Aquelarre de Abrahel, reina de las sucubos, MEGA THREAD Off Topic (6ª versión)

No se si pedir aclaracion de eso, suena muy turbio…

Es que nei aún no ha vivido lo que menel, pero ya se irá xD

No lo hagas, la vida de Schimmer es de dos rombos.

1 «Me gusta»

Si lo ha hecho, pero a veces, Nei tiene razon , no como Menel XD

Menel también la ha tenido, y algunos más, lo que pasa que si les insultas pues se van xD

1 «Me gusta»

Aqui si te la quieres jugar, es cosa tuya.
Puede ser algo normalito, o muy turbio XD

Deberias hablar con mis padres, o con mis amigos, o con mis ex, o con mi loquero…

A no, en ese caso, ni siquiera yo tengo razon XD

:scream: :nauseated_face: :face_vomiting:

A ver, que la muchacha pidio que a cambio le presentasen un joven guapo y apuesto… y solo estaba yo a mano. XD

Me he imaginado a Schimmer por la calle con el rombo de color verde sobre su cabeza como en los sims xDDDDDD

5 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Sims 4, la peor entrega de toda la saga, una pena xD

Los sims empezaron la fiebre del DLC xddd

En realidad es comprensible en el caso de los sims, al menos de las 2 primeras entregas, de las otras 2 no.

Lo de los demás juegos es tener más cara que espalda.

Acabo de entrar desde el pc y el foro me parece incomodísimo, no se si soy yo pero el menú está super estrechito xD

EDIT: Vale, me estaba cargando mal xD

La saga hades - santuario de Saint Seiya ha envejecido genial y sigue siendo, para mi, la mejor saga hecha ánime de saint seiya. Luego en la parte del infierno se les fue la pincilla, pero toda la parte de Santuario, Sales gemelos y demás, esta genial, hecha y contada :3

Chicos, siento salirme de los temas, pero revisando otra cosa me acabo de encontrar con varias noticias asi.

https://massivelyop.com/2020/02/20/world-of-warcraft-shadowlands-has-an-encrypted-alpha-build-out-now/

Que leches pasa? SL esta MUCHO mas cerca de lo que nos esperamos o que?

Que aun me falta casi medio brontosaurio…

saldra en verano como es usual.

Esto es como lo de los inmigrantes me roban el trabajo y a la vez son vagos y vivien de las ayudas XDD

si la gente dice que no hay contenido, no tendria que decir que saldra mas tarde XDD

sin sentidos, como cierto video de cierta política en un jurado diciendo palabras que en conjunto no significaban mas que decir si en no y los vecinos el alcalde patata y cosas inconexas.

Mi apuesta es 2 meses después de la salida del libro, lo que la sitúa a mediados de septiembre. Siguiendo la misma pauta que con BfA. Y para clavar los tiempos la Alpha debería salir a finales de este mes, así que me huelo que estoy en lo cierto.