Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Todos los presentes querría decir

Entra Delenis. La taberna del aquelarre está silenciosa. Pide un café y se prepara para salir al trabajo.

Porque no quieres , la invitación esta ahí para quien quisiera entrar Schimmer.

Alli en discord igual le cuelas la heineken a alguien … pruébalo xD

Aún así sería una pena que el hilo muriese por el hecho de que todos empiecen a usar exclusivamente el discord. Personalmente me gusta más el foro.

2 «Me gusta»

Personalmente tambien prefiero el foro, pero claro alli hay gente que está sin sub y bueno apetece estar con todos.

Pero a mi siempre me vas a ver por aquí, es lo primero que hago, entrar al foro, es la pura esenssssia !!!

5 «Me gusta»

A mi me da pena también, aquí puedes leer todo con mucha más calma, pero es que esta tan limitado en comparación…

1 «Me gusta»

Para mí el foro es más importante que el discord, aquí estamos abiertos a toda la comunidad, allí es un coto privado. De hecho, yo no lo hubiera creado de no ser porque tenemos a compañeros que no tienen suscripción y no pueden comentar en el foro.

3 «Me gusta»

Lo gracioso es que el discord consume mucho menos que el foro…

Y aun asi el hilo nació en el foro y debería seguir en el, el problema es que entre los que aducen no gustarle la temática (ehhh Hæ?), los que estan sin subs y los que tienen mucho curro (Hermana se te echa de menos que pases mas tiempo por la taberna) nos quedamos 4 gatos mal contados aqui

Pd: Aqui pegaba meme de dos escopetas

2 «Me gusta»

Justo eso éramos en los tiempos más bajos del foro, 5 personas, y aún así nos las apañamos para mantener un hilo durante mucho tiempo. Pero sí, ahora que nos hemos acostumbrados a tener a tanta gente purulando por aquí es una pena no poder hablar con todos por las limitaciones del foro y consideraciones varias.

Si no fuese por esa limitación de necesitar sub para escribir no haría falta, y ya cosas como lo de poder poner imágenes sin farmear nivel 3 o poder escribir sin el temor del azote azul al decir palabras “ofensivas” ayudan a que discord sea la alternativa.

(ni hablar de la cantidad de batería que chupa el foro por algún motivo, puedo ver como el simbólito de la batería se drena por momentos)

1 «Me gusta»

Esto no es más que una pijada más, antes no se podían poner imágenes y aquí estábamos copiando y pegando enlaces.

Cuando uno se acostumbra a un avance es difícil dejarlo

Propuse la idea solamente por estar en contacto con la gente sin sub que echaba de menos y me pareció la mejor plataforma para ello, pero no por las imagenes o no poder decir X palabras.

1 «Me gusta»

teneis un disord secreto?? :thinking: :relieved:

Bueno, secreto no es xD

En discord no me llamo Schimmer, ese es el problema XD

¿Qué clase de excusa es esa? Te puedes poner el nombre que quieras :unamused:

Es el Furro desconocido

1 «Me gusta»

Pero si hay un bug( o le clicas bien) sale el nombre de la cuenta, que es el de mi main XD

Es que no quieres que se sepa quien es tu main? :thinking:

1 «Me gusta»