Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso es por que piensas que significa que yo estoy en la cima, el problema, es que yo estoy en el medio, y es incomprensible como puede haber tanta gente debajo.

1 «Me gusta»

está a 20 eurillos, Lion, píllatelo, que no te vas a arrepentir xD

Ya hay dos que se han llevado ESO, y uno Entrada de la blizcon, mi palabra es suficiente.

Existen varias opciones que pueden derivar en la imagen que proyecto y hacia quien la proyecto y como la recibe.

En este caso serían estas:

-Are you jealous of my booty?
-Eres vieja, nocheeterna.
-El azul no te va bien porque tu fondo es rojo.
-La fealdad es la nueva belleza.

Ante esto hay varias opciones:
-Pon un espadrapo sobre mi foto de avatar, teniendo cuidado de ir moviendolo según realizas scroll up- scroll down para poder seguir evitando la imagen.
-Cierra el ojo izquiero y mueve la cara unos 67 grados para que el rango de vision y enfoque evite que veas mi avatar, aunque esto puede generar que no veas el de otros que si consideres hermosos.
-haz un golpe preciso en tu monitor /monitores que inhabilite la parte izquierda de la misma.

Un saludo.

Esta frase debería ser de belfa desde 2007.

1 «Me gusta»

¿Quien necesita una pareja que al final querrá arruinarte con el divorcio cuando tienes a un grupo de desconocidos en internet a cientos o miles de kilómetros con los que rajar de San Valentín en la noche de San Valentín, mientras otros estan …(a ver como lo digo para que blizz no me censure)…bueno ya saben?

Por que sin una quizas no te da para comprarte la casa que se va a quedar con el divorcio XD

1 «Me gusta»

Eso siempre se dice, pro propia experiencia te digo que es inevitable, quiero decir si no buscas todo ok, pero si aparece alguien de la nada … puedes negarte, pero el corazón suele mandar en este ámbito, pero como no nos conocemos en la vida real tampoco puedo ponerte en situación acerca de mis experiencias.

A mi el que no esté en español … es el principal motivo por el que ni lo he probado.

suspira alviado lastima el baneo y que ya no tenga nivel 3 para poner foto de mi invencible.

San valentin, año nuevo, navidades, el dia de la mujer, el del padre … al final lo que cuenta es demostrar cada o al menos intentarlo sin seguir ningún tipo de invención. Que si que yo de adolescente a mis parejas en san valentin pues era dia especial … luego te das cuenta (en mi caso) que es una chorrada, pero oye, respeto a las parejas que lo celebren, cada cual que sea feliz como quiera.

(vale leyendo mas abajo hablais del tema,sorry,me estoy sintiendo como Menel en estos momentos xD)

Hoy es san valentin Y LION SE RAJA. :wink: no te vngas tan arriba paladin que nos conocemos

En mi puesto del trabajo me han dejado unas tarjetas en blanco con un enorme beso de carmín rojo en una esquina para que pueda dejar mensajes de amor a la gente de mi equipo o cualquiera que tenga aprecio en el trabajo.

En qué momento se piensan que me pondría ese color de carmín? Mira que me conocen poco.

En otras noticias, Eleanna tambien esta cazando, me ha mandado foto y esta bebiendo vene, digo Mahou , y rondando mozas.

1 «Me gusta»

Menel lo que hace es leerse TODO y luego citar hasta al diseñador web xDDD

2 «Me gusta»

Ele esta tarde me ha dicho que se iba a tomar una en mi honor. Empatizando conmigo el dolor por el que estoy pasando en estos momentos. xDDD

2 «Me gusta»

Nunca con una compañera de trabajo, eso siempre eh un erro si sale mal XD

Depende como terminéis, si siempre acabas mal, pues es un error con cualquier persona xD

Flaco favor te hace bebiendo eso en tu honor XD

A veces lo hago tambien, pero tengo la pizza ahi esperando y he pasado todos los mensajes xDDD

Algo que evito con todas mis fuerzas y es conseguido practicamente un 100% de las veces.

Pero al resto de mortales no les ves cada dia ni tienes que interactuar para el desempeño de tus funciones XD

Ahí ya entra en juego la madurez personal de cada cual

1 «Me gusta»

Así de dura es la vida schimm, yo solo quiero un pisito o algo así para mi solo, y si fuese posible sin vecinos, pero tal como esta todo ando encaminado a estar condenado a un piso compartido con 2 o 3 zanganos sin orden alguno que se pasen las tardes en un salón lleno de bolsas de doritos y pipas abiertas, latas de cerveza barata abiertas y vacias por todas partes jugando al FIFA '23 en su PS5 mientras uno fuma tabaco de liar barato hablando de la tia buena del trabajo que querría zumbarse y nunca hará mientras el otro habla con su pareja.

1 «Me gusta»