Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Eso es secreto, como la existencia de :alien:

Eso no es secreto, tú eres uno.

No puedo confirmar tal cosa…

1 «Me gusta»

Únete a la novela, se que te gustará

Tienen un discord… un canal social… una guild… este foro…

No se como lo hacen, ya me cuesta aveces seguir el foro. No entiendo como pueden estar atentos a tantas cosas a la vez.

1 «Me gusta»

Corrección, 2 hermandades

4 gatos…

Este hilo lleva menos de un mes y tiene 5,3k de intervenciones.

Que me aspen… de poca cosa nada.

Porque somos muy pesados

Mi celebro esta bien educado.

En el mismo momento que escuche cual era el nombre de la guild de la horda, lo olvide.

De hecho, acabo de volver a olvidar que existe.

Lo pone al lado de mi nombre :unamused:

Comienza a preparar una olla con agua y condimentos mientras mira a la gnoma

Si… lo leo y… Ale ya esta, vuelto a olvidar.

Vosotros deberíais hacer lo mismo, menudo nombre.

Tanto como secreto … lo “publicamos” aqui por lo que podría entrar cualquiera … :thinking:

No, pero por ejemplo es una buena idea para seguir en contacto con Thantos que no juega o félix o quien descanse de esto, que quizá para algunos no pero muchos sentimos que esto es mas que una taberna :smiling_face_with_three_hearts:

Eso no significa que estemos en todos esos lares xD yo estoy al foro y al discor cuando quiero hablar con los que no tienen sub o dudas sobre el hilo de rol. ( a mi la comunidad en la aplicación del movil no me funciona y un gm no puedo solucionarlo tampoco asi que el discord viene de lujo)

1 «Me gusta»

Mi Dk ha pasado de no tener armas a llevar ya dos armas 460 xD

A ver si le saco anillos y abalorios y la dejo en 450 y algo ya o incluso más

Hace meses que no veo caerme armas del cofre, brazaletes, anillos y abalorio solo

Mi DK ha tenido suerte en el cofre semanal con un arma y hoy en el warfront hc on otra pero lo que es anillos y trinket aun llevo dos rings 420 y un trinket 415

Llevo un anillo 425 con el gordo gracias a los chorrocientos puntos de corrupción del nuevo 455
Me va a tocar farmear capa con ambos pjs… En ventormenta, que asco le tengo a las visiones ya

1 «Me gusta»

Ya me ha llegado el comic de V de Vendetta.

Igualito que la peli.

Si, clavao XDDDDDDDD
La peli no es mala, es mala si sabes de donde sale XD