Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Pues dime donde encontrar a otra Ucraniana buenorra peliroja bajita de turgentes pechos y tatuajes con intereses similares a los mios XDD

Pero entonces en ese caso no habrá sido tan grande el batacazo ¿no?

Quita a las que tienen otra orientación, a las que viven en países que no pisarás jamás, las que solo te querrán como amigo, las que no te querrán ver ni en pintura…

Yo estoy en el Eso estos días dándole a nuevas zonas, una pena lo del pve, hacer misiones mola mucho más que en wow.

El ff por más que lo intento no me engancha

pero me hacia ilusion de ver a alguien que no veo de hace 5 años sabes? sin pretensiones ni nada

No te jo…

Uranometria sera lo mas cercano a una tia que estaré, lo cual es jdidamente triste

No no, habeis dicho que hay mas peces en el mar, pues se me escapo ese pez, y quiero otro igual XD

te pasa por no encerrarla en el cubo de la basura

Si la hubiese encerrado ahí no creo que hubiese salido bien eso.

No, si la deje yo, se la iba mucho la cabeza, queria cosas que son imposibles de tener, y gastaba dinero que no tenia. Que fue dificil dejarla, pero a la larga no iba a funcionar.

conozco relaciones rotas por Invencible

2 «Me gusta»

Pues segun la wiki en Ucrania tienes a 42,030,832 de ucranianos, y 2 millones y medio por el mundo, entonces ucranianas jóvenes alrededor de 10 o 15 millones, son eslavas, por lo cual el que sean rubias o pelirrojas es más probable, y de turgente pechos tambien andará así, los tatuajes siempre puedes regalarselo, entonces según mi superior mente estadísta, empleando mi ojímetro tendrás a 2 o 3 millones de ucranianas así, ¡enhorabuena!

Jo, es San Valentín y vosotros contando lo infelices que sois en el amor xD

2 «Me gusta»

Vale, digamos que hay 2 a 3 millones que cumplen el requisito fisico basico.
Añade tatuajes , y intereses y gustos similares a los mios XD Tiende a 0 XD

Te olvidas lo de que tenga sus mismos gustos y eso de las cuerdas…

Es un dia mas, aqui se sufre cada dia XD

Tu es que pides algo imposible, demasiados requisitos tienes tu

No se puede ser infeliz en el amor si nunca has amado.

1 «Me gusta»

Si fuésemos como los reptiles, solitarios y que no necesitan a nadie (menos en la época de reproducción)…