Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Por echar pueden echarlo, pero no se quien gasta tiempo de su vida en esos programas :sweat_smile:

Ese refrán no se refiere a tu corazón, schimm. Tu pecera puede que six pero eso ya es de tu cosecha

estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 «Me gusta»

Casi todo lo que he puesto arriba es de mi cosecha, espesos XDD
Me voy a cenar, hacer reroll, que con esos puntos de intelecto es mejor tirar por guerrero XD

oh fan absoluto!!!

Madre mía, siempre acabas faltando al respeto, normal que tu pecera esté vacía jajajaja

1 «Me gusta»

En la casa que compartia con mi ex teniamos un felpudo de la puerta, y no la abriamos si el otro no decia Mellon :disappointed_relieved: Justo en el kokoro

Es que ni se de que va eso, pero tenian una tele puesta con tele5, y los anuncios propios de la cadena son de vergüenza con los personajes que salían, es increible que hagan famosos a esos barrio bajeros salidos de callejeros.

señor porque usted es tan feo? sin acritud, pero tengo curiosidad

A vosotros no os quiero, si os murierais me daria un poco igual sinceramente , pero no es nada personal eh, casi todo el mundo entra dentro de esa lista, familiares incluidos XD

y solo es una falta de respeto si no es verdad! XD

:man_facepalming: :man_facepalming:

Es que realmente no os conozco, si fuese la vida real antes del foro seguramente ni lo hubiese hecho, prefiero comunicarme con una pantalla en verdad, me da algo de ansiedad el “contacto humano”

1 «Me gusta»

Tener educación no significa que quieras al otro al que estás hablando, Schimm… xD

No quiero asustar a nadie pero cada vez que aspirais oxigeno vuestro cuerpo muere lentamente.

Por cierto, estais respirando.

1 «Me gusta»

Ami me han educado de manera distinta, en vez de pretender, yo soy sincero.
No tengo que inclinarme ante la mediocridad de los demás XD

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

llevo años sin ver un diosismo tan grande

Por si no quereis esperar tanto

Vale, acabas de decir finamente lo que decían las chonis de mi instituto cuando eran unas maleducadas de cuidado, “yo no soy grosera, soy sincera” xDD

1 «Me gusta»

Lo quiero firmado ante notario.

Prepara los dineros.

Gracias por esa evidencia biológica urano, ya se que cada vez tengo más radicales libres en mis células que acaban matandome.