Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso para ti, que te exijes un determinado prototipo muy concreto.

1 «Me gusta»

Somos muchos humanos en esta roca del espacio (demasiados), algo habrá por allí.

Que no os habeis enterao cuyons XD
Que era un ejemplo como podria haber usado otra ex, que se parece nah y menos a la ucraniana XD

Pero el espacio de X pez, va a seguir vacio por que nunca va a haber otro pez igual XD

Hace shopping schimm jajajajaja

Lo de los gustos si es de agradecer, pero es que el amor no funciona así

Yo si te entendí schimm, y realmente es discutible también, no has descrito a una chica muy única a no ser que tus gustos sean poco comunes que lo dudo

Solo 3 flores mas y tendre alpaca

ahi el tema si esta algo joido XD pero nunca espero 100% de gustos, 20 a 40% suele ser bastante compatible, si dentro de los otros gustos no hay cosas incompatibles XD

Hoy es san valentin y lion se va de caza

2 «Me gusta»

Claro, nunca vas a encontrar nadie al 100% con tus gustos. Pero que comparta gustos segurisimo que si por los entornos que frecuentes, ya sean físicos o digitales…

AU AU AU…

1 «Me gusta»

Convierte San Valentin en San Valentía y persigue tu sueño.

Rompe el hielo con una chica contandole la historia de cuando fuiste regente de lunargenta

3 «Me gusta»

Pero bueno, que la cuestion es, que para mi no hay mas peces en el mar.
El que se ha ido se ha ido y deja la pecera vacia, y cualquier pez que venga, merece su propia pecera, no una usada XD

Si eso funciona, y puede demostrarlo, juro solemnemente, que le regalo el elder scrolls online

2 «Me gusta»

Ahora te entiendo. Joer que de vueltas le das a todo.

Subir los puntos de intelecto abrones XD

A ver, schimm… No digas tonterías jajajaja, la pecera es la misma porque la pecera, que no es pecera, sino el mar, es el mundo.
Ya te encargarás tu de elegir las aguas con ese Pez. Pero la pecera no la puedes cambiar xD

Por cierto odio esa frase xD

1 «Me gusta»

Si funciona intento yo el truco de barney de ligar llevando puesto una bolsa de basura

Hoy fui a la peluquería, y hablaban de la casa de las delicias o la isla de las tentaciones esa y he perdido unos cuantos, no pida más.

:roll_eyes: :roll_eyes:

Yo rozo el nazismo en ese tema pero… No deberían emitir ese tipo de programas donde los jóvenes aprenden que si se van a una isla con 4 desconocidos le pueden poner los tronchos a su pareja porque “es lo que sentían en ese momento”.

Pues chico, si el riego no te da para pensar en lo que estás haciendo, lo mismo deberías vivir tutelado.

1 «Me gusta»

La pecera es una metafora para tu kokoro, jodbob XD