Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

De lo mejorcito que he visto esta semana.

1 «Me gusta»

Queréis hacer que entre en enrage de verdad con esos videos no?

1 «Me gusta»

Si lo se me uno a Nzoth para haber purgado este mundo.

Creo que este fue si no el primero uno de los primeros machinimas que vi:

Primitivo pero bueno.

Bah, volvamos a lo bueno.

y a 60k.

1 «Me gusta»

Pero no no no non ono en español no…

Blizzard echo de menos este tipo de videos, primero aviso.

Lo he puesto en español a conciencia pq se que duele a los oídos.

ONDA VITAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Arreglado

Lo pondria en catalán, pero vendrán quejas y nadie lo iba a entender, al menos en valenciano y en catalan los gritos y demás los dejaban originales al igual que el nombre de los ataques.

Bah, que es den.

1 «Me gusta»

Parad con dragon ball en serio, hace tiempo que dejé de hacer maratón en bucle, empezaba acababa y volvia a empezar, me estoy desquitando, parfavah !

Si te digo la verdad me gusta mas en catalá que en castellano pero me quedo con el japones

1 «Me gusta»

Lo del catalan es mas nostalgia, crecí viéndolos en ambos dialectos y me es imposible verlos en original.

Ahora bien, todo lo que viene después de Z si que me lo veo en original.

Yo no veo anime doblado, solo en nihongo.

1 «Me gusta»

Me cago en la leche Merche, iba a poner una foto de mi colección de figuras ,vhs, mangas de los 90 en el foro y me he acordado del maldito nivelito … xDDDD

1 «Me gusta»

Todo buen otako ve todo el anime en japo.

Pasa links.

1 «Me gusta»

Me ibas a decir tu a mi con 4/5 años, a principios de los 90 donde iba a verlos yo en japo xDD la hora de la merienda, todos salíamos corriendo de clase para ver dragon ball en la tele con bocadillo de nocilla en mano … tengo ahi los mangas como paño en oro que tendrán pues eso mas de 20 años …

Dios en serio, da asco ser alianza cuando desde que salio el 8.3 de los huevos no haya salido ni un solo emisario con armas y en la horda ya van al menos 3.

Entiendo que nos castigan por el 30% y la misión pero no tiene sentido

1 «Me gusta»

Lo sé, yo también crecí en los 90, me refería de forma actual xd.

Luth, en la horda en lo que va de semana dos emisarios de arma 445. Hoy sin ir mas lejos, y me ha salido corrupta xD