Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

Exacto, a mi la peli me gusto bastante.

Luego vi la comparacion con el comic y dije, pues vaya, al menos no es Percy Jackson, o peor aun, watchmen.

1 «Me gusta»

Watchmen lo peor? XD la liga de los hombres extraordinarios XD

1 «Me gusta»

Esa no la he llegado a ver asique no puedo ponerla en ningun lugar xD

La verdad es que están ahí ahí de lo malas que son xd.

Hace años financie en verkami un cómic de Blas de Lezo, hoy lo han terminado, espero que me lo envíen pronto.

2 «Me gusta»

Pues va tocando, XDD

Algún día me tendré que ver death note, el live action de Netflix xd.

Para eso mirate el japones, que es hasta decente y lo tienes dub XD

No lo hagas, yo me lo vi saltando partes y cada parte era infumable xddd

Los live action japoneses son graciosos y todo.

El de detroit metal city es una obra maestra, y el de phoenix wright es una copia del juego tan absurda y bien hecha, que es gracioso XD


Tengo el manga, me he visto el anime cien veces, lo quería ver el de Netflix por curiosidad xd.

Pero mirate el japones, que no da tanto cancer XD por tu salud mental XDD

PD: El que hace de L, es el mismo que hace de prota en Detroit metal city XD

Tengo mucha curiosidad por el Live Action ya confirmado de One Piece en Netflix xdddd

Qué clase de engendro saldrá de ahí.

1 «Me gusta»

Eso depende de donde se haga. Los live action japoneses hechos en japon suelen ser potables, e incluso buenos( prueba de ello detroit metal city XD ). Como full metal alchemist o bleach que no te dan cancer.
El problema es cuando metes un americano XD

Eso será una abominación. One Piece es una de esas cosas que mejor no tocar porque lo destrozarás seguro.

El anime de Detroit me hizo reír una barbaridad

Como hagan lo mismo que con las pelis live action de Dragon Ball mejor que lo cancelen ya antes de que cometan otra estupidez

3 «Me gusta»

Desde que lo anunciaron hace ya tiempo me estoy temiendo lo peor. One Piece tiene demasiados matices como para trasladarlo a una serie de forma efectiva.

Dependen del modelo visual y presupuesto que gasten.

El gran problema de las pelis o el cine, es que en asia estan acostumbrados a un tratamiento mas ligerito de presupuesto que choca con el concepto visual standart en occidente.

Para ellos, un power ranger no tiene nada de malo y para nosotros es un sacrilegio.

Si el proyecto lo lleva una empresa asiatica, tendras el drama servido de fijo. Si el estilo visual elegido y la postproduccion esta currada puede salir algo decente…

Pero siendo sinceros, Yo soy el primero que espera muy muy muy poco de esa serie.

Con cristal oscuro, no lo hicieron del todo mal.

Super sentai… Aqui se habla bien