Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

1 «Me gusta»

Directamente no hacía uso, me lo quitaron por falta de actividad. :grin:

1 «Me gusta»

A mi me lo quitaron por cmentar menos, uno de los requisitos del nivel 3 es que tengas cierto nivel de actividad y creo que en más de un post xD

1 «Me gusta»

Ayer fué muy comodo charlar con los que estábais por el discord, contando mis 8 cambios de nombre automáticos por intentar configurar la app y la web a la vez pero bueno.

1 «Me gusta»

“RECORCHOLIS” , lo venía venir de todas maneras, pero tenía esa pequeña esperanza … ahora toca recuperarlo …

escucha a la taberna reirse a carcajadas

Al final era canon el hermano de Sylvi?

Mmmmmm yo creo que si, me baso en el cabreo de Alleria al enterarse de que es jefa de guerra de la horda, ya que este murió en la segunda guerra a manos de los orcos(bueno, ahi murieron tios,tias … media familia windrunner)

Creo que lo harán canon, igual hacen con Lirath algo parecido que con el hermano de Jaina. Me refiero, a meterlo en la trama en algún momento. Ojalá

Bueno en el comic pre-BFA se comenta algo sobre la familia …

Menudo dia llevo madre del señor, send oro.

A no calla, que ahora encima me toca farmear 30 WQs para los emisarios de drustvar XD

Odio ir a Madrid, en serio que asco me da el trafico y los atascos que se forman cada dia a cualquier hora -.-

Pues seguramente lo veamos en shadowlands.

No me provoques…

4 «Me gusta»

¿He leído bien una Jojo referencia?

1 «Me gusta»

Yare Yare Daze.

Espera, esa no es mi frase.
DEBE SER OBRA DE UN STAND ENEMIGO.

3 «Me gusta»

Bueno, voy a aprovechar que se os va la cabeza con los vulpera.

Lo intenté pero 1:05 del primer capítulo y no more

Esta m aterra al mismo gnomesaron.

1 «Me gusta»

Que acabo de ver … :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Me alegro de no tener ojos. :grin:

1 «Me gusta»

O Elune dame paciencia pq como me des fuerza juro que decapitare a cada Vulpera que vea no importa el nivel que sea

Oh wait!!!

1 «Me gusta»

Que guapete es Anduin en el Héroes y luego ingame…

1 «Me gusta»