Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No es imposible, ese pez existe XD es un pez empirico XD

Yo no considero este dia relevante desde siempre, me parece el dia mas hipócrita del año con diferencia

1 «Me gusta»

Por estadística con tantos millones si, existe, pero para encontrarlo… buena suerte.

Vale, ando buscando más info en el censo ucraniano, pero a pesar que la pagina puedes ponerla en ingles, el informe de 2019 esta todo en cirílico, lo siento schimmer, no puedo ayudarte más.

No, literalmente, es mi ex XD asi que no es cuestion de estadistica XD

Todos los días señalados son hipócritas, pero son días especiales para aprovecharlos. En Japón, por ejemplo, no tiene por qué ser necesariamente con pareja, puede ser hacerle un regalo y pasar el día con un amigo.

¿Quieres solo etnicas ucranianas o te sirven de etnia rusa de Crimea?

Lo llaman Friendzone

Que pena no acordarme del refrán que siempre decía mi madre, pero es básicamente que la gente aspira a mucho y al final va a terminar con el que, o la que, pueda

Señores de blizz, no trafico con seres humanos, repito, no me baneeis, no hago trafico de blancas.

Me sirven XD

De mi ex solo esperaba que dejase de gastar dinero que no tenia XD, cosa que nunca paso y aun tiene deudas, conmigo XDD

¡Que bien!, eso son 2,284,000 Crimeanos, medio millon mas o menos con tus condiciones, Empieza a aplaudir de emoción, lo único es que se llevaria a muerte con tu ex.

1 «Me gusta»

Ya, pero describes a la pareja que quieres tener muy exactamente y al final terminarás con la que se fije en ti, y surja algo xD

Que por cierto, me parece raro que tengas de prototipo a tu ex xD

A ver, es que eran buenas condiciones físicas, pero eso de ser un cheque sin fondo pues es un no no.

Delenis entra con una rosa en la mano. No, no se la han regalado. A Delenis le regalan sapos y cerdos alados. La rosa pertenecía a una joven pareja de elfos de sangre, que han tenido un desafortunado final dramático.

No, solo lo uso de ejemplo para ver que por muchos peces que haya en el mar, al final la pecera se queda vacía, y solo consigues una pecera nueva, para un nuevo pez XD

Ser mi ex no hace que mi aprecio hacia ella sea distinto, solo cambia mi relación con ella. Y que ella me desprecia básicamente, pero ya XD

Ya te lo he dicho, no era culpa mia que hubiese una losa levantada y que al tropezar con ella cayese sobre esos elfos, aun me duelen los abdominales.

1 «Me gusta»

No, si no es que ser tu ex sea malo necesariamente, me hizo gracia tu forma de describir lo que buscas

Con ser tu ex no me refiero a ti, sino en general, me refiero a que no quería decir que los ex sean el demonio

No busco XD, era un ejemplo de que no hay tantos peces en el mar.
Podria usarte otra como ejemplo que tambien serviria, cuya pecera esta vacia igual XD

Feliz san valentin y tal…El enano le da otro trago profundo a su petaca de whisky