sincro de ese jugador.

https://us.battle.net/support/en/article/2529 El post de asistencia sobre el bug fue actualizado hace 5 días. Muy probablemente incluyan un arreglo para esto en un reinicio del miércoles, o eso espero.

Ya me dirás por aquí, un saludo!

Hola! Pues la verdad es que eso me vendría genial! Ahora mismo voy a conectarme si estás online y te susurro a este personaje ( o puedes susurrarme tú a este pj si quieres), a ver si funciona con tu idea.

El resto de las soluciones que he visto en el post, en wowhead o que me han dado aquí los compis no me ha funcionado, a ver si con esto puede ser. Mil gracias!

----- EDIT-----

Últimas noticias: me ha contactado un gm y ya me lo han solucionado, por lo visto a mucha gente le pasa y tienen constancia (a ver si lo arreglan). Me han enviando el martillo por correo y el gm ha sido muy majo, desde luego así sí que da gusto y no como la primera constestación :worried:

4 «Me gusta»

Ya lo comenté en otros post y este. La asistencia a cambiado muchísimo y más si es un guiri. Te ha pasado con el anterior que estaban en vacaciones y tal.