Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

La comunidad ya existe

El discord viene de fábula para gente sin sub(yo por ejemplo tengo la comunidad en el app bugeada y no hay manera), o Thantos puede enviarme un enlace con su relato y yo hacer copy paste y asi tener todos continuidad , simplemente para seguir todos únidos lejos de aqui cuando no se puede.

No solo hablamos del hilo de rol, ese es solo un apartado, micro no lo usamos más que los que hacen miticas o quien guste …

Bueno, solo te lo proponía … si no gustas nada entonces, dont worry.

1 «Me gusta»

Ese invite por casualidad es para la comunidad a la que ya pertenezco del leon famelico?

Por que hablo de una especifica para el roleo :blush:

La gnoma paladea su piruleta con una ceja arqueada

Pero es que usamos el dc para decir las barbaridades que forotubbies no permite

1 «Me gusta»

La gnoma calcula la personalidad de los taberneros en un entorno no flanderil…

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Claro… Solo preguntaba…

Y quienes estan alli?

La gnoma observa al desmejorado elfo de arriba a abajo, analizandolo.

1 «Me gusta»

Pues la gran mayoria, diría que el 90% de los taberneros … todos menos Schimmer, Argent, Hême y Belter(creo).

Por ejemplo sabemos de Felix o Thantos gracias al discord … pero bueno, lo dicho, si te apetece alli estamos.

Lo siento si lo preguntabas específicamwnte por Belter.

1 «Me gusta»

Ahí nos podemos sentir libres de la censura de foro-flanders, donde no nos dejan decir palabrotas o nos mandan a la esquina contra la pared. :slight_smile:

1 «Me gusta»

La gnoma paladea lentamente su piruleta mirando a los ojos del elfo, sin quitar su ceja arqueada de su rostro. y un lijero tic cruza sus ojillos mientras el silencio se proplonga un ratillo.

Interesante pensamiento… Pero era una pregunta general…

Si deseara saber donde esta belter, le pregunto a ella de forma directa.

LA gnoma continua paladeando su piruleta.

Quizas mas adelante… mi avispado compañero.

1 «Me gusta»

Y bien agusto que se está alli :slight_smile: , sobretodo para desahogarse :poop:

No he usado el micro en mi vida con la guild y ayer mira :see_no_evil: aisss estos taberneros si es que se os coge cariño.

Explicame exactamente lo del comando del lvl3, me lleva a una pagina con muchos codigos/carácteres pero no sé exactamente que linea mirar o cual es la correcta.
Gracias de antemano querida :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Control+F
confianza.

1 «Me gusta»

Extraído de tu json.

{“id”:12,“automatic”:true,“name”:“nivel_de_confianza_2

1 «Me gusta»

Que es mucho para ser de este elfillo…

:money_mouth_face:

Muchas gracias Xilandra :purple_heart:

Le diré a Maxstar que te dé horytos. :moneybag:

1 «Me gusta»

Yo no estoy en el discord,porque raramente coincidimos jugando. En el chat del León si,pero nadie habla…

Esto… si no estás es casi seguro que nunca coincidirás con nadie. Además prácticamente lo usamos con un foro alternativo.

1 «Me gusta»

Lo sé, pero primero no se si lo tengo descargado, el team spek si,y algún otro. No se si es necesaria aplicación y además desconozco el enlace,au que lo habeis puesto alguna vez…:roll_eyes:

La aplicación
https://discordapp.com/

El discord
https://discord.gg/abxxeq

Nhail, ya te avisé que te lo quitaban xD

1 «Me gusta»

Eso es que no hacias buen uso de el.
Yo muchas veces veo mi expression coartada por la falta de mi capacidad para añadir el meme que corresponderia.

1 «Me gusta»

Pero afortunadamente ya no saturáis con los jojo’s xD Ahora que me acuerdo, Luth se puso a verlos, no? no nos ha dado su juicio xD